Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gloria
Novia Principiante Agosto 2020 Sevilla

Vestido para el first look.

Gloria, el 23 de Octubre de 2019 a las 23:08 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
¡¡Muy buenas a todos!! Me caso en Mayo de 2020 de tarde, y tengo pensado hacer un first look, es decir, hacernos la sesion de fotos antes de la ceremonia.

Me convence mas esa opcion por muchos motivos de peso, pero hay un problema que me preocupa bastante. Tengo pensado hacerme la sesion de fotos en un parque que tiene muchisimo significado para nosotros, pero me da mucho miedo ponerme el vestido hecho un asco antes de la ceremonia.

Mi pregunta es, alguna de vosotras ha tenido el mismo problema? Que solucion le disteis? Yo he pensado que estaria bien que hubiera algun tipo de cancan antimanchas para que se lleve toda la suciedad al menos de la parte de la cola, (y ya la parte de delante simplemente levantarla un poco con las manos al caminar) pero no encuentro nada así.
Alguien tiene alguna idea? Gracias!

10 Respuestas

Última actividad por Mandarinas-Saltarinas, el 24 de Octubre de 2019 a las 13:17
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me llevé un montón de hojas enganchadas al tul, muy otoñal todo jajaja
    No creo que haya nada para evitar las manchas más que tener cuidado. Tal vez sea buena idea que vaya alguien más con vosotros para ayudar a colocarte si arrastrar el vestido. Y, por supuesto, evita barro y charcos...


    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gloria 💗

    ¡Espero que los consejos de las chicas te hayan ayudado!

    Coincido con Blanca en que también podéis utilizar esa localización para la sesión postboda Smiley smile

    De todas maneras, seguro que si vais con cuidado no se ensuciará tu vestido Smiley love

    Por cierto, ¿ya lo tienes? ¿Cómo será?

    ¡Que tengas un feliz jueves!

    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes sesión postboda? Porque si no podéis hacer la sesión en el parque.
    No sé cómo es tu vestido pero aunque pongas un cancán, para no manchar el vestido tendría que ser más corto el vestido que el cancán. Yo el día de la boda acabé bastante bien con el vestido, no se ensució mucho.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y porque no haces el first look en un sitio interior donde sepas que no te vas a manchar, y dejas la sesión del parque para una post boda? Yo quería una sesión de fotos de parque también, pero lo dejamos para después de la boda por eso mismo, para que pueda ser más natural sin miedo a manchar el vestido
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hice también y fue en exterior. Simplemente tuve mucho cuidado, la verdad. No me planteé que quedara mal...y no pasó. 😉
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice first look xo en interior y claro no es los mismo. Igual es una ideal muy loca pero has pensado pegar algo en la cola tipo forro de libro y luego quitarlo antes de la ceremonia?
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda nos casamos el mismo día 😁🤪
    • Responder
  • Gloria
    Novia Principiante Agosto 2020 Sevilla
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi idea mas bien era llevar el mismo vestido pero con ese supuesto cancan antimanchas, y quitarmelo al terminar la sesion de fotos, antes de la ceremonia... Pero lo veo complicado jajaja
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo first look y no había pensado en que el vestido se manche. Nosotros iremos a los jardines de nuestro pueblo y había pensado que alguien fuera conmigo para que me ayude a llevar el vestido y que roce lo más mínimo el suelo. Pero la idea de un vestido para el first look sería genial porque el novio no verá el vestido hasta la ceremonia y puede ser más chulo
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gloria! Haber si hay suerte y alguna compañera te puede asesorar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración