Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Berta
Embajador@ Mayo 2025 Girona

Vestidos hechos a medida… ¡una opción que también está ahí!

Berta, el 10 de Diciembre de 2024 a las 12:02 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 4

Hola a tod@s!

¿Os ha pasado alguna vez que os enamoráis de algún vestido de invitada de alguna firma que no es accesible para todos los bolsillos o que también es de otra temporada?

Esto justo le ha pasado a una amiga con el vestido que quiere lucir en mi boda. Se trata de un diseño de Jesús Peiro que lució Marta Lozano en la boda de Maria Pombo (color rojo con plumas).

Vestidos hechos a medida… ¡una opción que también está ahí! 1

Pues bien, ha encontrado a una modista que se lo hace y por muy buen precio.

Siempre veo posts de vestidos de invitadas, madrinas, damas de honor donde hablamos de las tiendas y creo que la opción que te hagan el vestido también está ahí y te permite jugar hacerlo todo a tu gusto y no es tan caro como quizá algunas firmas.

Lo digo porque siempre hablamos de las tiendas y quizá si estáis en búsqueda de vestido de invitada, tenéis algo muy claro en mente y no hay manera que lo encontréis esta es una opción que podéis explorar….

¿¿¿Alguna lo ha hecho??? ¿¿¿Que tal vuestra experiencia???

4 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 11 de Diciembre de 2024 a las 09:38
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo lo veo muy bien! es más, se lo he comentado a mi suegra que esta en búsqueda de su vestido de madrina, y quiere algo sencillo y no quiere ir como una señorona, y todo lo que ve o es carísimo o es demasiado para lo que ella quiere. Se ha enamorado de un diseño de Vicky Martín Berrocal, pero como ella dice... le parece caro, aunque sea de madrina no hay que dejarse un riñón, bastantes gastos tendremos todos... Tema Plagio o no.... No lo va a ser nunca, porque no cuentas con los patrones originales así que estás intuyendo el modelo y haciendo un vestido inspirado o basado en el de la foto. Plagio sería hacer exactamente el mismo modelo con los mismos patrones y decir que es tuyo, que no es el caso... al ser a medida lo adaptan a ti y se retocan cosas siempre, porque cada cuerpo es un mundo y se personaliza... ME parece genial! Gracias por el Post Berta! 💖😍

Si ya recomendáis personas que conozcáis que hagan este tipo de trabajo de costura genial!

• Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues me parece genial, no siempre nos podemos permitir el gastarnos tanto dinero. Y siempre hay algún cambio. Yo lo hice hace muchos años en un vestido y al final era más bonito el mio que el que habia en la tienda

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo termino de ver: No deja de ser un plagio y dice mucho del "profesional" que lo hace.
    Otra cosa es que utilice el modelo solo como inspiración
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues es verdad que muchas veces no lo pensamos y es muy buena opción. Yo no lo he hecho pero si que de adolescente recuerdo que una modista me hizo un vestido para una comunión. La verdad que lo hizo al gusto de mi madre pero fue precisamente lo que le gustaba
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración