Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Habitual Octubre 2013 Valencia

Vestidos josefina huerta

María, el 10 de Diciembre de 2012 a las 22:20

Publicado en el Grupo Valencia 81

Mi pregunta es muy simple. Es tan buena opción como parece??. Ví su stand en la Feria Fiesta y Boda y fue de lo mejorcito que ví, aunque no ví el desfile. Me atendió una modista que me pareció una gran profesional, además tengo dos conocidas que se lo compraron allí y me gustaron mucho los vestidos,...

Mi pregunta es muy simple. Es tan buena opción como parece??.

Ví su stand en la Feria Fiesta y Boda y fue de lo mejorcito que ví, aunque no ví el desfile. Me atendió una modista que me pareció una gran profesional, además tengo dos conocidas que se lo compraron allí y me gustaron mucho los vestidos, pero no he podido hablar con ellas del tema aún.

Yo estoy superconfiada porque al tener tantas marcas, incluso sus propias creaciones, algo debo encontrar.

Pero no sé si me paso de confiada o si me aconsejáis algo mejor en valencia capital.

81 Respuestas

  • C
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, se lo regalan a todas, te dan a elegir entre el cancan (en mi caso ya lo tenia) o el velo, que fue lo que yo elegí.

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Yo me casé el verano pasado y también los concí en la feria. Fue al primer sitio donde fuí y me encantó. Para no quedarme solo con un sitio fui a valencia y perdí todo un día con citas y visitas y mirando, pero me sirvió para darme cuenta de que Josefina Huerta era la mejor opción. Tanto el trato como los precios son muy buenos, lo que mejor veo es que en un mismo sitio lo tienen todo, es decir, trabajan con los principales diseñadores, si lo que no buscas son grandes marcas. Mi traje fue de san patrick colección del 2012 (el actual en mi año) por 1300.

    Suerte!!

    • Responder
  • SANDRA
    Novia Principiante Octubre 2013 Valencia
    SANDRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas¡¡¡¡¡

    Yo iré en febrero a ver los primeros vestidos, y ya estoy nerviosa. jejeje¡¡¡¡

    Sabeis si los precios de josefina huerta son los mismos en la tienda de torrent que en la de Valencia.

    ME recomendais otros sitios a mirar??

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Abril 2013 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo he comprado en Josefina Huerta,la de Torrent y la verdad que a mi el trato genial. Ayer fui a la 1ª prueba y la modista genial, muy agradable. Una amiga se compro el vestido y me dijo k le trataron genial. Y además me regalaron el cancan, aunque creo que se lo regalaran a todo el mundo, nose, digo yo.

    • Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2013 Valencia
    Sosanpi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Yo he oído muchas y buenas opiones de Josefina Huerta. Sin embargo, cuando fui a la tienda de Valencia creo que tuve un poco de mala suerte, porque me tocó una modista un poco empalagosa y "rollera" para mi gusto, que encima me dió la sensación de que trató de presionarme a mí cuando estaba sola, con mi madre y mi suegra fuera del probador, para que reservara un vestido que me había gusta ése mismo día, cuando ya le había comentado que era la primera tienda que visitaba. Pero vamos, que por lo demás, no me trataron mal, sólo que a mí, cuando alguien se pone en plan comercial agresivo, no me gusta nada. De todas formas, te recomiendo que te pases, que es posible que a ti el trato de esta modista no te hubiera molestado, o que te toque otra modista mejor.

    Respecto a la variedad de marcas y vestidos, yo me probé unos cuantos, y eso que tengo una talla difícil. De allí me quedé con uno de la marca Atelier, que era muy bonito y tenía un precio muy bueno.

    Otras tiendas de Valencia que visité y en las que me gustó mucho el trato fueron: Pronovias del Corte Inglés (por aquello de que no cerraban a medio día), Miquel Suay (tienen los vestidos colgados en percheros y eso me gustó mucho) y Confecciones Moscú. En estas dos últimas tiendas tenían vestidos de varias marcas también.

    Un saludo.

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2013 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi vestido tambien es de josefina huertas en torrente y la verdad que el trato super bien , mejor que en otros sitios que tambien fui a mirar. En enero tengo que volver a probarmelo y la primera prueba en marzo. Que nerviosssssssssssssss

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria ¿Ya tienes vestido?

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Mayo 2013 Valencia
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi vestido también es de Josefina, fué al primer sitio que fuí y en la misma tarde ya tenia vestido y eso que pensaba que me costaría un montón porque soy complicadita. (Me está costando mucho más y comidas de cabeza el tema de los zapatos que todavía no los tengo...ufffggg).

    La verdad, es que la modista que me atendió Toñi, me pareció muy profesional y muy agradable.

    La verdad es que los zapatos de allí ni los miré...¿qué tal, como son? Es que busco algo cómodo sin demasiado tacón, que no se andar con ellos...Estoy teniendo problemas para encontar los zapatos y tengo la prueba del vestido a primeros de enero. Me va a tocar retrasarla por no tener los zapatos.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio tambien es de josefina y el de mi chico ,mi hermana y tubimos que anular la boda a 10 dias por motibos de de salud y sin problemas y nos lo tienen guardados, ya hemos puesto la nueva fecha y nada con ganas la verdad ,son todos encantadore y tienen un monton de trajes yo me pobre de todos los estilos por descartar por no quedarme conganas yo sabia que el segundo era el mio la chica un sol me probo un monton y de varias marcas y precio estoy super contenta y todo melo he quedado de alli zapatos, velo y diadema
    • Responder
  • Evyta
    Novia Adicta Abril 2013 Valencia
    Evyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio es de ahi, la verdad que super amables y todo, tengo la prueva del traje este mes a finales, y tengo unas ganas, la verdad esque tienen modelos que son muy bonitos.

    • Responder
  • Rut
    Novia Curiosa Agosto 2013 Valencia
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo tengo cita para ir a probarme, la verdad es que tengo muchas ganas, tengo un montón de vestidos elegidos que quiero probarme (espero que los tengan) ya os contaré que tal mi experiencia.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te aconsejo Josefina huerta, mi vestido es de allí. Y tengo 5 amigas (que no son pocas) que también se lo han comprado en Josefina huerta. No te arrepentirás. Hay muchísima variedad. Echa un vistazo.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2013 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Josefina huerta me he comprado el tocado me han atendido estupendamente. También te aconsejo pronovias en el corteingles de joaquin soroya si tienes la tarjeta alli te informan y tienes muchos descuentos haciendo lista de boda, informate realmente vale la pena. No te piden señal para el traje y además yo se de amigas que lo han llegado a pagar 3 meses después de la boda. Con la lista de boda ficticia no sabes el dineral que te ahorras!!!

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2016 Valencia
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad que aun ni de lejos he empezado a mirar trajes ni nada pero desde luego cuando lo haga mi primer sitio será alli he oido muy buenas referencias y una amiga que se caso el año pasado lo compró alli y es precioso. Además tengo entendido que los precios son muy buenos, cuando vayas por alli nos cuentas Smiley winking

    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo he comprado alli por la unica razon de q el vestido q me enamoro lo encontre alli,es de la Sposa. El trato es muy bueno y eso es de agradecer,te ayudan en todo lo q necesites y estas como en casa. Pero si mi vestido lo hubiera encontrado en Pronovias pues lo mismo te digo pq a mi me atendieron super bien tb. Lo q pasa es como en Josefina tienen distintas marcas pues es mas facil q encuentres tu vestido q si vas a un sitio donde solo hay una marca,pero yo lo recomiendo!!!!!
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he oido hablar maravillas de josefina huerta,la verdadSmiley tongue

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración