Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Adicta Septiembre 2023 Zaragoza

Vestidos fiesta madrid

Sara, el 15 de Diciembre de 2022 a las 11:12 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 9
Hola chicas, en unos días voy a ir a madrid y mi hermana quiere mirarse un vestido para mi boda. Nos podéis ayudar a q tiendas podríamos ir ? Busca un precio alrededor 300€ Max. Gracias !

9 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 16 de Diciembre de 2022 a las 05:54
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En shein hay cosas preciosas o en asos y elegrina. Mi madre lo compró en la web elegrina❤️
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una tienda que no está en Madrid, está en Toledo, pero a mí me encantan los vestidos, se llama Marisol. Está en el pueblo de Consuegra, a 1,30h en coche, también se puede pedir online
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2023 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas, con los nombres q me habéis dado búscare direcciones y a ver a cuantas podemos ir 😄
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El Corte Inglés… también puedes mirar en tiendas de novias… al menos donde compré mi vestido ( Vertize Gala) tenían bastante vestido..
    Otra opción es que eches una ojeada en Shein.. hay muchos vestidos muy bonitos
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ese precio no se nada
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona 😛

    Las 24 mejores tiendas de vestidos de fiesta en Madrid

    Promociones Trajes fiesta Madrid

    ¿De qué color le gustaría ir vestida el día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Coral
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Te dejo algunas marcas que tienen tienda en Madrid y entran en ese presupuesto por si no las conocéis. También tienen web por si queréis cotillear estilos, modelos y precios antes de ir: Lady Pipa, IQ Collection, Bimani, Maksu, Coosy, Chuerubina, &Other Stories, Scalpers...

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Sedka Novias también tienen. Por Madrid Capital, en Antonella Novias (está en Goya).


    Ya sé que has dicho tienda física. Pero si queréis echarle un vistazo, te recomiendo 2 webs con entrega super rápida y calidad buenísima: Vestidissima y Juan Bernal. Tienen vestidos por debajo de los 100€ y rondando esa cifra también. Mi madre y mi hermana se los pillaron ahí y una pasada!
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes mirar en El Corte Inglés, en Colour Nude en Velázquez, en Vertize Gala…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración