Hola chicas, como ya dije ando en modo creativa y en lluvia de ideas y en camino a eso encontré fotitos de unos vestidos espectaculares para tallas mas grandes y quiero compartirlas con ustedes. Besotes desde Venezuela
Ver mensaje citado
Sí es cierto, me lo dijo mi médico porque empezamos a preocuparnos mi pareja y yo. Es una pena lo que he leído que en algunos países de latinoamérica han prohibido el amamantar de forma pública a los hijos, cuando sólo conlleva beneficios tanto para el bebé como para la mamá. Disminuye la probabilidad de padecer cáncer en la mujer de mama, de útero y algunos más que no recuerdo, aumenta las defensas de los bebés de forma natural, ya que se hace el traspaso de los anticuerpos de la mamá al bebé a través de la leche. El amamantar es un momento precioso, en el sientes la conexión con tu bebé. Mira, hay gente que aquí, en España, vamos, en Sevilla, que me mira raro cuando le doy el pecho. Pero me da igual. Es alimento para mi niña, me dan igual las estrías de los pechos, mucho más igual me da la opinión de los demás.
Novia Máster
diciembre 2017
Vargas
Rapunzel ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Es normal que todo lo que se aumenta en el embarazo se adelgace cuando el bebe va creciendo pues dicen aunque no se si sea cierto que amamantar ayuda a bajar de peso y si no es verdad lobque si ayuda seguro es perseguir todo el fía al bebe para que no haga travesuras jejeje besos y bendiciones a tu muñequita y para ti
Novia Máster
diciembre 2017
Vargas
Rapunzel ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Es lo mejor que pudieron hacer porque unos años atrás las mujeres de talla grande pasaban mucho trabajo ya que solo eran unos cuantos vestidos que habían disponible para su talla
Novia Máster
diciembre 2017
Vargas
Rapunzel ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Jejeje esas espías curiosas x.x yo ando curiosa por ver tu vestido pero no soy espía tranquila jejejeje
Ver mensaje citado
El mío es de Luna Novias de Rosa Clara. Tengo que hacerme varias pruebas más porque no dejo de perder peso, pero mejor, así me lo pongo más veces. Jijijiji. Se parece al segundo, pero sin mangas, escote corazón. A ver la próxima prueba!! Es que creo que me ha cambió el metabolismo al tener a nuestra princesa. De una casi 50 voy ya por la talla 44, y de pecho una 40. Eso sí, con 22 meses que tiene mi bebé aún le doy el pecho, aunque ella ya come de todo, pero su postre es siempre su leche de mamá. Con lo que estoy comiendo más sano que nunca!!! Y sacarla al parque, y jugar con ella, y correr detrás de ella... Madre mía en la boda!!! Jajajajajajajajaj
Novia Máster
diciembre 2017
Vargas
Rapunzel ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
De nada Jordana a mi también me alegra ver vestidos así pues esas modelos estilo rosa clara o pronovias son flacuchad altísimas y las que no somos fe ese prototipo de mujer nos sentimos acomplejadas, yo soy delgada pero soy pequeñita y no me veo de dos metros como esas modelos x.x
Novia Máster
diciembre 2017
Vargas
Rapunzel ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
El tercero es precioso seguro el tuyo también lo es o hasta más xq lo usaras tu y no una modelo besos
Novia Máster
diciembre 2017
Vargas
Rapunzel ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ya quiero verlo *---* tocara a esperar a octubre
A mí me sorprendió que los trajes de novia tallasen grandecito, yo pensé que necesitaría un tallaré especial pero en las tiendas más conocidas los vestidos son bastante grandes (o talla normal que una ya no sabe que es lo normal o no)
Top de las Novias
Mayo 2017
Asturias
Nady ·
Denunciar
Ocultar contenido
Jajajajajaja muchas gracias salá!!! es que yo aquí no lo pongo antes porque tengo espías jajajajaja
Súper Novia
Noviembre 2018
Alicante
Jordana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Gracias por compartir la información, la verdad es que las que tenemos tallas grandes nos alegra ver trajes en curvas y encima quedan estupendos
No soy talla grande, soy mediana, pero vamos, que vaya trajes preciosos. El mío se parece a uno de ellos, pero no lo diré, OS lo enseñaré en octubre!!!
Novia Máster
diciembre 2017
Vargas
Rapunzel ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
A cual se parece? me alegra que te gusten linda
Novia Máster
diciembre 2017
Vargas
Rapunzel ·
Denunciar
Ocultar contenido
No veo la hora de verlo Nady, me emociona como si fuera mi vestido jejeje besos y abrazos
Novia Máster
diciembre 2017
Vargas
Rapunzel ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Me alegro que te gusten
Novia Máster
diciembre 2017
Vargas
Rapunzel ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Siempre he pensado que la talla no importa, la mujer es bella solo por ser mujer
Novia Máster
diciembre 2017
Vargas
Rapunzel ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
El tercero es precioso seguro el tuyo tambien lo es