Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Vestido Para Bautizo (mamás)

Kitty, el 16 de Septiembre de 2014 a las 13:50

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 171

Hola chicas,me gustaría saber que vestidos os pondreís o os habeís puesto el día de Bautizo de vuestros peques... Estoy un poquito perdida..... haber si me inspirais. Ah decir ke en si caso será como 2 meses después de dar a luz,asike... no sé como estará mi cuerpo.^^ Que tal vosotras???

Hola chicas,me gustaría saber que vestidos os pondreís o os habeís puesto el día de Bautizo de vuestros peques...

Estoy un poquito perdida..... haber si me inspirais.

Ah decir ke en si caso será como 2 meses después de dar a luz,asike... no sé como estará mi cuerpo.^^

Que tal vosotras???

Vestido Bautizo Mamis

171 Respuestas

  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si las vi en internet ^^,pero yo no se ke me pasa ke me sigue gustando el de Kate....y me lo tengo ke kitar de la cabeza...

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que puedes dar gusto a ambas,le pones el de critianar para la ceremonia (si le hace ilu a tu mami,pues se lo regale ella) y el otro mas mono ke pueda usar despues de la ceremonia ^^

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Susana y tu que vestido llevastes???

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me dijeron ke cualkier Domingo menos en Semana Santa,y también puede ke nieve si lo hacemos en Silió ^^

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Luna gracias por compartir tu experiencia y opinión,^^

    Te importaría poner alguna foto para verlo??Smiley smile Gracias

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me gustan chikititos cuanto antes mejor,en cuanto me recupere,y antes de empezar a trabajar,para no pedir favores ni estar con agobios ^^

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues mira,yo nací el 3 de Febrero y me bautizaron el 19 de Marzo,apenas tenia un mes y encima el día del padre ^^

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley xd ke exagerada Mati por Dios!! ^^,si con lo poco ke has engordado encanto nazcan tus criaturas te kedas como una top model!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que debajo lleva un conjunto normal con el que se queda después de la ceremonia, por comodidad y para que no se manche.

    El mío es nuevo, costó 200€, si buscas en tiendas de barrio, los puedes encontrar por ese precio y por menos (en una tienda en Ávila lo vi por 98€) pero luego vas a El corte inglés y te soplan 400-500€.

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me gusta mucho ese traje. Ya lo estoy mirando por Internet, lo que es carillo, no me acuerdo si alguien en la familia lo tiene. Luego siempre lo puedes cambiar para que esté mas comodo.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2012 Girona
    Lluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas, me habéis quitado la duda jeje! como ya os he dicho, todavía no hemos hablado a fondo de este tema pero os pongo unas fotos de como me gustaría a mi vestir tanto a nuestro bebé como a mi, la verdad es que soy muy sencilla así que no quiero que sea nada muy exagerado, os dejo las fotitos Smiley winking

    Ropa bautizo

    Ropa bautizo

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de tus gustos pero pienso que si haces la Comunión con un traje especial, te casaS con un vestido de novia, ¿por qué el bautizo va a ser menos para llevar ese traje especial? A mí es que me encanta el Cristianar y ni me planteo otra cosa, jeje.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Abril 2014 Córdoba
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo doy a luz en febrero pero ya hemos decidido la fecha de bautizo...sera el 12 de abril de 2015 el mismo dia que hacemos nuestro primer aniversario de casados asi sera una fecha para recordar por nosotros y por ella Smiley shame ....teniamos claro que queriamos hacerlo pequeñita para vestirla con un vestido tipo faldon.

    • Responder
  • Tamimami
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Tamimami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo bauticé a mi hija el mismo finde semana de mayo q cumplió el añito!! yo me compre un mono de "blanco" y me puse una torerita para no ir tan escotada ala iglesia! os pongo esta foto q es la unica q tengo en el movil, aunq no salga entera, ala protagonista si se le ve con su vestidito de princesita :Smiley heart

    Vestido Para Bautizo (mamás) - 1
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna fotillo que he encontrado...jijiji

    Vestido Para Bautizo (mamás) - 1

    Vestido Para Bautizo (mamás) - 2

    Vestido Para Bautizo (mamás) - 3

    Vestido Para Bautizo (mamás) - 4

    Vestido Para Bautizo (mamás) - 5
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Nosotros aún no hemos hablado mucho del tema xq traerá polémica la decisión de los padrinos..pero en principio la idea es q sea en primavera. Asique un vestidito suelto con escote en V como el q ha puesto María me parece perfecto,y una chaqueta por si el día refresca. Mi madre tiene ilusión con vestir a la niña con el traje de cristianar pero a mi no me convence del todo..hay vestiditos muy monos q quedan perfectos para ese día y se pueden utilizar en más ocasiones,q pensáis vosotras?
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No yo no!! Jijiji...yo pienso bautizarla en primavera con el calorcillo...con 6 ó 7 meses, que esté bien graciosa con un vestidito...
    Mi suegra ya queria bautizarla ahora antes de que llegara el frio...¡pero si acaba de nacer! Si me lo pagara ella!! Jejeje, y me quiero recuperar también! Qué prisas!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí me nace en unos días y me gustan los bebés pequeños en bautizo; además, el traje de Cristianar, si espero mucho, no le servirá así que para Diciembre le bautizaremos. Es porque coincide así, si naciera en Mayo, el bautizo sería en Julio.

    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Agosto 2013 Acoruña
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo haré o en primavera o verano que tendrá 4-6 meses. Porque lo queremos bautizar en el mismo sitio que nos casamos y su hermano se bautizó( a 600km) en la tierra de mi marido (y mia).
    Y yo prefiero que haga algo de calor, y que sea al aire libre.mi marido ha impuesto los mini levis para bautizarlo ajja y yo le impuse las converse! Jaja
    Lo que llevaré yo... Pfff hasta que no vea como me recupero de los kilitos y del parto... No lo decidiré.
    • Responder
  • Luna
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo creo que eso depende de tus creencias y en mi caso sobre todo de lo que quieras ponerle al pequeño. Mi ilusión era que llevara mi traje de bautizo (uno de cristianar, tipo al del bebé de los príncipes de Inglaterra pero un poco más sencillo) y eso no se lo puedes poner con más de 4 meses. Primero porque son pequeños (los trajes me refiero), segundo porque la movilidad del niño es más reducida y así no se satura o se agobia con el faldón y tercero porque esos trajecitos son de bebé bebé, en cuanto se tienen sentados... como que pierde la gracia. Pero es sólo mi opinión. Si le quieres poner de "hombrecito" o las niñas con esos vestidines monisimos que hay... da igual la edad.
    Hay que ver también si las creencias de los padres hacen que les "agobie" mucho que el bebé no sea cristiano y tenga el pecado original... No sé, yo conozco una familia que bautiza a los niños apenas con 15 días de vida, y sin embargo en la familia de mi marido piensan como tú, que es preferible esperar al buen tiempo, pero a cuenta de eso algunos casi iban andando a la pila bautismal... depende de cada uno.
    Yo he tenido la suerte de que nació en mayo y le he bautizado en septiembre que aún hace bueno, pero tengo claro que si nace en noviembre le bautizaría en invierno por todo lo que he dicho antes.
    No sé si te he resuelto la duda o dado un punto de vista para entenderlo, jejeje, espero que si. Estoy segura de que el bautizo de vuestro bebé será maravilloso siempre y cuando lo hagáis como y cuando vosotros queráis, que es lo importante.
    Besos!
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buf, que difícil, nuestra idea era bautizar en marzo pero dicen que en la cuaresma no bautizan asiq sera para febrero y la verdad que no habia pensado en ropa, sera en el pueblo de mi marido que puede a ver hasta nieve!!! Asiq ni idea, aver si voy pillando ideas.
    • Responder
  • Luna
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me puse un traje de chaqueta y pantalón blanco que tenía desde hace muuuuchos años de zara con una blusa tipo seda "verde lago" que dice una amiga mía jajaja. Y lo más importante (o por lo menos lo que más ilusión me hizo) LOS ZAPATOS DE MI BODA!!
    Lo celebramos 4 meses después y tuve la suerte de entrar en el traje. Si lo hubiera hecho a los 2 meses no habría podido llevar eso.
    Por otro lado, creo que quedan estupendos los vestidos por debajo de la rodilla y corte debajo del pecho pero q no sean de una tela que marque la barriguita. Y también los monos de pantalón enteros de esos de gasa o algo así.
    Espero que te haya servido.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2012 Girona
    Lluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,

    Una ptegunta, ¿por qué todas queréis bautizarlo en pleno invierno? Es solo curiosidad, nuestro bebé nacerá en febrero y aunque apenas hemos hablado del bautizo creo que me gustaría esperar a que tenga unos 5-6 mesesitos y hacerlo en verano (así me da un poco más de margen para recuperarme) y disfrutar del día sin frio o lluvia jeje

    Saludos!
    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hasta primeros de febrero no doy a luz y tenemos pensado bautizarle en mayo, así que, cuando se vaya acercando el momento ya veré...

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puffff buen debate si la verdad pero yo.... no se ni como ni cuando les bautizaremos.

    Y frio seguro, peor jolin esque todavia no he pensado en el bautizo ni en los padrinos tampoco que no lo tenemos facil.

    No queremos bautizarles de mucho tiempo eso es lo que tenemos claro pero como tampoco sabemos cuando y como naceran de peso pues... tampoco quiero llevar a 2 ratoncitos, ja ja ja.

    Ya se vera. Pero yo creo que me apunto al saco de esparto con botones no por lo que haya engordado esque ya lo llevaba yo un poco de serie, ja ja ja.

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Haber si encontramos algo chachi,casi todas buscamode invierno..aunke tambien vale un vestido mono y un buen abrigo Smiley winking

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De eso se trata,de estar divinas y ke nos cueste pokito ^^.

    Seguro ke las chicas nos ayudan Smiley winking

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te pases!! jejejeXD

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Anda!! me hicistes recordar ke yo tengo un vestido asi en el armario!!

    Aunke es de hace unos años y no se si me valdrá.

    Por lo ke veo al final cogió bien el pecho ehhhSmiley winking

    Bueno ya me dirás si encuentras algo.

    Y ke maravilla ke perdiera los kilos asi de pronto es fantastico!! ojala a mi me pase lo mismo ^^

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es ke si,estabas preciosa!! me gusta la idea del vestido asi,keda muy recogidito,aunke el mio tendrá ke llevar alguna manguita x ke será si Dios kiere en Marzo... Gracias por compartirlo con nosotras preciosa ^^

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tambien me gusta el debate pero las mamis no se animan a ponernos alguna fotito... Smiley ups Yo antes de poner fecha quiero recuperar mi talla 38...hasta que no entre en mi ropa no hay bautizo! Jejeje...entonces igual toma la comunión! Jejeje...
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oohh muy buen debate, nosotros queremos hacer el bautizo de nuestro peque en enero y no tengo ni idea...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración