Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Junio 2021 Pontevedra

Vestido y traje semejante

Maria, el 10 de Agosto de 2020 a las 15:39 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 12

Yo y mi pareja empezamos a mirar por encima pues los trajes y vestidos, ni el ni yo vamos a ver antes de la ceremonia nuestra ropa, pero yo tengo una dudas, porque dentro de los vestidos y de los trajes se puede ir mas o menos formal, mas serio o mas casual, por ejemplo uno ir de traje muy muy fino y otro bohemio.... en mi gustos no coincide... y me gustaría ir mas o menos a par...

Pero no coincidimos y se me hace imposible hablar lo con el, porque el los trajes solo los entiende por trajes, no como pues serio elegante, o juvenil o mas sport... nada, y después yo le digo como cosas que los precios no están relacionados por ejemplo un traje de 400 euros pues ya es un traje medio-alto y de 600€ pues es de calidad muy alta, y de la temperada actual, mientras el mismo dinero en vestido de novias, o es temperadas pasadas con mucho mucho descuento, o es de calidad dudosa, que un vestido de 600€ sin estar en rebajas es comparable con un traje de Mango uno cualquiera, que para comprar un vestido con un traje de 600€ pues en el vestido son casi 2000€, no se me explico.

Y eso me hace dudar mucho, porque por una parte, a mi me parece innecesario gastar tanto dinero en un vestido que solo lo voy a usar 4 horas y para una boda que solo va a venir la familia cercana, solo padres y hermanos y ambos decidimos hacerla muy simple, lo máximo posible, y en mi zona no hay muchos outlet y los que hay de todos modos estan a dos horas, y aun así en outlet consideramos que igual eran muy caros y que puedo recorrerlos todos y no encontrar nada porque tienen muy muy poco, porque ya mi informe, por lo que yo mire la compra del vestido por internet, como shein, jjshouse, asos.... varios.

Y ahí viene mi problema que aunque de calidad de estén gustando mucho, que visten igual y todo eso, pues la calidad y pequeños detalles si son diferentes como el peso, corpiño, rigidez, tienen menos detalles menos encaje..., por lo general son mas casuales, relajados... Por lo que yo le comente, estoy mirando vestidos simples, y son por Internet no va a ser vestidos de película de princesa todo pomposo con muchos detalles, si no simple liso.... que pasan por vez sin problema pero obviamente hay diferencia, por ejemplo no es lo mismo una camisa blanca de primark que de pepejean, vista por separada ambas pasan perfectamente pues si, pero si las juntas y comparas hay diferencia.

Pues con el vestido me pasa eso que yo estoy mirando de pasar por vez vestidos pues simples y le comente a mi pareja eso que mi vestido iba a ser simple que pasaba de vez que el mas o menos hiciese lo mismo con su traje, pues con detalles pero mas casual, para ir mas o menos los dos iguales sin destacar uno por encima del otro, pero hoy me comento que quería un traje de maximo dutti, pero me da miedo porque la calidad es buena pero me da miedo que mi vestido al lado de su traje aun parezca mucho peor, en vez de neutralizarnos que mas marque las diferencia de la ropa de los dos, o que el este super formal y yo con un vestido mas bohemio, y como no lo vere hasta el día no se si en el dia no vamos a coincidir ni de coña, porque yo estoy mirando de los vestidos mas simples y mas baratos y el a la contra.......

12 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 11 de Agosto de 2020 a las 12:06
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo pienso igual que EvaSmiley catface

• Responder
  • T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberías buscar una modista o diseñadores noveles que tienen talleres pequeñitos y precios más bajos, tendrás algo a medida y hecho con talento y amor.
    Yo soy diseñadora y empecé haciendo cosas más baratitas porque además de que al principio es duro que confíen en ti, tienes menos experiencia. También existen modistas que cosen barato y puedes escoger tu misma la tela... Es cuestión de buscar.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que si quiere comprarse un traje de Massimo Dutti, cualquier vestido que escojas va a encajar perfectamente con él, no son trajes de mala calidad y son normales, así que tampoco va a destacar en exceso. Si no encuentras muchos outlets en Pontevedra acércate a otra ciudad dentro de Galicia con alguna amiga y echa un vistazo. Ahora va a haber mucha rebaja e incluso tiendas que lamentablemente estén cerrando y puedas encontrar algo chulo pero bien de precio.

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En nuestro caso el va a ir con su madre y yo con la mia, mi madre es estilo clasico p*** de cortes lisos muy elegantes nada juveniles y la de el pues juvenil jaja por eso tambien le da miedo porque los consejos que recibiremos los mios van a ser mas cara vestidos serios lisos tela lisa sin ser tul cortes rectos y la de mi novio mas detalles informales como botones de colores o algun detalle o linea en la camisa o zapatos mas sport.... y la mia a la contra, porque si alguien viese los dos pues nos haciamos mejor la idea de cómo coincidimos pero vamos ir totalmente a ciegas todos

• Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas guapa.
    Nosotros antes que nada hablamos de cómo queríamos que fuera nuestra boda. Y decidimos ser nosotros mismos. Yo opté por un vestido de color. Hoy en días puedes optar por vestidos de fiesta en colores variados, blanco, beige... También te digo que los acompañantes ayudan mucho. Nosotros tampoco hemos visto el traje del otro, pero me fío de nuestros acompañantes, mis padres nos han acompañada a los dos.
    Y respecto al traje de tu chico, que sepas que al igual que con nosotras los complementos pueden hacer que un traje se vea más desenfadado o elegante.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a eso me refería, que si él va con chaqué no pega mucho, pero con un traje normal no veo problema ☺️
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno,... es q creo q solo te crea preocupación a ti,... así q quítale hierro al asunto, y seguro q vais bien,... por lo q cuentas, acabará con un traje azul o negro, chaleco o tirantes,... pero eso pega con cualquier vestido novia. Sigo pensando, q dentro de lo sencillo, para ti,... buscaría lisos de crepe,.... y descartaría estilo boho o ibicencos, q son más peculiares y tendría q ir todo más acorde.
    La web de veneno en la piel, q te comentaron esta súper bien.
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo del vestido pues le comente detalles como mira este vestido, online pero en fotos de personas que compraron que es donde mejor se ven los detalles y calidad, para a ver que pensaba también el sobre la calidad y todo eso, no vestidos que yo elegiría pero algunos para hacerse el a la idea, y donde buscarlo nos pusimos de acuerdo, mas o menos primero mirar en oportunidades y sitios pero lo que ya mire no me llamo mucho la atención, le comente mis opciones y entre los dos opinamos, pero el ahora me viene con la contra, y la calidad no es lo que mas me preocupa si no nuestros gustos jajajaj de ir a la opuesta, y aunque yo quiero sencillo, que llame algo la atención pero ni con pedrería ni nada de eso, lo mas neutral digamos que creo que pegara con cualquier tipo de traje pues igual me da incertidumbre de lo que eligira porque me espero lo peor la verdad, y mas cuando el no quiere parecerse a nada, de dia a dia si yo uso azul el tiene que usar negro porque si no le parece que vamos iguales y no le gusta, entonces el a proposito elige a la contra para que no parezcamos vestidos de modo igual o del mismo estilo, asique me espero cualquier cosa, y no me gusta porque yo busco pues estar mas en sintonia con el jajajaj pero el me lo va a poner dificil, y cuando dice de ir a una tienda, yo le digo algo como que tiene de idea, y no sabe ni se llevara chaleco o tirantes si negro o azul, o otro color, por lo menos se que no quiere estampados pero de ahi es capaz de cualquier cosa jajaja

• Responder
  • Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mírate los vestidos en Veneno en la piel, son sencillos y baratillos a ver si te cuadra algo
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pienso como Eva, ademas q dentro de los trajes tb pagamos la marca, así q un traje de Massimo Dutti, pues estará bien, pero tampoco se verá tipo chaqué o smoking.
    Yo en tu lugar, le daria una oportunidad a todos los outlets q tengas alrededor, aunq alguno este a 1/2horas. No serán de temporada, pero el vestido se verá mucho mejor q de shein. Te puedo recomendar la web LmasL, si vas con tiempo. He comprado y m fallaron con las medidas, pero se ofrecieron ha solucionar el problema, tiene muy buenos precios y la calidad es buena.

Para ir un poco a la par, acordar unos mínimos; pues el americana y pantalón, y q te diga si descarta el blanco,... así q una vez descartado traje blanco de hombre, creo q cualquier traje queda bien en iglesia o por lo civil. Y tú intenta no coger una tela rollo ibizenca, busca más crepe, tul,...

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No es tanto por la calidad en si, si no que yo parezca que me caso en la playa y el en una catedral, o la contra de el ir sport y yo mas seria y no coincidir que exista mucho choque en los estilos, en la calidad también esta relacionada pero no tanto porque a ser tan diferentes los tejidos del vestido y del traje se camuflan es mas talvez por el estilo

• Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no veo problema, la verdad. Podría chocar un poco si él fuese de chaqué súper elegante y tú con un vestido sencillo de Asos, pero creo que si elige un traje normal encajará sin problema y Massimo Dutti está bien, pero no es Ralph Lauren. Tampoco se va a poner nadie a comparar las telas, así que no te agobies por eso, que cada uno elija el que más le guste y seguro que estáis guapísimos juntos. De todos modos mira más opciones, no sólo Shein y esas, echa un vistazo en un outlet o entérate de si tienen a la venta vestidos de muestra o rebajas en las tiendas de novia, nunca se sabe...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración