Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Coral
Novia Experta Octubre 2022 Barcelona

Vestidos de novia ¿dónde y cuándo?

Coral, el 16 de Septiembre de 2021 a las 11:52

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 40

¡Hola bonit@s! ¿Qué tal van esos preparativos? Aquí como novia novata, una ha decidido recurrir a vuestra sabiduría para resolver unas dudas. Mi chico y yo nos casamos en octubre del 2022, así que como veis falta poco más de un año todavía para nuestro día. De todos modos, en mis ratitos libres he...

¡Hola bonit@s!

¿Qué tal van esos preparativos? Aquí como novia novata, una ha decidido recurrir a vuestra sabiduría para resolver unas dudas.

Mi chico y yo nos casamos en octubre del 2022, así que como veis falta poco más de un año todavía para nuestro día. De todos modos, en mis ratitos libres he ido mirando ya tiendas de vestidos para ir haciéndome a la idea de lo que hay en el mercado. Mi pregunta es... ¿Con cuánta antelación es normal empezar a mirar tiendas e ir a hacer visitas? Porqué aún lo veo muy lejano, pero como solicité info al descargarme un cupón de los que hay en la web, hoy me han llamado ya de un lugar para darme cita si quería. ¿Es demasiado ir a tiendas un año vista? ¿Me recomendáis esperarme a alguna de las ferias de novios que se hacen de tanto en tanto?

Me ayudaría mucho también si me recomendáis tiendas o outlets de vestidos de novia en Barcelona o alrededores que tengan cosas bonitas pero no se disparen mucho de precio, ya que mi intención es no gastarme más de 1000€ en el vestido. Mis estilos favoritos son el vintage y boho.

¡Muchas gracias de antemano! Smiley kiss

40 Respuestas

  • Virginia
    Novia Adicta Diciembre 2022 Jaén
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo ya lo tengo y me caso en diciembre del 22. Para mi tenerlo ya me daba mucha tranquilidad y menos estres ademas de mas tiempo para ahorrar y para ver complementos
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un año no es tanto. Y menos ahora con tantas bodas pospuestas. Eso sí, puedes esperar a por ejemplo el black friday que es en un par de meses. Lo más habitual yo creo que es mirarlo con 8-10 meses de antelación.


    En cuanto a outlets, en esplugues de llobregat hay uno que se llama atelier de bodas, con vestidos del grupo pronovias que está muy muy bien.
    ¡Ya nos irás contando cómo va tu búsqueda!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Puedes mirar en Mimetik Barcelona. Están bien de precio y tienen un estilo Boho muy bonito.
    Puedes empezar a mirar ya ☺️ yo me caso en julio del año que viene y me lo compré a primeros de mes.
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Octubre 2022 Murcia
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a finales de octubre del año que viene y ya tengo el vestido xD En realidad, ve cuando te apetezca, siempre teniendo en cuenta que necesitas al menos un mes o dos para que te hagan los arreglos. En Vertize Gala, que es donde lo cogí yo, todavía están con liquidación de muestrario, así que te lo puedes sacar baratito. El mío fueron 495€ al quedarme con la muestra Smiley laugh
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui 10 meses antes, mi chico y yo aun no trabajamos y teníamos disponibilidad para mirar
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo fui a modanovias (paseo san juan) esta en proveedores y encantada trato de 10 y la mujer es un amor, cuando entre le dije que no quería gastarme más de 700 eur y así fue Smiley smile

    • Responder
  • V
    Súper Novia Octubre 2022 Jaén
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso también en octubre del año que viene y el 17 de noviembre voy a mi primera cita para el vestido
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el organizador de tareas ves los tiempos. Mi recomendación es que contra antes vayas, una cosa menos.

    En barcelona, yo me lo cogí en el atelier de novias que también es outlet.

    Sino, en martorell tienes Vertize Gala que hay muchos comentarios positivos.

    Mucha suerte!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración