Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ángela
Novia Adicta Octubre 2023 Tarragona

Vestidos madrina Tarragona/reus/lleida

Ángela, el 30 de Enero de 2023 a las 09:16 Publicado en el Grupo Tarragona 0 6
Buenos días chicas. La semana pasada encontré mi vestido y no puedo estar mas enamorada. Primera tienda y primer vestido que me pruebo 😍 Ahora toca ir mirando vestidos para mi madre que será la madrina. Sabeis de alguna tienda con vestidos un poco juveniles (tiene 53 años) y por debajo de los 400 euros? La verdad es que solo veo vestidos muy muy clasicos que no nos gustan nada y encima por 700/800 euros. Estamos descartando paginas por internet de momento. Gracias preciosas

6 Respuestas

Última actividad por Núria, el 12 de Septiembre de 2023 a las 11:00
  • N
    Tarragona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por responder. Sé de su existencia buscando una tienda por el Maps topé con ella pero al ser confección propia creo que el coste será elevado. Igualmente iremos a dar un vistazo. También he visto la tienda Atenea en la Raval de Jesús que imagino sus precios serán razonables. Me interesa algo sencillo y monocolor donde el atractivo esté en el tipo de corte o en la geometría del vestido a base de drapeados o formas. La intención es darle un buen complemento con las joyas.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Julio 2023 Tarragona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Núria! Al final mi madre se lo compró en Blanca Miret en Reus, tienen unos vestidos de invitada preciosos!

    • Responder
  • N
    Tarragona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Estoy buscando vestido invitada tipo los de lady pipa o bruna en la zona de Reus o Tarragona. Donde encontraste tu el tuyo? Alguien sabría decirme que tiendas hay por esa zona con vestidos sofisticados a la par que elegantes y atemporales? Nada recargado ni anticuado. Muchas gracias
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Julio 2023 Tarragona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ya somos 3😅😅😅 todo lo que encontramos no nos gusta porque es muy clásico (mi madre es muy moderna) y encima es bastante caro😅 a ver qué encontramos al final🙈🙈🙈
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Te comparto las tiendas que hay en tu zona Smiley smile

    ¡Échales un vistazo!

    Las 5 mejores tiendas de vestidos de fiesta en Tarragona

    Las mejores tiendas de vestidos de fiesta en Lleida

    ¡Ya nos contarás!

    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2023 Tarragona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ángela estoy en la misma situación que tú 😅. Mi madre también está buscando y no acaba de encontrar el vestido. La he llevado hasta Martorell 🧐
    En Cambrils hay una tienda (Rossella) que le gustó mucho, dice que tiene que volver a mitades de febrero para nueva colección.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración