Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Habitual Mayo 2013 Málaga

Vestidos color marfil o champagne

Jesi ;-), el 30 de Septiembre de 2012 a las 09:57 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 22
Hola chicas me he decidido a abrir este post para las chicas que tenemos los vestidos en color beis, marfil o champagne. Así a la hora de buscar complementos nos ayudamos...Ya tengo los zapatos cuando pueda os subo foto. Porque no subís fotos vosotras de vuestros vestidos

22 Respuestas

Última actividad por Diana, el 20 de Enero de 2016 a las 10:48
  • Diana
    Novia Adicta Agosto 2016 Barcelona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi vestido con cancán y taconazos

    Su cola vista lateral

    Este es mi vestido de novia, es el modelo Matis de la colección 2016 de Aire Barcelona, como veis es de color champagne, pero según la luz en las fotos puede hasta llegar a verse como un blanco roto ( en estas no se aprecia, pero en algunas otras lo he podido comprobar)

    En cuanto a zapatos me he decantado por unos retro/vintage de la firma Rachel Simpson. En las fotos no se pueden apreciar bien su color ( tonalidades en oro y blanco roto) por el tipo de luz que había en ese instante. No obstante también os adjunto la foto de la web Smiley winking

    Zapatos Rachel Simpson

    Zapatos Rachel Simpson

    Zapatos vintageZapatos vintage...imaginarlos sin los mini calcetines... jeje

    Y en cuanto a complementos para el pelo...estoy pensando en cogerme uno de estos dos...

    este es el tocado 2Este es el tocado 1

    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Agosto 2016 Barcelona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Belen:

    Yo también me caso en agosto y creo que no llevaré medias ya que ten en cuenta que según la tela que tenga el vestido ya da calor de por si, a parte de los nervios que se puedan pasar...además si no vas a hacer la gracieta de la liga jejeje donde se enseña pierna yo creo que es inecesario el ponerse medias por que con el vestido ni siquiera se ven....No obstante, creo que también hay que tener cuidado con el tipo de calzado que se lleve pues con la media evitas la frigción, y posible sudoración directa de pie a zapato donde podemos tener una serie de incomodidades...En mi caso ya los tengo y me van perfectos sin medias, además que hay una serie de plantillas en el mercado para todo este tipo de inconvenientes. Y yo con lo patosa que soy en ese aspecto...tampoco me la quiero jugar con las medias por que como se me hagan una carrea o algo...ya queda fatal.

    No obstante, si tu duda es también por el color de las medias junto con el color del vestido, decirte que en la tienda Egovolo, venden unas medias en color carne con la blonda en color blanco .

    Aquí dejo el enlace:

    http://egovolo.com/tienda/lenceria-novia-toscana/1159-medias-de-novia-toscana.html

    Espero haberte ayudado Smiley winking

    • Responder
  • B
    Novia Novata Pontevedra
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,alguna de vosotras me podria decir si llevar o no llevar medias? Me caso en agosto,y no se que hacer,aun no compre los zapatos.
    • Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi vestido tambien fue color marfil y de encaje, muy romantico. los zapatos tambien de encaje color marfil, al igual que los adornos del pelo. El velo tambien color marfil.

    Saliendo de casa de mis padres

    Mis zapatos ^_^

    adorno pelo

    de las dlores del pelo llevaba 6 en la cascada de pelo

    Juntos

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2012 Cádiz
    Milagrosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El vestido es muy bonito, pero sobre todo me gusta mucho el estilo de las mangas

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece un vestido ESPECTACULAR!!!!!!! Es muy original y atrevido!! Y los complementos le quedan como anillo al dedo!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2012 Cádiz
    Milagrosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wauuuu!!! Me encanta la cola de tu vestido Lola!!! Está fuera de lo común, muy original, el detalle del encajito en el volante de tul me gusta mucho, En pocas palabras que me encanta y además muy poco visto. BUENA ELECCION

    • Responder
  • Sonia Perez
    Novia Curiosa Julio 2010 Madrid
    Sonia Perez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    en casa

    mi mantilla

    en casa

    este fue mi vestido, de franc sarabia, en color marfil, muy sencillo y elegante. a la gente le gusto muchisimo.

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si esa cola bicolor es preciosa, no lo habia visto nunca!!!! Sarita tus zapatos, son preciosos!!!!

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2013 Málaga
    Jesi ;-) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    pronovias

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2013 Málaga
    Jesi ;-) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    menbur, adrianamenbur 2, adriana

    color marfil con pedrerias, tacon medio, y super comodos y por 85€ jejejejje

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2013 Málaga
    Jesi ;-) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guauuu que chulos los vestidos y esa cola bicolor me ha dejao impresionada!!! Voy a intentar subir los zapatos..
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este fué mi vestido de novia y mis complementos............................................................................................................

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    este es mi vestido!!!!!!aaaaaaaaaa

    este es mi vestido y mis zapatos el vestido es marifl o blanco roto!!! en el pelo llevo una peina de color plata con brillantes muy fina!

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un vestido muy bonito y elegante !!

    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Mayo 2013 Zaragoza
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El vestido es precioso!!!! me encanta este estilo...

    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Junio 2013 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El vestido es muy bonito, a ver si nos enseñas también los zapatos...

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy bonito, creo que podrías jugar con los complementos yendo a tonos más beige, crema o rosa pálido dándole un aire un poco vintage

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es muy bonito...nos podrias enseñar los zapatos??? Por lo del velo te puedes pasar x el grupo en venta, encontraras chicas q venden el suyo!!!
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un vestido precioso!!!

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Mayo 2013 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito es! me gustaría ver los zapatos, son lisos¿?

    • Responder
  • Chicamadrid
    Novia Adicta Abril 2013 Madrid
    Chicamadrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un vestido muy bonito Smiley smile Yo aún no tengo el mio, pero los que me he probado y me han gustado son color marfil tambien!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración