Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Habitual Octubre 2013 Valencia

Vestidos josefina huerta

María, el 10 de diciembre de 2012 a las 22:20

Publicado en el Grupo Valencia 81

Mi pregunta es muy simple. Es tan buena opción como parece??. Ví su stand en la Feria Fiesta y Boda y fue de lo mejorcito que ví, aunque no ví el desfile. Me atendió una modista que me pareció una gran profesional, además tengo dos conocidas que se lo compraron allí y me gustaron mucho los vestidos,...

Mi pregunta es muy simple. Es tan buena opción como parece??.

Ví su stand en la Feria Fiesta y Boda y fue de lo mejorcito que ví, aunque no ví el desfile. Me atendió una modista que me pareció una gran profesional, además tengo dos conocidas que se lo compraron allí y me gustaron mucho los vestidos, pero no he podido hablar con ellas del tema aún.

Yo estoy superconfiada porque al tener tantas marcas, incluso sus propias creaciones, algo debo encontrar.

Pero no sé si me paso de confiada o si me aconsejáis algo mejor en valencia capital.

81 Respuestas

• Silvia
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una pasada! Yo tambien he comprado el mio en Josefina y encantadisima!! Ahora esperando la 1 prueba en junio... k ganas!
    • Responder
  • Aryastark
    Novia Adicta Agosto 2014 Valencia
    Aryastark ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María!

Qué te pasó en Aire y Franc Sarabia???

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya verás que diferencia, no hay color entre una tienda y otra.

Yo sufrí a las de Galerías Londres, Aire, Franc Sarabia (Grupo Edbe) y son mentirosas y trileras profesionales. Una verguenza. Todo lo contrario que el trato que encontré en Josefina Huerta. Además como tienen todas las marcas es supercómodo porque de una vez puedes ver y probarte de todos los estilos y marcas.

• Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Valencia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ya tengo reservado mi vestido en Josefina Huerta de Calle Colón. Todo magnifico, a mi me atendió Mari Luisa y genial! Ahora a esperar a Junio a la primera prueba.

• Responder
  • Mireia
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo cita en la tienda de Torrent a principios de enero. Espero que no me presionen ni me quieran convencer. Yo es que soy súper indecisa... Tengo que verlo muy claro. Así que espero que no me mareen, ni empiecen a insistirme sólo por vender a toda costa.

La primera interesada en salir de allí con mi vestido soy yo. Pero vamos, que si no lo tengo claro al 1000%, no me lo llevo. También tengo cita en Galerías Londres. Ya veremos.

En fin, espero que vaya bien, estoy ya nerviosita.... Smiley xd

• Responder
  • S
    Novia Adicta Enero 2003 Valencia
    Ss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fui este martes a la tienda de Torrente, por un curso que estaban haciendo las empleadas, según me dijeron, me atendieron la dueña y su hija Alicia, aunque de vez en cuando entraban dos empleadas a ayudar.

Tengo que decir que nos encantó el trato de Alicia a mis acompañantes, mi madre y una de mis hermanas, y gracias a ella salí con mi vestido.

Ella vio que los que había elegido en un primer momentó me iban a quedar fatal, y sólo me trajo uno de ellos, que fue el primero que me probé además lo elegi por mi madre, ya que era el único de la lista que me sentaría bien...y que razón tenía.

Despues de probarme cuatro en los estilos que pensaba que me sentarían mejor por mi cuerpo, estoy gordita, me trajo uno de los que elegí además era mi favorito, para que comprobara como me sentaba ese éstilo. Después de ver como los demas me marcaban cintura y parecia más delgada este último parecía vestida de comunión y de perfil parecía embarazada.

me quede con el último ya que me encanta como me sienta y aunque yo lo hubiera descartado si me lo enseñan en catálogo tiene todo lo que me gusta. Tal vez el vestido no es de los que al verlos dices: WOW pero sí dirán que me sienta fenomenal.

Tambien entendió la idea que tenia para un bolero para tapar los brazos, un complejo mío.

en resumen sali encantada de alli, aunque yo iba con la idea que una vez que encontrara vestido no quería ir a mas tiendas aunque lo encontrara en la primera como ocurrió.

• Responder
  • Aryastark
    Novia Adicta Agosto 2014 Valencia
    Aryastark ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he estado esta mañana en Josefina Huerta en Valencia para probarme vestidos, y me ha atendido una señora que se llama Reme y fenomenal.

No me ha presionado para nada, y cuando me he probado uno que me favorecía más bien poquito ha sido super sincera y ni me lo ha terminado de ajustar, osea que tampoco me es de las que te dice que te queda todo bien.

Me ha dado muchas ideas con el velo, me ha probado un tocado como opción para luego el banquete. .....

Tengo que volver a probarme con mi madre , no sé si finalmente lo compraré allí porque quiero mirar otros estilos,por el trato y lo bien que me ha atendido Reme lo recomiendo.

• Responder
  • Sofia
    Novia Curiosa Julio 2014 Valencia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una pregunta, si tuviese que hacer arreglos en el vestido, en josefina huerta valencia están incluidos en el precios del vestido o es un suplemento que cobran a parte? A ver si alguna que ya lo ha comprado allí me puede responder. Gracias!

• Responder
  • T
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi vestido tambén es de josefina huertas de Torrent, y la verdad es que el trato que recibi genial, ni punto de comparación con pronovias, moscú, y todas las otras tiendas que vi....

• Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2013 Valencia
    Airam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi experiencia en Josefina Huerta de la calle Colón ha sido muy buena, las elegí por tener el vestido que estaba buscando, pero también me ayudó mucho el trato recibido. Ha sido la única tienda en la que no he tenido ese trato de "compra, compra ya" por el marketing que tienen la mayoría de tiendas. Odio que me metan presión en ese aspecto y que justamente las ofertas se acaben el mimo fin de semana que has ido a probarte vestidos, no te lo puedes pensar. En esta tienda me tomé 2 meses para pensarlo y ningún problema!

Nati, parece que te lleves comisión de Amelie novias Smiley winking

• Responder
  • Nati
    Novia Principiante Julio 2013 Valencia
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La encontré chicas!!!

Estaba buscando una tienda de la que me habian hablado y os cuento, no la encontraba porque la inaguran el lunes, está en Valencia y se llama Amelie Novias. He llamado para enterarme y me ha atendido una chica super amable que me ha explicado todo. Es una tienda normal, no es factory ni outlet pero los precios si que lo son, me ha dicho que tienen vestidos entre 350-800€ y que te lo hacen a medida, te puedes probar todos los que quieras y cierran la tienda para ti sola! Pero lo mejor es que como realmente los vestidos sean como los de la web tiene una pinta buenisima, la web se sale, está chulisima os la paso por si quereis echarle un vistazo www.amelienovias.com y el tlf es el 616 608 582

Yo he pedido cita directamente Smiley smile, voy el próximo 27 asi que ya os contaré.

• Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2013 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las de josefina huerta aunque parecen muy amables y tal se pasan. Son muy pesadas quieren vender a toda costa y agobian día tras día por saber si el novio o el padrino tiene traje siendo que lo han preguntado 100 veces lo preguntan las mismas y cada vez que vas. La dueña es mas pesada aun no se puede agobiar a la gente para qué compre de esa manera. Otro detalle todo ye queda genial! Piensan mas en vender que en asesorar. Creo que distan bastante todas de la profesionalidad. Parece mentira una tienda de tal categoría y tal situación en pleno centro de valencia que tengan empleadas sin don de gentes.
    • Responder
  • Nati
    Novia Principiante Julio 2013 Valencia
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, me stoy recorriendo todos los foros aver si alguna de vosotras me puede ayudar. Hace un par de dias me dijo una amiga que le dieron un catalogo o publicidad o algo asi de una tienda nueva que van a abrir en Valencia de Novias. El caso es que tenian vestidos chulisimos y originales super bien de precio, que es tipo outlet o factory pero hechos a medida!

El problema es que mi amiga tiró la publicidad y no se acuerda del nombre, ¿alguna ha escuchado algo?

• Responder
  • Rafa
    Novio Curioso Mayo 2013 Valencia
    Rafa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fui a josefina huerta en valencia en la calle colón , la abrieron hace poco y la señora que me atendió fue muy amable te pregunta mas o menos lo que te quires gastar y en base a eso te sacan varios , incluso me saco alguno un poco más caro para que viera la diferencia de precio entre uno y otro que por lo que ví y me insinuó tampoco vale la pena gastarse mucho más ,....de todos modos al final me lo compre en JUCAMI en Torrente porque ví uno más original , distinto ...no sé me encajó nada más ponermelo y las señoras de la tienda también muy majas...

• Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2013 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad que podian quitar a la pesada que tienen en josefina huerta de Valencia, es lo peor de lo peor, a mi me freno mi madre de salir pitando de alli, si llego a ir sola me voy de la tienda seguro. Estuvo todo la tarde echandose flores de lo buena modista que es y nos contaba su vida que sinceramente me interesa cero.Pero la verdad que calidad precio esta genial y eso es lo que les salva a la tienda.

• Responder
  • Evyta
    Novia Adicta Abril 2013 Valencia
    Evyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la verdad, esque me han atendido dos modistas en valencia y la verdad que estoy muy contenta porque como el vestido que alfinal me he comprado se pasaba de mi presupuesto me sacaron algo parecido mas barato de la coleccio anterior y cuando les dije los que queria me dijeron de mirar mas porque se pasaban de mi presupuesto y la verdad esque me quede con el que me gustaba y me fui muy contenta porque fue el segundo y antes de terminar de abrochar me habia enamorado de ese vestido. Y me dijeron de mirar otras marcas mas economicas, y la verdad esque el trato fue muy bueno y todo genial.

• Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Igual era la hija, pq en torrente en pronovias es la hija y madre mia, tb es un poco asi, parece muy superficial, en cambio en josefina las chicas son modistas y muy amables, a mi me atiende myriam y genial!!!!!

• Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me pase un dia entero en Josefina Huertas con Toñi y me trato genial me saco todo tipo de modelos y al ir a ver a pronovias no me gusto el trato(demasiado H&M) y encontre mi modelo y por un precio increible.

• Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2012 Valencia
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me lo compré allí. Me atendió Toñi, y en hora y media encontré mi vestido y mejor de precio de lo q pensaba! asi q muy bien. Y a mi madre la artendió Miriam, y tb. muy bien.

Las chicas trabajan mejor sin que esté la dueña, la verdad, se nota a tres mil leguas. Están mucho mas relajadas y te tratan mucho mejor cuando la dueña no está.

• Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Julio 2013 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Julio 2013 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola maria!yo fui en enero a josefina huerta de torrente,pedi cita por telefono previamente,y la verdad es q alli Toñi nos atendio estupendamente!!me pregunto q idea llevaba,me saco muchos catalogos para ver mas o menos mis gustos,le dije el presupuesto y me saco todos los trajes del estilo q me gustaban y siempre por debajo del tope q pusimos de dinero.Alli encontre mi vestido!!!me atendieron fenomenal y estoy muy contenta!ahora ya tengo ganas de q llegue la primera prueba!!!!besitosss

• Responder
  • Vepar
    Novia Habitual Junio 2013 Valencia
    Vepar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi la chica que me atendió en Valencia no me gusto nada, según ella todo me quedaba muy bien, era mi vestido y si algo queria modificar sin problemas porque ella era modista y me lo solucionaba. Si no dijo 500 veces la palabra modista no lo dijo ninguna!

• Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me compré mi vestido en josefina huerta de torrente y muy bien!!! las chicas un encanto y sin presión, ya tengo ganas de que llegue junio para probarme mi vestido de novia!!!!!

• Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2013 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! yo tambien me he comprado el vestido en Josefina Huerta en la tienda de Valencia, todo perfecto excepto la despendienta que me toco que fue un coñazo sin dudarlo!!!!! Demasiado pesada para mi gusto, encima opinaba de todo y se metia en las conversaciones que tenia yo con las personas que me acompañaban, tambien nos decia todo el rato que ella era experta en los bajos de los vestidos, luego que era experta en entallar.... en fin un rollo de señora que estuve a punto de abandornar la tienda....pero el vestido me gustaba tanto que al final me lo quede.Dentro de poco tengo la primera prueba y como se vuelva a poner pesada pedire que me la cambien. En general todo muy bien, tambien nos invitaron a cafe incluso nos sacaron cava el dia que lo reserve. La verdad que nos lo pasamos genial el dia que compramos el vestido.

• Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2013 Valencia
    Sosanpi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya te digo que yo creo que tuve mala suerte con la dependienta, porque en general todo el mundo sale muy contento de allí. Me alegro de que tuveras suerte y ya tengas tu vestido.

Respecto a lo que comentas de las otras tiendas.... bufff, ¡menudo trato! Yo es que esas ya las descarté, porque sabían que excedían mi presupuesto, así que me alegro!

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues chicas yo he ido a varias tiendas y el trato "comercial agresivo" es algo general. Sobre todo en la tienda de Aire de San Agustín. Después de dos horas de amabilidad exquisita se volvieron unas atracanovias. Tal fue el agobio que salí pitando (aunque no fue fácil). Además te tratan como si fueras tonta, con amenazas incoherentes.

Y el mal trato de la tienda de Franc Sarabia es ya de escándalo. Dependientas que pasan de tí, y a las que tienes que rogar que te hagan caso. Creo que el grupo EDBE tiene que mejorar en trato al cliente y mucho.

Así que el viernes me decidí y fuí a Josefina Huerta, me sacaron muchos vestidos, me probé los que quise, no me pusieron ninguna pega y al final me compré un vestido precioso (no digo modelo ni marca porque mi novio a veces se conecta). Pero presión y agobio ninguno. Fui yo la que me convencí y creo que si hubiese dicho que me lo pensaba no me hubiesen puesto pegas.

Además me harán un regalo: cancan, velo, adornos... y tengo un descuento por haber ido a la feria en noviembre.

Desde luego barato no es, pero no es ningún sitio a no ser que aproveches un outlet o algo similar, y de trato normal, querrán vender como en todas partes pero no me sentí acorralada como en el otro sitio.

No veais que descanso es tener ya el vestido.

• Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2013 Valencia
    Samaritana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aparte de esto el mismo vestido de josefina la huerta que valia casi 1400 en la franquicia de ellos.de.la misma calle me salia por 1060 euros y finalmente en el pronovias de nuevo.centro del corte ingles lo encontrado por 972e el mismo vestido y si te haces alli la cuenta de.boda aun te hacen un 10% mas, asi que por 880 o algo asi tienes vestido, casi la mitad de.josefina la huerta de torrente.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2013 Valencia
    Samaritana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas noches; Ami tambien me paso lo mismo en josefina la huerta, tienen una estrategia para vender vestidos, nosotras vamos muy nerviosas y nos la quieren colar. Yo fui a la tienda de josefina la huerta de torrente y me querian vender lo que ellas querian, les dije un vestido no mas de 1300 e y me sacaban vestidos de 1500e, paraellas todos te sientan bien y te convencen para que des la señal, no convencida les dije que me lo pensaria, sali de alli agobiada y me fui mas adelante en la calle que hay un pronovias, me probe vestidos y me estaba pasando lo mismo que habia sucedido hacia 15 minutos hasta que la misma empleada me dijo que era una franquicia de.josefina la huerta!!! Y que ella erasu hija
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2013 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi cuñada hace 4 años fue a Josefina Huerta, y la trataron fatal, no le dejaron probarse mas de 3 modelos..es verdad que ella iba muy indecisa sobre lo que le gustaba, pero creo que no la asesoraron ni la ayudaron como debían, no se...la pobre cogió un berrinche...

También tengo una prima que sí que se lo compró allí, y desde el primer momento, estaba encantada...

• Responder
  • P
    Novia Principiante Junio 2013 Valencia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi tampoco me han dicho nada. La primera prueba la tengo en abril en JH Torrent, así que como no me lo ofrezcan entonces... No sé si al tener el descuento de 90 euros por la feria seguirán regalando cosas. Alguna de vosotras ha disfrutado tb del descuento y le han regalado algo?

• Responder
  • Evyta
    Evyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, yo la verdad esque de momento estoy muy contenta con josefina, la de valencia, la verdad esque te atienden bien y todo guay, yo me hice la primera prueba ya y ahora voy hacerme la segunda a principios de marzo y aparte estoy enamoradisima de mi vestido jejeje.

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi solo me ofrecieron el cancan. no se si eso ira en relacion de lo que te gastes en el vestido. no se pero bueno.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración