Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Vestido Para Bautizo (mamás)

Kitty, el 16 de Septiembre de 2014 a las 13:50

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 171

Hola chicas,me gustaría saber que vestidos os pondreís o os habeís puesto el día de Bautizo de vuestros peques... Estoy un poquito perdida..... haber si me inspirais. Ah decir ke en si caso será como 2 meses después de dar a luz,asike... no sé como estará mi cuerpo.^^ Que tal vosotras???

Hola chicas,me gustaría saber que vestidos os pondreís o os habeís puesto el día de Bautizo de vuestros peques...

Estoy un poquito perdida..... haber si me inspirais.

Ah decir ke en si caso será como 2 meses después de dar a luz,asike... no sé como estará mi cuerpo.^^

Que tal vosotras???

Vestido Bautizo Mamis

171 Respuestas

  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buen debate kitty !!! Yo la quiero bautizar en diciembre, esa es mi idea aunque luego veremos. En todo caso en pleno invierno. No tengo ni idea de que estilo me gustaría, aunque no quiero gastarme un dineral para un rato. A ver si las chicas dejan ideas.
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley laugh pero saco con botones nena, para poder dar el pecho eh? :-p Yo me veo buscando uno al final....
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff, ya veremos como quedo, ya me veo luciendo un estiloso saco de esparto Smiley xd
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guapos!! Desde luego qué envidia recuperar la figura así de rápido! A ver si tengo esa suerte!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wapa, yo nunca di pecho, pero con un escote como este estarías comodísima seguro.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias wapa!!!!!
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kitty! Justo estoy buscandolo....bueno, aun no he empezado,ayer lo intente pero fue llegar al corte ingles y la niña se puso a llorar,al final pase dos veces por sala de lactancia y solo tuve 15 min para descambiar un regalo... Smiley laugh
    Yo la bautizare en octubre,con 2 meses. Por la talla no habria problema,mi barriga desaparecio el dia despues del parto y de los 11 kilos q cogi,solo me quedan 2...solo tengo la cadera mas ancha (eso tardara en volver a su sitio) y la barriga un poco fofa,en plan blandiblu... Creo q cabria en mis vestidos de fiesta,peeeeero...no podria sacar la teta! Y la niña come cada 15 min.... Asi q tengo q buscar algo q tenga acceso facil a la teta - escote tipo del vestido de Maria (aun me acuerdo cnd subio la foto hace un año y me encantoooo) o botoncitos o no se.... Sera complicado!!!! Y yo con este bichito q no duerme y come tooodo el dia...ufff!
    Si alguien ha visto algo chulo q podria servir,q aviseee!!! Smiley winking
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bonito y tú estupenda!!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta como fue ella. Nosotros bautizamos a Alejandro 3 meses después de dar a luz. Me puse un vestido que mi madre le había hecho a mi hermana para una boda y que me encantaba. Y mi meta cuando estaba embarazada era caber en él, jajajajaja. Al final, fisicamente tuve un postparto genial y el vestido me quedó perfecto.

    bautizo ale

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la foto que puse está Kate Middleton y me pareció ideal ^^

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración