Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Iratxe
Novia Habitual Septiembre 2014 Vizcaya

Vestidos mila pascual novias

Iratxe, el 3 de Octubre de 2013 a las 18:04

Publicado en el Grupo Vizcaya 223

Hola chicas!! He empezado ya la dura búsqueda de mi vestido!!! Desde que tengo ya fecha de boda, he ido haciendo una lista de tiendas de vestidos de novia bien porque me ha gustado algún vestido de allí o bien porque me la hayan recomendado. La cuestión es que anoche, volviendo a reller la lista de...

Hola chicas!!

He empezado ya la dura búsqueda de mi vestido!!! Desde que tengo ya fecha de boda, he ido haciendo una lista de tiendas de vestidos de novia bien porque me ha gustado algún vestido de allí o bien porque me la hayan recomendado. La cuestión es que anoche, volviendo a reller la lista de tiendas me acordé de "Mila Pascual Novias". Me la recomendó una compañera del trabajo porque su hija se compró el vestido allí. Tienen un precio único para todos los vestidos... agarraos: 795€!!!!!

He estado cotilleando en su página web, tienen un montón de estilos y la verdad es que hay algunos muy bonitos!!

No sé cómo puede haber semejante diferencia de precios entre unas tiendas y otras. Quizá la calidad de las telas sea inferior?? Alguna habéis ido a mirar vestidos a esta tienda?

Yo he pedido cita para el próximo miércoles. Por ir a probármelos no pierdo nada! Ya os contaré!!

Un abrazo!!

223 Respuestas

  • Jone
    Novia Habitual Agosto 2013 Vizcaya
    Jone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respetando los gustos , circunstancias y opiniones de todas he de decir que un vestido de 900€ como es lògico, no tiene ni las telas, acabados, pedrería, corte etc que puede tener uno de 3000€ como comentaban, es ciencia ficciòn sòlo plantearlo. Te puede gustar uno de ese precio más que uno caro pero decir que las calidades tan siquiera se parecen es como comparar una joya con bisuterìa o un menú de boda del Azurmendi o Eneperi con uno del montòn.
    He acompañado a amigas a ver vestidos allí y la tienda aparte de estar en una ubicaciòn mala es muy pequeña y agobiante, por ese precio hay tiendas mucho más vistosas. Cuando elegí el mío en la misma tienda había muchos que ni llegaban a ese precio, más y menos bonitos pero de calidad ni parecida a los que son confeccionados a mano y con telas de alta calidad.
    • Responder
  • Nagore
    Novia Adicta Octubre 2014 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si, yo tb prefiero gastarme el dinero en el viaje de novios y no en un vestido k es solo para un dia. Yo no he ido a mas tiendas, pero cuando se caso mi hermana si visite otras y las telas.... Antzeko parecido.
    Lo dicho para gustos los colores!!!
    • Responder
  • Noait
    Novia Adicta Enero 2014 Vizcaya
    Noait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo estoy super contenta, es un vestido para 12 horas, como mucho 16, y pagar una salvajada por un vestido para tan poco tiempo no me parecia muy así, preferia gastarme el dinero en contratar animacion para mis invitados. La verdad es que este mes como ando con todo el mundo quedando, muchos me preguntan dnd he cogido el vestido y ellas también cogieron alli, y yo en ningun momento vi nada raro.... a gustos los colorintxus!!! Yo voy ya esta semana a la prueba... k nervios!!! A ver si no he engordado mucho, jajajaja

    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Junio 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    hombre, esta claro q los vestidos no estab mal, dan el pego... pero las telas no tienen nada q ver con las de otro tipo de vestidos....

    • Responder
  • Nagore
    Novia Adicta Octubre 2014 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me caso en octubre y hasta septiembre no tengo k ir a la primera prueba. Espero k vaya todo bien!!
    Yo creo k la calidad d las telas no tienen nada k envidiar a un vestido de 3000 euros.
    • Responder
  • Olaqui
    Novia Habitual Octubre 2014 Vizcaya
    Olaqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    La verdad que a mi me pasó un poco lo mismo! Ni bien ni mal, ni si ni no; en cuanto al trato. En cuanto a los vestidos, diseños hay de todos los tipos pero en cuanto a las telas... En mi opinión, por relación calidad precio deberían ser más baratos!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2014 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    OLos vestidos estan bien y son muy bonitos, la calidad de lae telas bien, hombre no son lo mismo q si re costara 3000 euros, yo me probe y me gustaron, xro no me loi cogi all7 xq cierran tido el mes de agosto y yo me caso a finales de ese mes y m3 daba miedo q necesitara algun arreglo, xro sino me lo hubira cogido alli. Joe con el telefono, escribe como le da la gana, ya podeis perdonar
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2014 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los vestidis estan bien y son muy bonitos, la calidad de lad telas bien, hombre ni son lo kusmo q si re cistara 3000 euros, yo me probe y me gystaron, xro no me oi cogi allu xq cierran tido el mes de agosto y yo me caso a finales de ese mesby ne dava miedo q necesitara ulgun arreglo, xro sino me li hubirra cogifo alli.
    • Responder
  • Nagore
    Novia Adicta Octubre 2014 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a mi tb me han dicho 825 euros + 75 de arreglos. Q para empezar me tienen k coger el bajo,jeje!!
    Yo creo k son 75 euros x cosa k tngan k retocar, pero si es como dices tu Laura en total 900euros mejor k mejor.
    El velo llevo el d mi hermana y adorno del pelo tb asi k eso k ahorro.
    Yo me comprao un vestido totalmente diferente a lo k tnia en mente,lo k pensaba me kdaba fatal. Y las telas son igual k en cualkier otro sitio,solo k d otras temporadas.
    Yo fui buscando uno en concreto d esta k vi en su web pero me dijeron k ya no lo tnian y k iban a retirar mas en breve.
    El k me cogido x internet no dice gran cosa pero en persona gana mucho.
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Junio 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre, esta claro!! Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2014 Vizcaya
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ahora lo han debido de cambiar, o eso me han dicho a mi... Vamos, q a mi ya me hicieron la factura y no pretendo pagar mas...

    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Junio 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin Laura, pues antes te cobraban 75 euros por cada lado q te tocasen... xq una amiga se lo compro alli y al final en arreglos pagabas una pasta...

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2014 Vizcaya
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues animate y nos cuentas! ;-)

    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Septiembre 2014 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Muchas gracias Laura. Ayer estuve en otra diseñadora y nada, tampoco me gustó nada, así que toca seguir buscando... q remedio!! A ver si encuentro un hueco esta semana y vamos a Baracaldo en un salto.. Y si suena la trompeta por tan poco precio me desmallo ya !! :-) jiji

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2014 Vizcaya
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien Nagore!! Me alegro mucho!! Yo tambien lo compre en Mila Pascual y estoy encantada!!! Deseando volver a verlo!!! :-)

    Sara, el precio de 825 euros no incluye los arreglos, pero los arreglos son 75 euros te hagan lo que te hagan las veces q sea, asi q al final el precio son 900 euros totales, para mi sigue siendo un chollo!

    Joana, no me hagas mucho caso porque no estoy segura, pero creo q los precios son tan baratos porque son vestidos como de temporadas anteriores. Las telas para mi no tienen nada que envidiarle a la de otras tiendas de vestidos de novia. Y otra duda q tenia yo era si ese mismo vestido te lo arreglaban o te hacian uno nuevo, pero no, te hacen uno nuevo para ti, asi q yo repito que estoy encantada!

    No se si lo encontraras o no, pero te recomiendo q te pases si o si! :-)

    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Septiembre 2014 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Enhorabuena Nagore. Qué suerte!!!! Ya sabes d donde viene la diferencia de precio? q tal son las telas?? estoy pensando en pasarme a echar un vistazo, pero no tengo casi tiempo... Cuentanos q tal fue!!

    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2014 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,los areglos imcluyen en el precio ?
    • Responder
  • Edurne
    Novia Habitual Vizcaya
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni mala ni buena fue neutra, q es aun peor es como si no hubiera ido!!!!!! No me creo ningun tipo de sentimiento ni de vibración!!! Es como decir os trataron mal?, pues no... os trataron bien? pues no, mi abuelo decía no hay peor cosa en esta vida q ser indiferente, lo bueno es que hablan de uno mal o bien eso te demuestra que estas vivo y que estas aqui!!!!!! No se si me explico!

    • Responder
  • Edurne
    Novia Habitual Vizcaya
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como me alegro Nerea seguro que te trataron fenomenal, tenia cosas muy bonitas!!!!!!!

    Bosotros nos vamos hoy al Bosque a ver si el novio encuentra algo jejeje!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Noait
    Novia Adicta Enero 2014 Vizcaya
    Noait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien!!!!!! ya me alegro!!!!!!!!!! Has brillado?? jajajajajaja. Me alegro un monton!!!! En serio!!

    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Junio 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    q bien Nagore!!!

    • Responder
  • Nagore
    Novia Adicta Octubre 2014 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii!!!! Prueba superada he encontrado mi vestido en Mila Pascual!!!
    • Responder
  • Noait
    Novia Adicta Enero 2014 Vizcaya
    Noait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya veras como encuentras uno que te guste. Tu trankila, lo más importante es que cuando te saquen el catalogo, digas lo que NO te gusta, no al reves, porque así ellas van descartando o combiando partes de arriba y de abajo.

    • Responder
  • Nagore
    Novia Adicta Octubre 2014 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haber el sabado si brillo yo con el mio o tngo k seguir buscando.
    • Responder
  • Noait
    Novia Adicta Enero 2014 Vizcaya
    Noait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    IDem que tu Sonia, yo también tengo uno de Mila Pascual, me encantó y eso que era todo lo contrario a lo que buscaba, pero chica fue ponerlo y brillar!!! jajajaja
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2015 Vizcaya
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me paso al reves Edurne que a ti yo fui a Mila Pascual y me enamoré de uno y luego fui al bosque y aunque eran muy bonitos los vestidos yo seguia con el mio en la cabeza asi que volvía a Mila Pascual y me lo coji.

    Un saludo

    • Responder
  • Nagore
    Novia Adicta Octubre 2014 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Edurne mi intención es ir alli y si no me convence ninguno puesto, me voy d cabeza a pronovias k tienen preciosidades.
    • Responder
  • Jone
    Novia Habitual Agosto 2013 Vizcaya
    Jone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Edurne, tan mala fue la experiencia en Rosa Clara?
    • Responder
  • Edurne
    Novia Habitual Vizcaya
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve el Mila y muy bien olvidate de la web porque no la tiene muy bien montada y no le hacen justicia, tiene vestidos espectaculares el trato es muy profesional y precios increibles yo me gusto mucho uno y me lo iba a quedar pero fui un dia al bosque y me probe uno que me hizo llorar de emocion entonces supe que ese era el vestido lo que tienes, es que tener una sensación especial y entonces sabes que es tu vestido de novia, es igual que sea mas caro mas economico, te tienes q sentir tu, no sentir disfrazada, yo tb fui a RC y la peor experiencia de mi vida. Ya veras como flipas con los vestidos que tiene son muy bonitos suerteeeeee!!!!!!!

    • Responder
  • Nagore
    Novia Adicta Octubre 2014 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El proximo sabado voy a Mila Pascual, mi primer dia en busca de mi vestido de novia. Que nerviosss!!!
    Lo encontraré?? La pagina web la verdad es que no hay muchos que me digan algo.
    Haber si tengo suerte!!!
    Ha vosotras os pasó igual???
    • Responder
  • Edurne
    Novia Habitual Vizcaya
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyyy que tener en cuenta q RC tiene nombre pero quieren vender a toda costa, ahora a parte de la linea Two q es mas economica todavia han sacado otra mas baratisssimaaaaaaa Two Promotion..... hay mucha competenciaaaaaaaaaaaaaaa

    • Responder
  • Edurne
    Novia Habitual Vizcaya
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El precio es tan diferente, porque por ejemplo Mila no tiene que pagar 12000 euros al mes de alquiler de RC en Gran Via te lo digo de buena ti

    nta, tampoco se gasta en propaganda ni en folletos nada cuando la inversion de RC roza el precio de un adosado, y tampoco tienes que pagar la firma en RC pagas la firma... yo fui a Mila y las calidades sin muy buenas nada que envidiar, tb estado en RC con 2 amigas que se casaban mañana voy yo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración