Yo y mi pareja empezamos a mirar por encima pues los trajes y vestidos, ni el ni yo vamos a ver antes de la ceremonia nuestra ropa, pero yo tengo una dudas, porque dentro de los vestidos y de los trajes se puede ir mas o menos formal, mas serio o mas casual, por ejemplo uno ir de traje muy muy fino y otro bohemio.... en mi gustos no coincide... y me gustaría ir mas o menos a par...
Pero no coincidimos y se me hace imposible hablar lo con el, porque el los trajes solo los entiende por trajes, no como pues serio elegante, o juvenil o mas sport... nada, y después yo le digo como cosas que los precios no están relacionados por ejemplo un traje de 400 euros pues ya es un traje medio-alto y de 600€ pues es de calidad muy alta, y de la temperada actual, mientras el mismo dinero en vestido de novias, o es temperadas pasadas con mucho mucho descuento, o es de calidad dudosa, que un vestido de 600€ sin estar en rebajas es comparable con un traje de Mango uno cualquiera, que para comprar un vestido con un traje de 600€ pues en el vestido son casi 2000€, no se me explico.
Y eso me hace dudar mucho, porque por una parte, a mi me parece innecesario gastar tanto dinero en un vestido que solo lo voy a usar 4 horas y para una boda que solo va a venir la familia cercana, solo padres y hermanos y ambos decidimos hacerla muy simple, lo máximo posible, y en mi zona no hay muchos outlet y los que hay de todos modos estan a dos horas, y aun así en outlet consideramos que igual eran muy caros y que puedo recorrerlos todos y no encontrar nada porque tienen muy muy poco, porque ya mi informe, por lo que yo mire la compra del vestido por internet, como shein, jjshouse, asos.... varios.
Y ahí viene mi problema que aunque de calidad de estén gustando mucho, que visten igual y todo eso, pues la calidad y pequeños detalles si son diferentes como el peso, corpiño, rigidez, tienen menos detalles menos encaje..., por lo general son mas casuales, relajados... Por lo que yo le comente, estoy mirando vestidos simples, y son por Internet no va a ser vestidos de película de princesa todo pomposo con muchos detalles, si no simple liso.... que pasan por vez sin problema pero obviamente hay diferencia, por ejemplo no es lo mismo una camisa blanca de primark que de pepejean, vista por separada ambas pasan perfectamente pues si, pero si las juntas y comparas hay diferencia.
Pues con el vestido me pasa eso que yo estoy mirando de pasar por vez vestidos pues simples y le comente a mi pareja eso que mi vestido iba a ser simple que pasaba de vez que el mas o menos hiciese lo mismo con su traje, pues con detalles pero mas casual, para ir mas o menos los dos iguales sin destacar uno por encima del otro, pero hoy me comento que quería un traje de maximo dutti, pero me da miedo porque la calidad es buena pero me da miedo que mi vestido al lado de su traje aun parezca mucho peor, en vez de neutralizarnos que mas marque las diferencia de la ropa de los dos, o que el este super formal y yo con un vestido mas bohemio, y como no lo vere hasta el día no se si en el dia no vamos a coincidir ni de coña, porque yo estoy mirando de los vestidos mas simples y mas baratos y el a la contra.......