Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Iratxe
Novia Habitual Septiembre 2014 Vizcaya

Vestidos mila pascual novias

Iratxe, el 3 de Octubre de 2013 a las 18:04

Publicado en el Grupo Vizcaya 223

Hola chicas!! He empezado ya la dura búsqueda de mi vestido!!! Desde que tengo ya fecha de boda, he ido haciendo una lista de tiendas de vestidos de novia bien porque me ha gustado algún vestido de allí o bien porque me la hayan recomendado. La cuestión es que anoche, volviendo a reller la lista de...

Hola chicas!!

He empezado ya la dura búsqueda de mi vestido!!! Desde que tengo ya fecha de boda, he ido haciendo una lista de tiendas de vestidos de novia bien porque me ha gustado algún vestido de allí o bien porque me la hayan recomendado. La cuestión es que anoche, volviendo a reller la lista de tiendas me acordé de "Mila Pascual Novias". Me la recomendó una compañera del trabajo porque su hija se compró el vestido allí. Tienen un precio único para todos los vestidos... agarraos: 795€!!!!!

He estado cotilleando en su página web, tienen un montón de estilos y la verdad es que hay algunos muy bonitos!!

No sé cómo puede haber semejante diferencia de precios entre unas tiendas y otras. Quizá la calidad de las telas sea inferior?? Alguna habéis ido a mirar vestidos a esta tienda?

Yo he pedido cita para el próximo miércoles. Por ir a probármelos no pierdo nada! Ya os contaré!!

Un abrazo!!

223 Respuestas

  • La Joa
    Novia Experta Julio 2013 Vizcaya
    La Joa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te doy toda la razón!cariño si tienes un Seat deberías de saber que trabajan con Audi para el motor,abre el capo y lo veras,en el mío tiene el simbolo de Audi...en fin!yo me haber comprado un vestido precioso,me habra costado mucho menos que el vuestro,habré ido guapísima...y aunque negueis que no es lo mismo,informaros primero!me dais Pena,Pena porque sino lleváis un vestido megacaro carísimo y de una marca conocida para presumir,si no lleváis eso no os sentís especiales.y mi pregunta es,que hacéis en este debate?si no os gusta los vestidos baratos...

    • Responder
  • Jone
    Novia Habitual Agosto 2013 Vizcaya
    Jone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariño Sigues faltando a la verdad y empieza a ser un hábito. Nadie dice que las calidades sean inferiores, decimos que no son superiores a su precio ( como quereis hacer ver una y otra vez) o lo que venden otras tiendas por ese precio, y mucho menos si se comparan con vestidos de los famosos 3000€ como han dicho en este debate.
    En China se hacen muchos vestidos como es lògico, entre esos, todos los de las franquicias son de allí y valgan 1800€ o 2500€, son de mayor calidad que los de 900€ de aquí o de otras tiendas del mismo precio.Que afirmara que los de esta tienda ( lo dije de otras muchas) son chinos viene por la eterna justificaciòn que se lee en este debate de que todo el mundo fabrica allí y que còmo todos son chinos no hay diferencias y claro que las hay porque en China como en todos lados hay calidades de 1, 2 y 3 y aparte hay muchas marcas que no fabrican allí y cité algunas. No me gusta dar por hecho lo que no es ni poner en boca de otras lo que no dicen, entiendo que no es tu caso.
    La cena muy rica!
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira cariño, entrar en un post de mila pascual a decir que las calidades son inferiores que las demás y que nuestros vestidos se hacen en china no como el tuyo que es de un atelier europeo es de una pedantez que chirria, por muy verdad que sea. Que aproveche la cena
    • Responder
  • Jone
    Novia Habitual Agosto 2013 Vizcaya
    Jone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he ido a ningún modisto de nosecuantosmil, he comprado en una tienda un producto de calidad, nada más, por cierto no pagué más que tú, que hay mucha lista por aquí y hay que saber de lo que se habla.
    Lo de pedante te lo guardas para ti cariño, faltaría más. Lo que hay que leer por decir lo que pensamos la inmensa mayoria, un vestido de 900€ no es como uno de 3000€ ni más ni menos. La ignorancia es muy atrevida. Un Seat no es como un Mercedes( a ver cuanto tarda en salir la primera que dice que yo tengo uno y que me río de las del Seat, cuando la que realmente tiene un Seat soy yo,que ya me parto de la risa) y un piso interior no es como uno exterior. Las que tenemos un Seat por qué no vamos a poder estar encantadas? Pues claro que sí, pero si decimos que es como un Mercedes mentimos. Nos puede parecer más bonito, consumir menos o aparcarlo mejor pero por mucho que en Mercedes una parte de lo que se paga sea imagen el coche, lo que te dan tiene otro precio porque es inmensa la diferencia entre los dos.
    Nadie crítica que se compre allí, nadie dice que los vestidos no te pueden gustar, lo único que nos pasa a muchas es que estamos hartas de tanta falsedad, son vestidos de 900€ como los de muchas tiendas, vestidos que por calidad no pueden valer mucho más y se venden en una tienda que personalmente pienso que es la peor de todas, insisto, por espacio, medios y ubicaciòn.
    No pongais en nuestra boca que no pueden ser bonitos ni encantaros, porque nadie lo ha dicho, pero no nos tomeis por tontas.
    A cenar!!
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo opino como Edurne, el que un vestido te siente bien, te veas guapa y te guste no tiene precio! que mas da que sea de 800 o de 8000 si te lo puedes permitir. Con que cumplan un mínimo de calidad suficiente y estos lo cumplen. Ahora si eres tan pedante que no puedes casarte a no ser que lleves un raso de nosecuantosmil pues mira, vete al modisto ese de Jone y os lo hacéis ahi.

    Yo pagué 2000 euros por mi vestido y un mes antes estaba perdido por algun taller de mujeres explotadas en Asia, así que mira...

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2014 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de la opinión que unos buenos materiales y un buen corte es mucho mas importante que mucha pedreria o muchos encajes, la calidad se nota y mucho!!!

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Junio 2014 Vizcaya
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la verdad es que mila pascual me decepcionó mucho, habiendo leído los comentarios del foro esperaba mucho más. Con decir que Estuve tentada de no entrar al llegar a la tienda lo digo todo. Me he probado vestidos de ese precio.y similares sin salir de Bilbao y con mucha más calma y comodidad


    Totalmente cierto que la tienda no es lo imaginable cuando piensas en una de novias, incomoda a más no poder y con compañía más, la atención normal ni buena ni mala.


    Por ese precio hay mejores alternativas y hablo en1 persona después de haber estado en casi todas las tiendas de Bilbao..
    La única ventaja q veo es q sabes los precios sin tener q preguntar.

    Me alegro por las q han encontrado aquí o en.otra tienda su vestido ideal, yo estoy entre 2 de los primeros q me probé y salgo de dudas este fin de semana.
    • Responder
  • Edurne
    Novia Habitual Vizcaya
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Http://www.google.es/imgres?q=frases+sobre+la+elegancia&client=tablet-android-samsung&sa=X&hl=es&v=141400000&biw=1280&bih=800&tbm=isch&tbnid=qx2IeFmtYV8alM:&imgrefurl=http://elvestidoperfecto.blogs.elle.es/2013/11/15/para-ser-irremplazable-uno-debe-buscar-siempre-ser-diferente/&docid=MeytoFpY1mYRcM&imgurl=http://1.bp.blogspot.com/-G7Kx0kTfqfU/UPl3eXc-B9I/AAAAAAAABFU/MUIKIbd3yX0/s1600/frase_cocochanel.jpg&w=480&h=206&ei=md7NUtLkL6PR0QXjuIGYDg&zoom=1
    • Responder
  • Edurne
    Novia Habitual Vizcaya
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una tiene q sentirse bien con el vestido eso es lo mas importante, es inutil poner precio a la sensacion de sentirse especial, los materiales son secundarios, repito es como te sientas, los invitados no van con lupa mirando encajes, chantillis, rasos, sedas, yo estado en varios en Mila muy bien, y en otros tb, una vez estuve acompañando a una amiga en RC Pamplona y fue muy bien yo he ido a Bilbao y muy mal, tb te mienten con los materiales hay q ser un poco lista y saber q un vestido de seda pura, virgen y las mil y una noche q te venden no cuesta 3000, cuesta de 10.000 euros en adelante por eso tb tienen la linea Ely Saab q si son telas y materiales especiales, y cuestan eso. Los demas entre una tienda y otra, son muy muy parecido, 70% seda 30% lino, otros poliester etcccc, el metro de seda virgen bueno cuesta casi el q menos 600, si quereis saber un poco pasaros por Matias Gacela las dependientas encantadoras y os explican todo, lo se tb porque una amiga mia de Navarra le gustaba un diseño de Manuel Mota q se iba totalmente de presupuesto y decidio hacerlo ella, compro las telas alli, y bastante decentes y no las mas caras se dejo 2000 solo en tela y no tieneni marca ni nada, pues un ejemplo habia rasos de 80 euros y otros de 300...el sentirse especial, guapa no puede ser cuantificado por euros sino por sensaciones!!!!!! Y acordaros como dijo la virtuosa Coco Chanel!!!!! La elegancia no consiste en ponerse un nuevo vestido.
    • Responder
  • Nagore
    Novia Adicta Octubre 2014 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sé de una chica q se lo compró en Rosa Clará 3000 y pico eurazos y las dependientas unas gilis, vamos k x el trato no se lo compró precisamente.
    Y otras k como no les trataron muy bien se fueron al rosá clara de Donosti a comprar el vestido.
    • Responder
  • Olaqui
    Novia Habitual Octubre 2014 Vizcaya
    Olaqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cuanto a lo de gastar mas de 1000 euros en el vestido es cuestion de cada una: prioridades, presupuesto, gustos... En mi opinion yo te recomendaria que visitaras esa tienda y otras ( rosa clara, arras, la esposa...) y sacaras tus propias conclusiones! Mi mejor experiencia ha sido en Rosa Clara, muy buen trato y unos vestidos espectacularessss! Y he de decir que yo tengo talla grande e iba con bastante desconfianza por cosillas que se oyen...
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Junio 2015 Vizcaya
    Yes I Do ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Qué diferencias viste en cuanto al material y al acabado? Yo no sé si coger uno en una
    tienda más asequible o si ir a buscar ofertas o lo más barato de alguna buena marca... Esa comparativa me ayudaría mucho! Creéis que merece la pena gastar más de 1000 euros sólo en el vestido? (sin contar zapatos y complementos).
    • Responder
  • Olaia
    Novia Habitual Junio 2014 Vizcaya
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que movidito esta el tema por aqui!!! Cada uno tiene sus gustos, no todo el mundo tienen porque querer un vestido de 3000 Euros, ni va a ser mas feliz el día de su boda por llevar puesto uno de 3000 o de 900. Es así, cada una sabemos lo que buscamos y tenemos preferencicas en uno o otro tema. Cada una ponemos la importancia en cosas difrentes. Pero hombre si puedo entender que aveces se paga la marca, pero la marca llega a ciertos posicionamientos por algo. En alguna ocasión si que algo barato no tiene porque ser mejor que algo mas caro, pero tampoco nos engañemos cuando pagas algo es porque te da cierta garantia. No sé, es lo que yo pienso, si que creo que aveces se aprovechan , pero no siempre y cuando algo es muy barato o una de dos, o es alguien que esta empezando o son materiales y acabados peores. Pero esto no quiere decir que no sea un acabado bonito, y que no te tenga porque buscar. Com digo no todas queremos llevar piedras de swarosky en los zapatos, o pedredria de no se que en el vestido, a lo mejor buscamos cosas mas sencillitas,no? Un beso!!

    • Responder
  • Olaqui
    Novia Habitual Octubre 2014 Vizcaya
    Olaqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta claro que cada una se gasta el dinero en lo que quiere. Y no por eso se es mejor ni peor novia! Pero yo he estado en muchas tiendas (y aun no tengo mi vestido) y la diferencia es muy grande! Yo sobre todo lo note en el encajeeee! Madre mia todavia me acuerdo... No voy a comentar mas porque no quiero ofender a nadie. Lo que pasara es que las que solo habeis ido a esa y no teneis referencia para poder njjcomparar... Pero vamos, que seguro que estareis todas super guapas en vuestro dia!
    • Responder
  • Nagore
    Novia Adicta Octubre 2014 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja!! Me parto!!
    K mania con pensar k un vestido x ser mas caro vaya ha ser de mejor calidad.
    Yo me cogido uno en esta tienda xk prefierio gastarme el dinero en el viaje x ejemplo, no en un vestido para un dia.
    Y claro k me podia haber comprado uno mas caro pero no me dio la gana de k mi pobre madre pague un capricho innecesario, haciendole ilusion regalarmelo.
    Respecto a la hubicacion no se xk dcis k es mala, si tiene muy buena conexion con transportes publicos e incluso en coche no hay mucho k callejear para llegar al local.
    Respecto al tamaño de la tienda...., si es pequeña pero tiene k ser grande para significar k es mjor local???
    Yo stuve en de boda cuandi se caso mi hermana y tampoco era grande la tienda.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Vizcaya
    Mirta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo estar más deacuerdo contigo yo lo tengo clarísimo productos chinos cero lo único que fomentamos con ello es que cadavez haya más paro en nuestro pais, las fábricas no pueden competir con los salarios de esclavitud que se pagan en esos países y o bien se dedican al lujo o cierran. Lo que nos parecia que estabamos comprando barato se ha convertido en pobreza para nuestro país eso es lo que estamos fomentando.
    • Responder
  • Noait
    Novia Adicta Enero 2014 Vizcaya
    Noait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A gustos los colores, pero me da que no son enviados a china, eh? Por una sencilla razón... el mio se retraso un pelin del tiempo k me dijeron para hacer la primera prueba y me pase por la tienda, me dijeron k lo tenia la modista, casualidad unas lonjas mas alante de donde esta la misma tienda. Ahora que haya una o mas modistas ni idea, yo solo se k me lo acercaron para k viera como iba y aun le faltaban los bordados de la falda... a no ser que china se haya trasladado a esa calle.... ahora bien como voy esta semana pues se lo voy a preguntar directamente, y listo!!

    Besos a todas

    • Responder
  • Olaqui
    Novia Habitual Octubre 2014 Vizcaya
    Olaqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que simplemente el local deja mucho que desear! Muy pequeño y agobiante. Y en cuanto al trato, como ya comente, ni buen ni malo, indeferenteeeee! De los vestidos ni opino, porque ya veo que cada una tiene su punto de vista...

    • Responder
  • Jone
    Novia Habitual Agosto 2013 Vizcaya
    Jone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El que se fabrica en China es el vuestro, eso seguro. El mío y el de la mayoría de novias que eligen modelos de alta costura se hacen en Barcelona, Valencia o ciudades europeas. El que yo llevé se hizo con mis medidas, modificaciones en el atelier de la diseñadora con fotos de còmo iba quedando...Elegí desde los motivos del encaje hasta el tono de marfil que más me gustò etc.Los precios no son pagar marca sòlo como decís generalizando para variar. Las cosas no son blancas o negras y en China/India se hace casi todo pero no todo, faltaría más. Rosa Clará o los modelos de Pronovias es obvio que son importados no hay que tener un master para verlo (no hacen modificaciones y tardan meses en fabricarlos).
    Yolancris, O. Suer, Peirò, Bundò o Laguna entre otros muchos trabajan de esa misma forma artesana que hace que un vestido sea algo único y no industrial. Por mucho que no querais verlo o lo negueis es así. Aparte, insisto en decir que la tienda como tal es de lo peor que se puede visitar tanto por ubicaciòn como local. Felices reyes!
    • Responder
  • La Joa
    Novia Experta Julio 2013 Vizcaya
    La Joa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Donde fabrican tus vestidos de 3000 euros?china,India....pagas la marca.mi mejor amiga se casó con un rosa clara precioso,mal ajustado porque es muy delgada,y no se lo hicieron bien,y se le rompieron 2 barillas,puedes llevar el vestido más caro del mundo,pero recuerda pagas tan sólo la marca!y la tienda!que más me da la tienda,yo lo que quieto es que el trato sea bueno,que no me agobien y me dejen elegir tranquila...,por cierto a mano?solo se hacen a mano los vestidos de alta costura,ósea el tuyo de 3000 euros esta hecho a máquina,no desprecies el vestido de las demás,porque no tienes ningun derecho,hay gente que economicamente no puede,o como yo,que no me dio la gana,me lo regaba mi ama y creo que para un día...asique no menosprecies lo de los demás y que no te engañen,los fabrican en China,India...y a máquina,o niños quien sabe...o es de alta costura?

    • Responder
  • Lupe
    Novia Habitual Enero 2014 Barcelona
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cuestión de que te los pruebes, yo me he.comprado uno que me ha salido x 595 y estoy deseando que llegue la semana que viene para ponérmelo un beso y ya dirás
    • Responder
  • E
    Novia VIP Octubre 2014 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En algunos de los q cuestan 3000 muchas veces estas pagando la marca
    • Responder
  • Jone
    Novia Habitual Agosto 2013 Vizcaya
    Jone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay más ciego que el que no quiere ver...Seguid pensando que vuestro vestido de 900€ es como uno de 3000€ y que la tienda en vez de ser escasita es una tienda preciosa.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2014 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los vestidos eran bonitos y estaban bien , como dije yo no me lo cogi alli xq cerraban todo el mes de agosto y es una faena, si te casas a finales de ese mes y tenia miedonx el tema de que adelgazara x nervios y no me lo arreglaban. de todos formas yo he estado en tiendas q tenian vestidos x ese dinero y menos de la coleccion 2014.
    • Responder
  • La Joa
    Novia Experta Julio 2013 Vizcaya
    La Joa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vas a ver como vas a ir espectacular,lo importante es ir natural y ser tu misma

    • Responder
  • Nagore
    Novia Adicta Octubre 2014 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Joanna, eso espero estar radiante ese dia.
    Tu estabas preciosa en tu boda.
    • Responder
  • Nagore
    Novia Adicta Octubre 2014 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Joanna, eso espero estar radiante ese dia.
    Tu estabas preciosa en tu boda.
    • Responder
  • Nagore
    Novia Adicta Octubre 2014 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jone, yo he comido en el Azurmendi y k kieres k te diga.... Estaba buena la comida, pero demasiado delicatesen, una mini racion en el centro del plato. Dond stn los menus d toda la vidaaa.
    Como en todo para gustos!!
    • Responder
  • La Joa
    Novia Experta Julio 2013 Vizcaya
    La Joa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vas a ver como no te arrepientes,me case en julio y fui perfecta!

    • Responder
  • La Joa
    Novia Experta Julio 2013 Vizcaya
    La Joa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mi ama es costurera y el mío estaba bien rematada la pedrería,y era de tul y organza,lo puedes ver en las fotos,para más,fue lavado en la lavadora y salió intacto....

    • Responder
  • La Joa
    Novia Experta Julio 2013 Vizcaya
    La Joa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No por llevar un vestido carísimo se va más guapa

    • Responder
  • La Joa
    Novia Experta Julio 2013 Vizcaya
    La Joa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi vestido fue de Milán Pascual,y como podéis apreciar no tiene nada que envidiar a ningún otro carísiMi vestido 2Mi vestido detrássimoMi vestido

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración