Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Curiosa Septiembre 2022 Valencia

vestido silvia fernandez atelier

Romina, el 23 de Septiembre de 2021 a las 10:36 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 11

Hola a todas las futuras novias o las que acabáis de serlo,

Estoy mirando tiendas de novias en Valencia, algunas me gustan otra para nada y resulta que ojeando ING vi una tienda atelier que se llama Silvia Fernandez y me ha encantando, he entrado en su web y la verdad que me gusta todo todo lo que he visto. La cosa es que la tienda como tal, la más próxima a mi, está en Zaragoza y no descarto ir un día, previa cita concertada, para probarme vestidos, pero queria saber si alguna de vosotras los habéis mirado ahí o probado o incluso comprado para saber si vale la pena, en cuanto a materiales, trato y un poco precio también por que claro vamos un con presupuesto y si supera el mismo pues no ir para nada. Más o menos la horquilla de precios de la tienda para hacerme una idea.


Gracias a todas!!!!

11 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 10 de Abril de 2022 a las 22:52
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué post más interesante❤️❤️❤️.
    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Badajoz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me caso el año que viene y estoy intentando informarme del rango de precio aprox de estos vestidos. ¿Tu fuiste al final a probarte? ¿Sabes más o menos el rango de precios?
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2021 La Rioja
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    Hola chicas!! Yo me compre el modelo Elle de Silvia Fernandez Atelier y por motivos personales no lo he utilizado, esta con la etiqueta puesta. Si alguna esta interesada puede escribirme por privado sin problema!! La verdad que la calidad no tiene nada que ver con otras tiendas…Un saludo!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Marzo 2022 Pontevedra
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre mi vestido en el atelier que tienen en Orense y estoy encantada. Justo fui el día que estaba la diseñadora presentando la nueva temporada, y fueron todas un encanto. En noviembre tendré la 1a prueba ya con el vestido a mi medida. De calidad, muy buena la tela.
    • Responder
  • Desiree
    Novia Adicta Agosto 2022 Asturias
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo también la cotilleado y me encanta, el rango de precios que se barajan en internet parte de unos 1750€, no sé si es real o no,pero si te sirve para tener una idea.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2022 Ciudad Real
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te metes en su página oficial, tienes la opción de localizar tiendas que venden sus vestidos, introduces tu localidad y el rango de km, y te localiza las tiendas cercanas
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Octubre 2021 Málaga
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes preguntar en alguna tienda de novia de tu ciudad si trabajan con esa diseñadora. Mi vestido lo compré en Fuengirola (Málaga) pero en la tienda trabajan con Silvia Fernández y he visto muchas novias que lo han comprado aquí. El mío es de St. Patrick. 🙂
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2022 Zaragoza
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo cita el 21 de octubre en Zaragoza en la tienda , estoy deseando ir , me encantan sus vestidos y tengo fichado uno.
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y que precios suelen tener? A mi tb me gustan sus vestidos!
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! hace poco esta chica estuvo en sedka novias en Alicante, infórmate porque creo que ha hecho algo de colaboración con ellos y estuvo allí un finde atentiendo a las novias, no se si ha sacado una línea en esa tienda diseñada por ella o que exactamente… pero espero te pueda valer, al menos lo tienes más cerquita
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido era de silvia Fernández, lo único que soy de Madrid. Lo compre en evanovias.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración