Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Embajador@ Octubre 2025 Madrid

Vestidos de Novia: Los Detalles.🔎✨💎

Jenny, el 19 de Diciembre de 2024 a las 11:02

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 35

Vamos con la última encuesta de la mañana…. ¡Por ahora…! Ajajajja La última parte que quería preguntar sobre el vestido de novia son los Detalles… ¿Qué os gusta más a la hora de elegir que tipo de detalles queréis que lleve vuestro vestido soñado…. ? Las tres grandes opciones que yo creo que hay...

Vamos con la última encuesta de la mañana…. ¡Por ahora…! Ajajajja

La última parte que quería preguntar sobre el vestido de novia son los Detalles… ¿Qué os gusta más a la hora de elegir que tipo de detalles queréis que lleve vuestro vestido soñado…. ?

Las tres grandes opciones que yo creo que hay son: Liso, con encaje y/o detalles florales y con pedrería y/o brillos.

Liso: Minimalista y elegante, este estilo destaca por su sencillez y líneas limpias. Perfecto para quienes buscan un look atemporal y sofisticado. ✨

cfb_1820367.jpg

Con encaje y/o flores: Romántico y lleno de detalles, el encaje añade un toque clásico y delicado al vestido. Es ideal para quienes buscan un diseño con textura y un aire bohemio o vintage. 🌿

cfb_1820369.jpg

Con pedrería y/o brillos: Si buscas deslumbrar, este estilo es para ti. Los destellos de pedrería o lentejuelas aportan glamour y un toque de magia, perfecto para una boda nocturna. 🌟

cfb_1820379.jpg

Pues en cuanto a vestidos se refiere.... sería lo último.

¿Qué opináis? ¿Cuál ha sido vuestra elección?🥰👏🏽👰🏼‍♀️

35 Respuestas

• B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre me imagine con un vestido con pedreria o con encaje y acabe con un vestido super simple que tenia perlas en el escote y ya esta. reconozco que me cuesta ver bien el encaje y verlos de buena calidad sea el precio del vestido. ahora veo mas elegante algo mas simple y mas atemporal
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es tela mikado brillo, pedrería y encajes
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es con hojitas de pedrería, así que podría considerarse un mix jajajjajajja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración