Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Iratxe
Novia Habitual Septiembre 2014 Vizcaya

Vestidos mila pascual novias

Iratxe, el 3 de Octubre de 2013 a las 18:04

Publicado en el Grupo Vizcaya 223

Hola chicas!! He empezado ya la dura búsqueda de mi vestido!!! Desde que tengo ya fecha de boda, he ido haciendo una lista de tiendas de vestidos de novia bien porque me ha gustado algún vestido de allí o bien porque me la hayan recomendado. La cuestión es que anoche, volviendo a reller la lista de...

Hola chicas!!

He empezado ya la dura búsqueda de mi vestido!!! Desde que tengo ya fecha de boda, he ido haciendo una lista de tiendas de vestidos de novia bien porque me ha gustado algún vestido de allí o bien porque me la hayan recomendado. La cuestión es que anoche, volviendo a reller la lista de tiendas me acordé de "Mila Pascual Novias". Me la recomendó una compañera del trabajo porque su hija se compró el vestido allí. Tienen un precio único para todos los vestidos... agarraos: 795€!!!!!

He estado cotilleando en su página web, tienen un montón de estilos y la verdad es que hay algunos muy bonitos!!

No sé cómo puede haber semejante diferencia de precios entre unas tiendas y otras. Quizá la calidad de las telas sea inferior?? Alguna habéis ido a mirar vestidos a esta tienda?

Yo he pedido cita para el próximo miércoles. Por ir a probármelos no pierdo nada! Ya os contaré!!

Un abrazo!!

223 Respuestas

  • E
    Novia Adicta Octubre 2015 Vizcaya
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron q un mes antes de la boda llegaría el vestido, igual es q todavía no está, tu tranquila q no creo q pase nada raro y todavía tienes tiempo. Pero por pasar no pierdes nada. Tranquila mujer q no pasará nada.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2015 Vizcaya
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si llamar ya las he llamado pero con decirte no te preocupes que cuando lo tengamos ya te llamamos, no te dicen más. Lo que voy a hacer es pasarme por la tienda haber que pasa.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2015 Vizcaya
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que hasta octubre todavía queda tiempo, pero llama mujer que no te cuesta nada y te quedas más tranquila. Ya nos contarás que tal te va
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2015 Vizcaya
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Una pregunta a mi me dijeron para hacer la prueba este mes de Febrero. Estamos a 21 y todavía no me han llamado. Alguna le ha pasado?

    Un saludo

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2015 Vizcaya
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vete tranquila, yo entre en todos, alguno no me los podía cerrar pero entraba y te hacías a la idea, te vas a ver genial, a ver si tienes suerte y encuentras uno que te guste. Yo quede muy contenta y espero que llegue pronto el día de la prueba con el mio. suerte en la búsqueda
    • Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2015 Vizcaya
    Carge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo me caso el 10 de octubre, voy esta semana a mirar en mila pascual,ojala encuentre mi vestido, tambien tengo una talla grande,una 52,

    tu te pudiste probar muchos???

    gracias

    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Septiembre 2015 Vizcaya
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joe, que si, son carissimos!!! En mila cuestan la mitad, y la calidad parecido .... yo al final no lo encontre alli, pero si lo hubieran tenido ....

    • Responder
  • Garazi
    Novia Habitual Septiembre 2015 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también tengo mi vestido de la tienda mila pascual y la verdad es q estoy encantada! No m caso hasta septiembre, fui en diciembre, me cogieron las medidas y me dijeron que en julio haríamos la primera prueba y veríamos si kiero cambiar algo y una semana antes de la boda la ultima prueba! La verdad sq me parecía una salvajada los precios de otras tiendas de los vestidos de novia!
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Agosto 2015 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy mañana a mirar, ojala encuentre el vestido de mis sueños!!!!!

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2015 Vizcaya
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola , pues yo me caso el 24 de octubre 2015, y el sabado fui a a mila pascual y sali con mi vestido!!!!!! la verdad que muy contenta y la atencion muy agradable. ademas me dejaron hacer algun cambio en el vestido sin gasto ninguno y sin incremento de precio por ser talla grande.la verdad q supercontenta, lo q pasa q se me va hacer eterno hasta la prueba ,jejejej

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Sevilla
    Mª José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Smiley smile buscaré a ver si hay suerte

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2015 Granada
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas veces asociamos k un precio mas bajo es por la calidad pero no es asi simplemente no pagas el nombre y anuncios d otros sitios.el mio m a salido genial d precio y la calidad buenisima
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Septiembre 2015 Vizcaya
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La que hablamos esta en barakaldo, vizcaya, en sevilla no se si habra....

    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Septiembre 2015 Vizcaya
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo fui el viernes a probarme vestidos alli, la verdad es que muchos muy bonitos, y ya he fichado uno que pasa a la siguiente ronda!!! Lo unico que no me gusto es que el espacio era muy pequeño, y menos mal q como era el segundo sitio solo fuimos mi madre y yo... y no como en el sitio anterior que eramos 6... porque no se si habriamos quedado!! Eso si, los vestidos preciossisimos, la atencion muy buena, el precio ahora es de 825 €, con un maximo de 75€ en arreglos me dijeron. Supongo que volvere en breves!!!

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2021 Vizcaya
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el mio tb lo he comprado en mila pascual y estoy encantada! !!
    • Responder
  • Nagore
    Novia Adicta Octubre 2014 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casao con un vestido de Mila Pascual y gusto mucho. Estoy encantada, fue un gran acierto!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Julio 2014
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece super barato! Suerte chicas!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Sevilla
    Mª José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde esta esa tienda? Hay alguna en sevilla?
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Curiosa Mayo 2015 Vizcaya
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien fui hace una semana y sali con mi vestido!!! Me probe unos 6-7 y cuando vieron por donde iban mis gustos, sakaron mi vestido. Tienen un monton de vestidos y de diferentes tipos asik es muy recomendable visitar la tienda.

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2015 Vizcaya
    Jasone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas:

    Yo me caso el 19 de septiembre del 2015 y ya tengo el vestido.

    El pasado dia 23 de octubre fui a Mila Pascual y despues de probarme una docena elegi el primero que me probe.

    No creo que me arrepienta de mi eleccion.

    YO es recomiendo a als que todavia estais buiscando que paseis por esa tienda ya que las dependientas son muy majas y desde el primer momento que les comentas como queieres el vestido aciertan.

    Un saludo,

    • Responder
  • Kares
    Novia Experta Septiembre 2015 Vizcaya
    Kares ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien voy el martes, igual coincidimos!

    • Responder
  • Vintage
    Novia Adicta Julio 2015 Vizcaya
    Vintage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Muchisimas gracias, la verdad es que entonces se me quedaria como mucho en 900€ y la verdad es que el precio está genial. Iré el martes a ver si encuentro algo que me guste

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Octubre 2014 Vizcaya
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los arreglos en Mila pascual son como mucho 75€.

    • Responder
  • Vintage
    Novia Adicta Julio 2015 Vizcaya
    Vintage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Muchisimas gracias por la información! De primeras vistos por la web no me encaja ninguno sin cambios. A ver si luego alli me enamoro, porque la verdad es que el precio esta mucho mejor q el que de momento tenia pensado comprar!!

    • Responder
  • Noait
    Novia Adicta Enero 2014 Vizcaya
    Noait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues los arreglos son aparte... pero no se lo k cuestan... de todas maneras yo por ejemplo no necesite ningun arreglo te toman las medidas genial asi k rara vez necesitas cambios... una amiga tmb compro alli y tmpoco necesito cambios... super importante!!! Ir ya con los tacones k vais a llevar para la medida de largo y apoder ser con un suje k os valga si es palabra de honor o tirantes asi si lueg teneis k cambiar el suje no supondra mixo arreglo
    • Responder
  • Vintage
    Novia Adicta Julio 2015 Vizcaya
    Vintage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He cogido cita en Mila Pascual porque los precios son increibles. En la tienda donde he elegido el de Aire se hacen cargo de todos los arreglos y cambios que le quiero hacer al escote del vestido. En los de Mila Pascual sabéis si se pueden hacer cambios?? Están incluidos en el precio o se cargan aparte?? Es que no sé si es en los arreglos donde me van a subir el precio y luego no va a ser tan chollo

    Muchas gracias

    • Responder
  • Vintage
    Novia Adicta Julio 2015 Vizcaya
    Vintage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He cogido cita en Mila Pascual porque los precios son increibles. En la tienda donde he elegido el de Aire se hacen cargo de todos los arreglos y cambios que le quiero hacer al escote del vestido. En los de Mila Pascual sabéis si se pueden hacer cambios?? Están incluidos en el precio o se cargan aparte?? Es que no sé si es en los arreglos donde me van a subir el precio y luego no va a ser tan chollo

    Muchas gracias

    • Responder
  • Vintage
    Novia Adicta Julio 2015 Vizcaya
    Vintage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estuve en expobodas y encontré el stand de Mila Pascual novias que decía que todos los modelos están a 825€. El precio me parece una pasada!!

    Estaba casi convencida de coger un modelo de Aire Barcelona de 1500€, pero antes de decidirme quiero ver qué tal son de calidad los de Mila Pascual. He cogido cita para ver que tal son las telas, pero mi duda es la siguiente. En la tienda donde he elegido el de Aire se hacen cargo de todos los arreglos y cambios que le quiero hacer al escote del vestido. En los de Mila Pascual sabéis si se pueden hacer cambios?? Están incluidos en el precio o se cargan aparte??

    Muchas gracias chicas

    • Responder
  • Aran
    Novia Habitual Septiembre 2014 Vizcaya
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si.mi boda es el 6 de septiembre.
    Y tengo la prueba el 28 de junio.
    Pero es normal; ya que en agosto cierran.y para últimos de julio lo tengo que tener listo.
    En tu caso no te preocupes que tienes todavía todo julio y todo septiembre.
    Yo sin embargo en agosto no puedo ni subir ni bajar de peso; ya que me caso seguido de las vacaciones de mila pascual.
    Yo creo que si que te llamaran la últimos de julio.
    • Responder
  • Nagore
    Novia Adicta Octubre 2014 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tienes una prueba?? Y cuando te llamaron para ir??
    Yo me caso el 11 de octubre, voy a tener que llamar haber si me pueden hacer una prueba el ultimo finde de julio.
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Agosto 2014 Vizcaya
    Jaione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El viernes tengo la prueba! Que nervios!! Y de peluqueria y maquillaje.
    • Responder
  • Aran
    Novia Habitual Septiembre 2014 Vizcaya
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso el 6 de septiembre y tengo la primera prueba el 28 de junio.
    Estoy desesperada porque todo me queda mal en el pelo....no encuentro nada......lo único que estoy encantada es con el vestido de mula pascual.
    Me imagino que lo habréis visto.
    Es el corte princesa; escote v; con broche debajo del pecho.; tiene unos detalles plata por todo el vestido.
    La modelo de este vestido lleva una tiara pero ami no me queda bien.....
    Por lo demás encantada con esta tienda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración