Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Abril 2021 Valencia

Vestido segunda mano

Merche, el 12 de Noviembre de 2020 a las 10:08 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 14

Holaa! Con todo este tema del coronavirus y tener que posponer tanto la boda, he decidido que ya no quiero "mi vestido" y que cuando llegue el momento miraré otro. No quiero tener el vestido colgado años.

Sabéis donde puedo venderlo?Gracias!!!

14 Respuestas

Última actividad por Elsa, el 18 de Junio de 2021 a las 12:00
  • Elsa
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada! No sabía que cobraban 20 euros por colgar el anuncio, pero bueno, aún así quizás te sale a cuenta. Yo he comprado ahí un vestido que aquí en España no encontraba y la verdad que estoy muy contenta.

• Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2021 La Rioja
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la idea!! Aunque he mirado y cobran 20€ por colgar el anuncio…Aunque es cierto que de esa forma igual llega a mas gente!! Gracias!!
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una página que se llama Still White que sirve solamente para vender vestidos de novia. Está en inglés, pero puedes comprar/vender vestidos de todas partes del mundo. También se puede filtrar por diseñador, modelo, silueta... está muy bien. Si sabe si sabes inglés o te puedes apañar con el traductor, es una página muy segura para comprar o vender. También tiene app para el movil Smiley smile
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2021 La Rioja
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente porque me ha pasado lo mismo…al final los gustos pueden cambiar en este tiempo. Yo ademas, en todo este tiempo he perdido 20 kg y aunque se puede arreglar…ahora me veo mejor con cosas que antes me veia mal!! Mucho animo porque se que en el fondo cuesta explicar la decision. Ya contaras que tal ha ido. Yo lo acabo de ponerlo en todas las paginas que han dicho por aqui a ver si hay suerte!!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ostas, ¿cómo es eso? Si fue eel elegido es porque te encantó! seguro que el año que viene te sigue gustandooo

• Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Merche! En Weddalia, Sí quiero market, Vinted, Wallapop, Mil anuncios...

• Responder
  • M
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razon. Ya esta borrado!
    • Responder
  • M
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Weddalia es de pago creo..
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wallapop, marketplace, vinted, weddalia, milanuncios! a ver si tienes suerte!!!

• Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te lo digo por la foto, si pones foto se puede interpretar que lo estás ofreciendo...
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Merche, ¡buenos días!

Como te dice Eva, aquí en la comu no está permitido venderlo. Pero las opciones que te ha recomendado seguro que te son de gran ayuda.

¡Un abrazo! 😘

• Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es una lástima q ya no lo quieras porque si te enamoraste de él será tu vestido da igual la fecha en q te lo pongas. Yo al menos pienso así, yo también soy de boda aplazada y no cambio mi vestido por ningún otro. En fin... Prueba en páginas de segunda mano o si hay alguna tienda en tu zona donde compren vestidos de novia. Aquí no se puede comprar ni vender nada. Suerte.
    • Responder
  • M
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé, solo quiero ideas de donde poder venderlo.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí no lo puedes vender, no está permitido. Prueba en portales tipo wallapop, weddalia, nuptialista, vinted, Ebay, milanuncios, etc... o en grupos específicos de Facebook.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración