Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Curiosa Julio 2014 Valencia

Vestidos de charo ruiz para rellenitas

Anna, el 26 de Febrero de 2013 a las 12:40 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 15

Hola!

Me caso el año que viene en la playa y me gustaría llevar un vestido de Charo ruiz, lo que pasa es que no los hacen a medida, hay tallas sin más. El caso es que estoy algo rellenita y no se si me quedarían bien.

Quisiera saber si alguna se ha casado con un vestido de Charo Ruiz, cómo son las tallas y si lo pueden arreglar.

También os agradecería que me recomendarais algún otro diseñador de este tipo, por si acaso.

Gracias y un saludo!

15 Respuestas

Última actividad por Anna, el 22 de Marzo de 2014 a las 13:00
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo único malo es que solo tienen tienda en Ibiza, y la verdad prefiero probarmelo y que me lo retoquen si es necesario. Pero los precios están muy muy bien.

• Responder
  • Alicia
    Novia Experta Julio 2016 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Echa un ojo a www.pepabonett.com son muy bonitos y como 10 veces mas baratos que charo ruiz....yo seguramente coja el mio ahi! De hecho por el precio cogere uno largo y uno corto para el baile! A ver si te gustan!
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiii, ya fuí a probarme alguno, y tenían tallas de sobra!! Gracias

• Responder
  • Lydia
    Novia Adicta Mayo 2014 Barcelona
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es una talla s y yo d talla s tengo lo mismo q d monja !!! Animate y pruebatelos xq sientan genial!!
    • Responder
  • Violeta
    Alicante
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapa no te preocupes es probarse el vestido adecuado y ya veras como te veras guapisima. Si no también podrias mirar vestidos de Yolan Cris.

• Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Julio 2013 Girona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi vestido es Charo Ruiz. Me lo compré hace nada y las tallas son grandes. Creeme, en mi caso es una M e incluso más adelante me lo tendrán que entrar un pelin. Piensa que creo que tienen hasta la XL.

Animate y ves un día! Los vestidos quedan de maravilla!

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues quedate tranquila porque como te han comentado ls chicas podras llevar el vestido que quieres
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case con un vestido de Charo Ruiz, y decirte que a mi me parecieron tallas algo grandes, yo me compre la S, y tuve que meterlo bastante....... Así qué no creo que tengas problemas. Además, luego siempre se adapta a tus medidas. Así qué tranquila!!
    • Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Opino lo mismo, no te preocupes, ya verás como te va bien!

• Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No creo que tengas problema guapa,los puedes pedir en la talla que quierasSmiley winking

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a todas!

Iré de aquí unos meses, así que espero estar un poco menos rellenita para entonces, pero me dejais mucho más tranquila.

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como te han dicho las chicas no hay problema, yo también estoy rellenita y pensaba lo mismo. Cuando fuí a comprarmelo salí encantada porque no me abrochaban pero me dijeron que pedirian de la mia, aunque estoy haciendo una gran esfuerzo y me puse a dieta.....

• Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien tengo una amiga q fue d Charo Ruiz y la verdad q muy bien.pidio la talla q creia y si no cm dice atipica se lo arreglaban.un besito
    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mujer no te preocupes todos los vestidos vienen por tallas y luego ya en la tienda donde te lo compras las modistas te lo ajustan del todo.

• Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2013 Gran Canaria
    Atípica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, todos los vestidos de Charo Ruiz vienen de la talla que pidas, tengo amigas que han comprado de esta firma y una de ellas es rellenita y sin problema alguno, pidió la talla que creía que le vendría mejor, y cuando le llegó si le quedaba más justo pedían otra talla sino se lo arreglaban.

Mi madre irá de Charo Ruiz, y hará eso, ya que está rellenita.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración