Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia VIP Junio 2021 Madrid

Vestidos de novia por países

Natalia, el 5 de Mayo de 2021 a las 12:17 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 10
Hola chicas!!

Estoy cotilleando novias que llevan vestidos de la misma marca que llevaré yo y entiendo por qué he elegido esta marca inglesa porque es mi estilo total .

Por otro lado y viendo esto: ¿ Creéis que dependiendo de los países las novias son diferentes? Yo noto que el norte de Europa, Inglaterra, nórdicos, Alemania tiran más hacia lo sencillo, blanco liso en general ( con excepciones) y peinado suelto o más sencillo.
España ,Italia, Mediterráneo, Sudamérica tiende más al encaje, al vuelo, a peinados más elaborados. Y países árabes ultra recargado todo. Aunque hay de todo en todos los sitios pero como que hay una tendencia . ¿ Qué pensáis?
Estás son novias de la marca de mi vestido 🤩. Y no son fotos cogidas a propósito para darme la razón ( aunque lo parezca)🤣🤣Vestidos de novia por países 1
Vestidos de novia por países 2
Vestidos de novia por países 3
Vestidos de novia por países 4
Vestidos de novia por países 5
Vestidos de novia por países 6

10 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 8 de Mayo de 2021 a las 13:06
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo!

    Nosotros estuvimos viviendo un tiempo en Inglaterra y se nota bastante la diferencia.

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapetona!

    Totalmente, la cultura influye en todos los eventos sociales y por supuesto las bodas no se quedan atrás jejeje

    Está claro que dentro de un mismo país siempre hay excepciones y parejas que organizan una boda totalmente diferente, pero en general hay patrones que se repiten Smiley smile

    Si te apetece cotillear otras webs de bodas de diferentes países, puedes consultar nuestras filiales. Desde nuestra web, si bajas hasta abajo del todo verás una pestañita en la que podrás elegir el país, ¡pásate por sus bodas reales para confirmar tu teoría! Smiley sexy

    Vestidos de novia por países 7

    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2022 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si! Estuve viviendo unos años en Dinamarca y el estilo es súper distinto, sencillo, no usan tanto el blanco... También vi diferencias en las celebraciones, más íntimas y sencillas en general.
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Instagram poniendo #, de la marca y # de bride ( porque todas son extranjeras)
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q gracia! Voy a mirar novias con la marca de mi vestido a ver qué encuentro!!!! Cómo lo has buscado???? En Google??
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que sí porque en España se ve muchísimo el corte princesa que a mí no me va, y sin embargo he visto en Instagram marcas italianas con cortes A y vestidos más desenfadados que me encantan!
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que cada novia tiene su vestido, y veo novias totalmente diferentes a lo que yo me pondría y las veo preciosas. Es la magia de la novia jeje
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues son muy baratos, pero sientan y tienen un acabado muy bueno ( dicho por mi modista de tienda de novias). De nada , aquí estamos para compartir y coger ideas!!☺️
    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No conocía esta marca pero me encantan todos los vestidos!!

    Comparto contigo la preferencia por un estilo sencillo, creo que realza de forma natural y elegante la guapura de las novias sin recargar demasiado!

    Gracias por compartir, un abrazo! Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, la verdad es que se nota diferencia entre unas culturas y otras. La verdad es que ese estilo de vestido me encanta, pero me probé uno en la tienda y me sentaba fatal, ¡menudo chasco me llevé! Eso sí, cada novia es un mundo y ahí está la magia Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración