Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elisabeth
Novia Curiosa Junio 2013 Barcelona

Vestidos de fiesta para boda 29 de junio!

Elisabeth, el 28 de Abril de 2013 a las 11:01 Publicado en el Grupo Barcelona 0 10

¡Hola a todas!

Ayer estuvimos buscando vestiditos de fiesta para mi madre y mi hermana en Barcelona, y la verdad es que nos llevamos una decepción tremenda! Estuvimos en El Corte Inglés y en las proximidades de Plaza Cataluña, pero no encontramos 1 sola tienda ( económica, por supuesto ), dedicada a esto! Quizás vayamos un pelín tarde, pero no sé si alguna de vosotras sabe de algún sitio ( también sirven las proximidades de Barcelona ) donde podamos encontrar algo!

Saludos y gracias por adelantado!!

10 Respuestas

Última actividad por Llara, el 5 de Mayo de 2013 a las 23:59
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta muy bien saberlo para futuras bodas!!!! jejejeje

• Responder
  • Elisabeth
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola a todas! Después de seguir vuestros consejos, finalmente encontré a tienda que quisiera recomendaros por si acaso os encontráis en la misma situación: La tienda en cuestión se llama Susi Durán: está en la calle Riera 35 y 47 de Canovelles. La 1ª tiene artículos de temporada, y la 2ª es Outlet. Está genial de precio, y para ser una tienda chiquitita, tienen muchísimas variedad! Aparte del trato, nos fuimos con 1 vestido muy original, y costó 60 euros!! Otra ventaja que tiene es que abre los domingos, coincidiendo con el mercado que hacen semanalmente. Así que os lo recomiendo de todas todas, imposible que no encontréis lo que buscáis!!!
    • Responder
  • Maria E.
    Súper Novia Noviembre 2013 Albacete
    Maria E. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Has mirado en el corte inglés, en la planta de Señora, una marca que se llama Coast London? Aquí en Albacete les queda algo de restos de serie y yo me compre un vestido de seda natural rebajado a 39 euros.
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también te recomiendo pasarte por La Roca Village a ver si encuentra algún traje bien de precio!!! Y mírate también estas tiendas a ver qué te parecen!

https://www.bodas.net/bodas/novias/trajes-madrina/barcelona

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros estuvimos ayer en La Roca village y mi sobrina se compro el vestido por 50 euros!!!! Esta en la Roca del Valles, tocando Granollers son outlets de tiendas de todo, tembién tienes mango!!!!

• Responder
  • L
    Novia Principiante Agosto 2013 Barcelona
    Lucyinthesky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En el boulevard Rosa de P. de Gracia hay tiendas de vestidos de fiesta a precio razonable tambien. 50€ no creo pero no seran los precios prohibitivos de Pronovias, Rosa Clarà y compañía.

• Responder
  • Elisabeth
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Mari!¿Sabes cómo se llama la tienda? De la otra tienda, ¿podrías decirme también el nombre? ¡Gracias!
    • Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En Canovellas hay una tienda que se llama susi durán, tienes vestidos de temporada por 90-120 euros y justo al lado la seccion outlet por unos 60

• Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien por 50€ que baratito!!!! pues mira en esa tienda guapa.. quizás encontréis algoSmiley winking

• Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hla wapa. En castelldefels al lado del anec blau hay un outlet de oportunidades de el corte ingles. Y una amiga n sant boi se ha comprado su vestido por 50eur n una tienda q se llama victoria 2
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración