Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nira
Novia Habitual Mayo 2021 Las Palmas

Vestido Rosa Clará

Nira, el 21 de Agosto de 2020 a las 15:20 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 21
Chicas 🙋🏼‍♀️ Debido al COVID m he visto obligada a posponer la boda para el año que viene. Hasta ahí todo bien xk he logrado reubicar a todos mis proveedores. Ahora viene la historia con la que estoy un poco enfadada. Me llaman de rosa clara donde compré mis vestido. Me dicen que acuda a la tienda para una prueba (después de la cuarentena). A lo que yo les digo que ahora no tengo prisa xk m caso en el 2021. Me dicen k vaya que es para un contacto después de la cuarenta. Perfecto! Acudo a la tienda. M pongo mi vestido (me queda gigante y es todo de piedras la parte superior) tengo un poco de miedo a que al arreglarlo se deforme. Porfi alguna que haya estado en este caso y m de un alivio.🙏🏻 Cuando m sacan el velo... no era el mío!😯 pues le digo no no k ese velo no es el mío ni m lo saques. Hasta ahí todo ok! Por otra parte yo estaba pagando mi vestido por pruebas! Cada vez que iba daba X euros! Ya he pagado el vestido me quedaría cancán y velo! Pues m llaman que tengo que pagar el resto xk yo me casaba en junio. No m parece mal. Todo bien hasta ahí. Pues le digo k si m hacen pagar un velo que no es el mío. Que él k m dejaron no era por lo tanto aún no tengo velo. La sorpresa es la siguiente m dice k hablo con su compañera la que me ha atendido y k yo elegí ese velo (un velo con encaje y yo odio el encaje). Le digo que no que jamas he elegido ese velo que se equivocaron ellas. Pues m dice que el velo no se devuelve le digo no... no m lo devuelvas cámbiamelo por él k yo keria que era liso! Pues k tiene que hablarlo y ya m llamaran o me escribirán por correo electrónico. Ustedes que opinan? Alguna se ha visto en esta situación? Ellas se equivocan y ahora m imponen un velo que a mi no m gusta! Estoy nerviosa con esto la verdad. 🥺🤦🏼‍♀️

21 Respuestas

Última actividad por MCT, el 2 de Septiembre de 2020 a las 06:34
  • MCT
    Novia Novata Noviembre 2021 Valencia
    MCT ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy en una situacion parecida.. este mes tenia la primera prueba porque me casaba en noviembre. Evidentemente he retrasado mi boda a finales de 2021.. pues nada insisten en que vaya a probarme el vestido! Y la verdad q no me apetece! Ni tengo Los zapatos ni nada. Lo que tu dices.. solo les interesa la pasta!! Me dan ganas de vender la reserva a la que quiera mi vestido y no volver mas por la tienda!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Agosto 2021 Guadalajara
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la tienda no deberían ponerte en esa tesitura, deberían ayudarte y solventar el problema que obviamente parece que ha sido un error suyo. No te conformes y si te dan una respuesta negativa intenta reclamar en atención al cliente.

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento mucho lo ocurrido, reclama cómo sea y ni de broma aceptes el velo que no has escogido. Mucho ánimo Smiley ring

    • Responder
  • Nira
    Novia Habitual Mayo 2021 Las Palmas
    Nira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece que solo les importa cobrar y listo. En fin!
    • Responder
  • Nira
    Novia Habitual Mayo 2021 Las Palmas
    Nira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🙏🏻 😊 a ver si tenemos suerte para el año que viene.
    • Responder
  • È
    Novio Adicto Septiembre 2020 Girona
    Ènid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo al final no lo compré allí pero fuí a probarme vestidos y me gustaba mucho uno pero con el covid fui en junio a probarmelo y me caso en setiembre y me encantaba pero como me lo regalaban tenía que pedir el dinero y las de la tienda me pusieron tanta presión de prisas para hacer la paga y señal que me agobié y fui en otra tienda con más tranquilidad. Y ahora estoy encantada con mi vestido.

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Junio 2022 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!
    yo tb me lo compré en rosa Clará en la península y me tenía q haber hecho la prueba en abril pero como estábamos confinados pues no pudo ser....justo antes d la prueba me llamó la encargada d la tienda y me preguntó si seguía adelante con la boda a lo q le respondí q aún no sabíamos pero q barajabamos la posibilidad d aplazar para el siguiente año, pues nos casabamos el 27.06.20...ella me dijo no hay problema en cuanto sepas la fecha me confirmas y te damos la fecha para la prueba! pero antes d colgar me dijo q tenía q realizar el pago q me correspondía con la prueba a lo q mi respuesta fue d forma correcta y educada: 'mira como te voy a realizar ese pago si yo no he visto mi vestido ni me lo he probado?? sinceramente es q no lo veo lógico...y me dijo bueno no te preocupes te lo dejamos guardado en un almacén q tenemos para ello y ya te llamaremos para darte la próxima fecha para la prueba....
    no me puso impedimento porque en el contrato tmpc está recogido y como esto del COVID-19 ha sido inexperado para todos pues....q si q está claro q ella lo dijo por si picaba tener el dinero bajo mano pero no me parecía lógico la verdad, el día q vaya a la prueba pues pagaré la parte q me corresponda y listo! y con lo d tu velo pues insiste en q no es el q elegiste y q te lo tienen q solucionar, sino les dices q le vas a poner una reclamación...un saludo y ánimo q ya verás como todo se soluciona 👌🏼😊😘
    • Responder
  • Nira
    Novia Habitual Mayo 2021 Las Palmas
    Nira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona, entendí como que no lo hiciera. 🙏🏻 Gracias 🙏🏻
    • Responder
  • Nira
    Novia Habitual Mayo 2021 Las Palmas
    Nira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🙏🏻💗
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al revés, no se como me has leído para entender eso. Que no te lo quedes ni de coña! 🤣
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo compré mi vestido en Rosa Clará y en la prueba me sacaron otro velo, parecido al mío. Les pregunté y me dijeron que solo era para verme el vestido puesto con el velo, que ese velo era para pruebas y el mío estaba guardado. En mi caso fue así, mi velo efectivamente estaba guardado y preferían darme uno de prueba para no sacar el mío.
    Yo también tuve que pagarlo todo este año, pero no tuve ningún problema..También hay que decir que cada tienda es un mundo, porque depende de las chicas que trabajan en cada sitio..Si ellas te han confirmado un velo que no es, no llevan la razón y te tienen que dar el velo que has elegido. Si se han equivocado, lo tienen que arreglar y punto. Y si les tiene que tocar una reclamación, que le toque. Pero no te vengas abajo y sigue por tu camino, es tu día y tiene que ser todo como tú quieras, eres la novia y tú decides.
    Venga, un abrazo!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué fuerte! No es la primera vez que leo por aquí algo así, LAMENTABLEMENTE. Tienes alguna factura, algún contrato o algo en el que conste la referencia del velo?
    • Responder
  • Marje
    Novia Experta Septiembre 2020 Sevilla
    Marje ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lío una que la qué! Jajajaja
    Pero quitando eso. No te diron un papel en el que ponga el vestido que has comprado, el velo...
    Yo lo tengo con el modelo de mi vestido y tal. Así puedes demostrar que el velo no es el tuyo.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que si funcionan con franquicias es como una lotería. Como en tu ciudad lleven la tienda gente inepta....pero no sé cómo lo consienten porque la marca se resiente.
    Tú insiste que si no es el tuyo ellas tendrán que soportar el error.
    Suerte
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Octubre 2020 La Rioja
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ummm ya. En eso llevas razon, joe. Pero vamos tu insiste. Normalmente los bordados suelen ser mas caros que los lisos
    • Responder
  • Nira
    Novia Habitual Mayo 2021 Las Palmas
    Nira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo la factura. Pero claro ponen referencias de las cuales yo no sé nada.🤦🏼‍♀️ No se si pone lo q yo elegí o la que ella puso por error.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Octubre 2020 La Rioja
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He oido muchas quejas de esa tienda. Me parece increible, no pases por ahi. No tienes por escrito loq eleguste?
    • Responder
  • Nira
    Novia Habitual Mayo 2021 Las Palmas
    Nira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me quieres decir que me lo quede y me quede como si nada pasara? Yo no las he amenazado ni nada por el estilo. Solo dije k yo no lo había elegido. Y si... lo puesto en este foro pero xk es de novias, como desahogo. No lo voy a poner en Facebook ni nada d eso. 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Nira
    Novia Habitual Mayo 2021 Las Palmas
    Nira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo he pensado yo. 🥺
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sólo oigo cosas malas de Rosa Clará, no entiendo como una empresa con tanto reconocimiento puede equivocarse tanto, todo es recoger dinero y ya y les falta mucho amor a sus clientas.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es tu palabra contra la suya. Ella te lo querrá encasquetar a ti. Yo directamente no entraría en el juego ni en ninguna discusión: "os repito por última vez que ese velo NO es mío ni lo elegí yo", "contactaré con el dueño de la empresa para decir lo que ha pasado" "Lo contaré en las redes sociales"

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración