Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2013
NOS VAMOS DE BODAA!!! FELICES :)
- Novia Curiosa
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2015
Sobre mi boda
Hay cambio de fecha, al ser el cumpleaños de mi chico el día 1 de Mayo y caer FESTIVO, el día del trabajador, hemos decidido coger ese día por que nos parece un día muy especial, cae viernes pero tenemos todo el fin de semana para seguir de celebración....AIS QUE CONTENTOS ESTAMOSSSSSS!!!
El día de mi boda
El día de nuestra boda fue maravilloso, me levante muy tranquila, ya estaba todo listo, alguna pequeña cosa de última hora que mis amigas y primas me ayudaron a terminar y acercar...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Viaje de novios
Posts en los que participo
13
Hola chicas!!! Me caso el 27 de septiembre del año que viene, y acabamos de dar la señal para los salones Roquenublo, en la Pobla de Farnals. Nos casamos alli, después el coktail y la cena. Alguna de...

Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...

Hola Chicas; Como siempre en todo se pueden hacer estudios. Me gustaría saber a que años os casais para poder hacer una media de edad. En mi caso y el de mi pareja nos casamos los dos con 27 años....
Mi Actividad

Participé en el post de Daniela
Hace 3852 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 3999 días
Participé en el post de Jessica
Hace 3999 díasMis amigos
7Grupos generales
Inspiración