Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Experta Mayo 2021 Barcelona

Vestidos de novia talla grande?

Ana, el 24 de Noviembre de 2020 a las 00:28 Publicado en el Grupo Barcelona 0 11
Hola chicas!

Soy de Barcelona y la previsión es casarme a finales de mayo del 2021.... Y me apura un poco el tema del vestido. Mi talla de pantalón es 48... 50, talla grande, entonces me siento apurada de no saber donde buscar vestidos de novia que me puedan sentar bien. Por ahora tengo cita en pronovias, pero me gustaría saber más opciones por si no apareciera el vestido de mis sueños. Alguna me puede dar algún consejo?
Muchas gracias!

11 Respuestas

Última actividad por María, el 28 de Diciembre de 2020 a las 09:44
  • María
    Novia Adicta Julio 2021 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mundo novias de San Andreu. Ahí lo cogí yo y aparte de tener tallas grandes, la atención estupenda.
    Yo lo recomiendo
    Un saludo y suerte ☺️
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas yo fui a Atelier de novias en Esplugas, es un multimarca con outlet, encontraras muchas marcas entre ellos pronovias, tallas y muchos estilos. Además muy cerca hay un parking publico grande por lo que es fácil aparcar.

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas! Me sentí genial al ver que tenía varias opciones para ir a ver vestidos.... Aún que me agobiaba mucho. Y ayer fui a la primera cita en la primera tienda y.... Encontré MI vestido!
    Fue fantástico, no me lo esperaba para nada y no me había fijado en el ni en el catálogo ni en maniquí... Pero finalmente visto en mi, me encanto!
    Pero muchísimas gracias por todos los sitios que me comentasteis!
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola tocaya!
    En principio la talla no tendría que ser un impedimento a la hora de buscar vestido, así que puedes ir a probarte a todas las tiendas que quieras Smiley smile
    Como hay que pedir cita y así, te comparto este enlace a proveedores de la zona para que puedas consultar lo que necesites Smiley heart

    Tiendas de vestidos de novia en Barcelona

    ¿Con qué estilo de vestido te sientes identificada?

    ¡Un abrazo! Smiley kiss

    • Responder
  • J
    Novia Principiante Junio 2021 Barcelona
    Jully ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana, en Mundo de Novias tienen muchos vestidos de novia de tallas grandes de Outlet a muy buen precio. Tienen hasta la talla 62. En su web puedes ver todos los modelos disponibles con la talla y el precio. Y si te interesa puedes pedir cita para ir a probar los vestidos. Te envio el enlace para que veas las tallas grandes disponibles y su precio.

    https://mundodenovias.com/filtros/outlet/outlet-talla-grande.html

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a Rosa Clará y tenian tallas grandes, el que me probaron y me quedé al final era 2 tallas mas que la mia. Quizas no tendran todos los modelos pero seguro que si tienen muchos!

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Ahora lo miro!
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días! Entiendo perfectamente lo que dices ya que yo estaba igual que tu,tengo talla parecida y las mismas dudas! Pero la búsqueda de vestido fue mejor de lo que esperaba ya que no tuve ningún problema con el tema tallas.
    Te dejo lista de los sitios a los que fui. Veras que mire y mire,aunque finalmente me he quedado un vestido de la segunda tienda a la que fui,jaja!En todos pude probarme vestidos sin problemas ya que tienen varias tallas.
    Mireia BarcelonaChristian Menaro en Badalona ( tienen muchoa estilos,tallas y son un encanto. De aquí es mi vestido 😍)AvetisOtaduyAtelier de noviasModanovias ( también me gustó mucho los vestidos que tenían y un trato muy agradable) Boutique de novias (muy agradable pero no acabe de encontrar nada que me convenciera)
    Y hasta aquí mi experiencia,jejeje! Disfruta mucho el momento de la búsqueda de vestido vayas sola,con familia o con amig@s! Le tengo muy buen recuerdo,aunque sólo podia venir una persona,la mascarilla...se te olvida todo por unos instantes! Un abrazo y suerteee! ✨✨✨
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ves a la tienda Boutique de nuvies. Está en aquí en proveedores. Tienen tallaw pequeñas y grandes y de todas. Podrás verte mejor.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo te paso el, debate al grupo de Barcelona q, seguro pueden, ayudarte mejor y tranquila mi niña que hay tallas para todas las novias así q ya verás q encuentras el vestido de tus sueños y vas a a estar preciosa. Disfruta de la búsqueda q es de las cosas más bonitas y chulas de los preparativos.😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración