Ir al contenido principal
Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Vestido Para Bautizo (mamás)

Kitty, el 16 de Septiembre de 2014 a las 13:50

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 171

Hola chicas,me gustaría saber que vestidos os pondreís o os habeís puesto el día de Bautizo de vuestros peques... Estoy un poquito perdida..... haber si me inspirais. Ah decir ke en si caso será como 2 meses después de dar a luz,asike... no sé como estará mi cuerpo.^^ Que tal vosotras???

Hola chicas,me gustaría saber que vestidos os pondreís o os habeís puesto el día de Bautizo de vuestros peques...

Estoy un poquito perdida..... haber si me inspirais.

Ah decir ke en si caso será como 2 meses después de dar a luz,asike... no sé como estará mi cuerpo.^^

Que tal vosotras???

Vestido Bautizo Mamis

171 Respuestas

  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    Tengo el vestidoooo!!! Ya me rendi y me iba a comprar una falda de tubo negra y una blusa y chaqueta...pero hoy encontre uno q me queda bien,al abrir la cremallera un poco atras puedo sacar el pecho y estaba rebajado a mitad! Me salio por 59€....
    Es de marca Olimara,iba a subir la foto pero no me aparece el icono,habra algun problema con la aplicacion...luego la subo!
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    Ahora! Mira keda guay ^^

    Vestido Para Bautizo (mamás) - 1
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    Haber si puedo subir la foto... No se x ke no me salen bien los enlances...
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    Https://www.etsy.com/es/listing/198900333/vestido-damas-de-honor-malva-blonda?
    Este no esta mal ^^
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    Http://www.etsy.com/es/shop/mimetik?section_id=7968469
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    Https://www.etsy.com/es/listing/198715188/vestido-damas-de-honor-azul-marino?
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Encontré la solución !!! El vestido mil formas!!!
    https://www.etsy.com/es/listing/182157854/azul-klein-vestido-infinity-medida?ref=cat_gallery_10&ga_section_id=11523011&ga_search_type=all&ga_view_type=gallery
    Lo tienes en corto y en largo ^^ y varios colores jeje
    Que te parece??^^
    https://m.facebook.com/profile.php?id=156555011623&refsrc=http%3A%2F%2Fwww.google.es%2F&refid=9&_rdr#_=_
    Ehhhhhh a ke mola Smiley winking
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues teniendo en cuenta q no lo quiero largo y lps otros dos no tienen acceso al pecho (ademas en el azul el suje de lactancia por detras no quedaria muy bonito...),solo me queda el primero...pero me temo que quedara muy cortito...habria q probarlo! Es q si aparezco en un vestido demasiado corto para el gusto del cura,me echara de la iglesia,el mio es de los tradicionales q no te dejan pasar ninguna... Smiley winking
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar

    Oh siii yo si lo tengo muuuy claro ^^

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar

    No pierdas la esperanza cariño..y en internet??? no hay nada??

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar

    Pues yo vestido no quiero llevar porq soy muyyy friolera ynen pleno invierno y luego no lo celebramos en restaurante lo haremos en un local alli en el pueblo con una barbacoa, muy sencillito todo.

    Sobre los padrinos sera su hermano por su parte y por mi parte creo que una prima mia tengo un hermano que seguramente se lo espere y se enfadara se molestara seguramente y mas con la mujer que tiene que a un me lo pondra mas encontra, pero hemos decidido que como se hace en el pueblo de mi marido sera su hermano que para el segundo lo sera el mio. La verdad que estoy bastante rallada con este tema,

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es precioso Kitty!!yo tengo cerca una tienda y los precios los sé por eso, pero en la web no viene nada Smiley sad Yo le he cogido un conjuntito de primera puesta precioso q ya os enseñaré Smiley smile Me parece buena idea lo de la compra conjunta de vestidos para nosotras jejeje,esto va a ser misión imposible!! Por cierto chicas, tenéis claro quienes van a ser vuestr@s padrinos/madrinas??
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hoy pase por el mango y nadaaaa! Uno q tenia bastante escote era muy corto, y uno q tenia escote en V pero no fue suficiente...
    Me veo como comentan aqui,con falda de tubo y una blusa... El lunes ire al CI a ver q hay...
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

    Si ke hay cosas monas pero donde ponen los precio??

    http://www.pilicarrera.com/es/bautizo/pv14_lookbook_ceremoniabebe_7-2249.html

    Mira ke lindo este!! ^^

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

    Ehhh no esta mal la idea!! ^^ además como cada una estamos en sitios diferentes.... ^^

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

    Compramos al por mayor haber si asi nos hacen precio, ja ja ja.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    En Zara hay veces q se encuentran cosas monas, lo q pasa q últimamente no veo vestidos de ese tipo!!!mango puede que también...cuando vea algo de ese estilo pongo fotito. No está mal q vayamos ya pensando en estas cositas jeje. Kitty para la nena verás cosas muy monas en Pili Carrera pero es lo q decía, precios desorbitados, además de tener muy pocas tiendas Smiley sad
    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar

    Jolin! Pues yo estube buscando vestido para la semana pasada que tenia el bautido de mi sobrina, soy su madrina encima, y al final, como no encontraba ningun vestido que me sentara bien, me puse una falda de tubo negra con unos taconazos y una camiseta azul electrico de raso anchita y la verdad que fui comodisima tambien!

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que encontraste???
    Se me ocurre ke puedes mirar en el outlet del corte ingles, a lo mejor hay algo interesante...
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    Creo que casi todas vamos encaminadas hacia el mismo tipo de vestido...
    Largo hasta la rodilla ... Colores neutros o pasteles.... Sencillos sin estampados ... Y con un escote fácil para poder dar sin problema el pecho....
    La primera ke encuentre algo así y encima económico que avise porfa Smiley winking.
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Mirare a Pili Carrera a ver ke tiene ^^
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2012 Girona
    Lluna ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Kitty, he sacado las fotos de internet, no son de ninguna tienda en concreto, solo quería enseñar el estilo qie me gusta ;-)
    • Responder
  • Luna
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Cris, estoy de acierdo con Kitty. El traje de cristianar sólo vale para la ceremonia, al menos yo le tuve que cambiar después. No llevaba ninguna intención de cambiarle pero ya se sabe que con bebés siempre hay que llevar cambio por lo que pueda pasar. Y al mío lo que le pasó es que el traje es de manga larga, le apretaba un poco el puñito, estaba asfixiadito de calor y le gusta más la fiesta que a un tonto un lápiz y eso no sale bien con traje de cristianar jajaja. Pero es verdad que ya tiene 4 meses, si es con 2 a lo mejor está más tranquilo y no le molesta el traje. Ah! Y porque mi marido estaba desesperado pensando que su hijo llevaba una falda jajaja, si es que con tal de verme feliz me deja ponerle lo que sea, pero sólo ese día eh? Jajaja.
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ya solo queda encontrar algo asi y que me quede mediobien...ufff! De momento mirsndo webs de Corte Ingles y Mango no he visto mucha cosa...bueno en el CI si pero de diseñadores caros,no hay tanto presupuesto... Smiley sad
    • Responder
  • Luna
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    ¿Cuál quieres ver mi traje o el del niño? En cualquier caso, no tengo fotos ahora jajaja. Le bautizamos el domingo pasado y nos hizo las fotos el fotógrafo (el mismo de la boda jejeje) y mi madre sacó alguna pero sólo del niño y no se ven muy allá. Cuando las tenga si quieres te pongo alguna, pero tampoco tiene ningún misterio... era un traje sencillo de pantalón y la chaqueta en lugar de tener botones lleva como dos trozos largos del mismo material que se pueden atar, como si fueran lazos pero del mismo material que la chaqueta que hace un poco el efecto de cinturón... ayss qué mal me explico a veces. Juraría que la chaqueta es un poco más larga de lo normal, pero no lo puedo asegurar porque no suelo llevar traje...
    Lo dicho, cuando tenga alguna en la que se me vea de cuerpo entero te la pongo.
    Besos,
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo creo q el vestido en tonos pastel,beige o blanco roto,a la altura de la rodilla y a poder ser con un escote cómodo para poder dar el pecho..lo más sencillito posible y así iremos perfectas!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me parece muy buena idea Kitty, muchas gracias!!además así la nena va más cómoda después de la ceremonia. Intentaré q me lo deje alguien y el vestidito para después...hay cosas preciosas en Pili Carrera, me encanta esa firma, el problema es q es todo cariiiiisimo!! Mil besos y muchas gracias Smiley smile
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

    Para mi gusto, elegante son los colores discretos, largo mínimo por la rodilla, por supuesto nada de pantalón y sin grandes estampados, mejor liso o estampado mínimo.

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar

    flhlñk´ç

    gkhojpkhollñ´`pgpuiogogop`j` ogyfdiygphfugo pxvbj´pkjdsghfxvk

    Ahi van algunos ejemplos más,tanto para las ke dan el pecho como las ke no.

    ¿cual os gusta más???

    Cual seria fino y elegante??

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar

    A mi me lo kiere dejar una prima de mi marido,ke lo hizo una tia suya,la vedad es ke no esta del todo mal encuanto lo lave mi suegra y me deje le hago una foto y lo enseño a ver ke os parece,xke me mandó una foto pero esta como borrosa ^^

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

    Los vestidos para ti me gustan mucho de donde son???

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×
Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Grupos generales

Inspiración