Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Iratxe
Novia Habitual Septiembre 2014 Vizcaya

Vestidos mila pascual novias

Iratxe, el 3 de Octubre de 2013 a las 18:04

Publicado en el Grupo Vizcaya 223

Hola chicas!! He empezado ya la dura búsqueda de mi vestido!!! Desde que tengo ya fecha de boda, he ido haciendo una lista de tiendas de vestidos de novia bien porque me ha gustado algún vestido de allí o bien porque me la hayan recomendado. La cuestión es que anoche, volviendo a reller la lista de...

Hola chicas!!

He empezado ya la dura búsqueda de mi vestido!!! Desde que tengo ya fecha de boda, he ido haciendo una lista de tiendas de vestidos de novia bien porque me ha gustado algún vestido de allí o bien porque me la hayan recomendado. La cuestión es que anoche, volviendo a reller la lista de tiendas me acordé de "Mila Pascual Novias". Me la recomendó una compañera del trabajo porque su hija se compró el vestido allí. Tienen un precio único para todos los vestidos... agarraos: 795€!!!!!

He estado cotilleando en su página web, tienen un montón de estilos y la verdad es que hay algunos muy bonitos!!

No sé cómo puede haber semejante diferencia de precios entre unas tiendas y otras. Quizá la calidad de las telas sea inferior?? Alguna habéis ido a mirar vestidos a esta tienda?

Yo he pedido cita para el próximo miércoles. Por ir a probármelos no pierdo nada! Ya os contaré!!

Un abrazo!!

223 Respuestas

  • Nagore
    Novia Adicta Octubre 2014 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sara en la web de novias farah hay una goto del vestido k digo.
    • Responder
  • Olaia
    Novia Habitual Junio 2014 Vizcaya
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja, Si Sara a sacarle partido!!!! No, todavía no tengo vestido, pero bueno, ya he ido a provarme y tal y dos estan en mente.........quiero mirar algo mas , que me lo pasé pipa provandome,jijijiji. Por el momento, tengo el catering , y la fotografa, lo demás, poquito a poco!! Suerte, ya nos irás comentando!!

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Mayo 2015 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la idea! Además ahí me compré mi vestido de comunión!jejje Un besito!

    • Responder
  • Iratxe
    Novia Habitual Septiembre 2014 Vizcaya
    Iratxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sara, mira también en Novias Itziar. Tienen también un montón de vestidos super económicos, de precio similar a Mila Pascual e incluso inferior!!

    Suerte en la búsqueda!!

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Mayo 2015 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Qué es un vestido desmontable? Mmm...Podría servirme para mi idea de llevar dos vestidos ese día jejej Sabes si tienen foto en la web o algo para hacerme una idea? gracias!Smiley winking

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Mayo 2015 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaj de momento esa es mi idea! Llevar dos vestidos...Pero ya os iré contando a ver...Economicamente solo me lo podría permitir en Mila Pascual porque en resto...me da a mi que no!

    Tú tienes elegido vestido?? De qué tienda? Lo que dices! A sacarle partido toca! Un besito guapa!!!

    • Responder
  • Olaia
    Novia Habitual Junio 2014 Vizcaya
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De verdad? dos vestidos para el gran día?? Nunca lo habia barajado!!! No me parece mala idea pero creo que despues de lo que voy a pagar por mi vestido le voy a sacar humo!!jajajajaja, Suerte en tu busqueda guapa!!!

    • Responder
  • Nagore
    Novia Adicta Octubre 2014 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto en Farah Novias de Amorebieta un vestido largo pero k luego se puede hacer corto.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Mayo 2015 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que alegría me dan vuestras recomendaciones!! Siempre he querido llevar dos vestidos diferentes el día de mi boda (además de que con los nervios sudaré un montón jejej) Mila Pascual es la única posibilidad para mi bolsillo de poder permitirme cambiar de vestido para el baile!! No me caso hasta mayo de 2015 pero estoy deseando ir a mirar!

    • Responder
  • Noait
    Novia Adicta Enero 2014 Vizcaya
    Noait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Junio 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q bien q ya tienes tu vestido, enhorabuena!!

    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Encantada de haberte ayudado!! M alegro muchísimo que tengas tu vestido!!

    • Responder
  • Iratxe
    Novia Habitual Septiembre 2014 Vizcaya
    Iratxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola de nuevo chicas!!

    Vuelvo por aquí para deciros que, por fin.... ya tengo vestido!!!

    Después de probarme ni sé cuántos vestidos en un total de 5 tiendas acabé con una conclusión: ningún vestido era capaz de quitarme de la cabeza la imagen del vestido por que llevaba obsesionada desde primeros de año. El Uley de pronovias. Sólo uno de La Bambolina me generaba alguna duda. Necesitaba volver a probármelo!!

    Después de la mala sensación con la que sali del Pronovias de Máximo Aguirre, gracias a esta página conseguí encontrar a Vero, una chica que se casó en el mes de julio con ese vestido. Le conté mi experiencia y le pregunté un montón de dudas. Ella me dijo que ese vestido estaba en las tiendas de el Corte inglés y en la de la calle Navarra.

    Así que para el Corte que me fui con mi ama. Hablé con una dependienta majísima a la que le comenté lo que me había pasado. Me dijo que sí que tenían el vestido, pero que lo habían prestado a otra tienda porque lo van a descatalogar y quedan pocos de prueba. Me tomó los datos y me llamó a los dos días para decirme que ya lo tenían y darme cita para volver a probármelo.

    Para Bilbao que nos hemos ido esta mañana. Ha sido probármelo y cambiarme la cara. Es que es ponermelo y sentir... "qué se yo" en el estómago!! Sabía que era ese. Las dos veces que me lo he puesto no he podido evitar emocionarme. Así que ya está. Ya puedo decirlo... ya tengo MI VESTIDO!!!! Smiley laugh

    Muchas gracias por todas vuestras recomendaciones chicas!!!

    Un besote!!

    • Responder
  • Noait
    Novia Adicta Enero 2014 Vizcaya
    Noait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyyy pobre!!!!! Yo la verdad es k solo he mirado en dos tiendas... pero probarme en mila pascual .. y tuve claro desd el momento en el k me lo puso que era ese...

    Lo de llevar a tu padre es perfecto. El mio tmb fue y es l k mejor te va a aconsejar pk las madres se fijan mas en los detalles. K si keda flojo k si keda corto k si hace el pliegue. Pero el aita como no controla te va a ver englobada en una. Lueg ya se arreglaran los defectillos xo yo creo k el k te va a marcar la diferencia, al menos enmi caso fue asi, es el.... animo y suerte!!!!!!

    • Responder
  • Iratxe
    Novia Habitual Septiembre 2014 Vizcaya
    Iratxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noait!

    Pues la experiencia en los 3 sitios que he ido ha sido muy buena! El problema es que ahora estoy hecha un lio!!!

    En Mila Pascual me gustaron 2 vestidos. Uno del estilo que tenía en mente y otro que me llamó la atención en el catálogo y... ¡sorpresa! me quedaba genial!

    En Itziar me gustó muchísimo uno que era muy parecido por la forma del escote al Uley de pronovias pero sin ningún detalle, totalmente liso. Lo cierto es que era bonito, pero no "deslumbrante".

    Y ayer por la tarde, junto a mi ama y una de mis mejores amigas, fui a pronovias. De los 8 vestidos que llevaba apuntados sólamente tenían 3!!! Por suerte me habían conseguido el Uley desde otra tienda para que me lo pudiese probar, que era el vestido que me tenía enamorada. En un primer momento me vi preciosa con él, pero sí que es cierto que no me estiliza como los otros 3 vestidos que me habían gustado en las otras tiendas. Le falda lleva 3 capas de tull!!! La chica que me atendió me dijo que eso lo pueden quitar para que la tela caiga más y el vestido no tenga tanto volumen... Empezó a presionarme diciéndome que me quedaba genial, que era mi vestido, que si desde principios de año lo tenía en mente por algo era... La cuestión es que yo necesitaba que mi padre me viese también con él. Entonces me dijo que al ser de otra tienda no podía volver a probarmelo otro día porque tenían que devolverlo a la tienda que se lo había prestado. Así que o mi padre venía corriendo desde el trabajo a última hora de la tarde, o nada. Así que así lo hizo. Cuando salí del probador con el vestido y el velo puesto... su cara lo dijo todo, se quedó sin palabras. Pero después, lo mismo que al probármelo la primera vez... demasiado volumen y muchas tablas en la falda. No les convence... Y a mí... tampoco lo sé. Sí es cierto que el único con el que me he emocionado una vez verme con él puesto ha sido con este. Pero el no verme del todo convencida, el ver que mis padres no lo tienen nada claro y el hecho de que entre el vestido y el velo son unos 900€ de diferencia.... han hecho que hoy me levante con un dolor de cabeza que aún a estas horas me dura.

    El lunes a la tarde vuelvo a Mila Pascual. Esta vez además de mi madre me acompañaran mi padre y mi amiga. No sé si pedir cita en Farah o dejar de mirar más vestidos en otras tiendas porque me da miedo liarme más aún.

    No sé qué hacer!! Creí que esto sería más fácil!! os ha pasado lo mismo a vosotras?

    Ya os contaré qué decido al final!

    Gracias chicas! Un abrazo!

    • Responder
  • Noait
    Novia Adicta Enero 2014 Vizcaya
    Noait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Muy bonito!!!!!

    • Responder
  • Noait
    Novia Adicta Enero 2014 Vizcaya
    Noait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Iratxe!! Que tal la experiencia?? Te ha gustado algo de lo que has visto? Que te ha pareceido?' Se admiten tanto criticas buenas como malas, eh??

    • Responder
  • Iratxe
    Novia Habitual Septiembre 2014 Vizcaya
    Iratxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii!!! Q ganas d empezar a probarme vestidos y verme x primera vez d blanco!!! Smiley smile Ya os contare!!!! Smiley laugh
    • Responder
  • Noait
    Novia Adicta Enero 2014 Vizcaya
    Noait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mañana el gran dia, no?? A ver como te ves vestida de novia!! Queremos todos los detalles!!!

    • Responder
  • Iratxe
    Novia Habitual Septiembre 2014 Vizcaya
    Iratxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Precioso vestido Vanesa!! Estabas guapísima!!!

    • Responder
  • Iratxe
    Novia Habitual Septiembre 2014 Vizcaya
    Iratxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas!!

    Ya os contaré qué tal me va el miércoles que es cuando voy a ir a probarme. El jueves iré a Itziar y a Pronovias... Menuda semanita de pruebas se me viene encima!!

    Le verdad es que en Mila tienen un catálogo enorme y los vestidos tienen muy buena pinta. A ver si tengo suerte y ami también me cuadra alguno!!

    Le tienda que tampoco conocía es la que comenta Inés en Amorebieta, la de Farah. Uno de los pocos vestidos que tienen en el catálogo de internet se acerca bastante a lo que estoy buscando... probablemente vaya también a mirar.

    No sé si al final acabaré mareada de tanta tienda y con la cabeza hecha un lio con tantos vestidos en mente!!

    A cuántas tiendas habéis ido vosotras a mirar??

    Bueno, a ver qué me depara esta primera toma de contacto con las tiendas de novias!!

    Muchísimas gracias por las recomendaciones y consejos chicas!!

    Un abrazo!!

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Experta Julio 2013 Vizcaya
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te puedo decir que me case con uno de mila que se cogio mi hermana hace 2 años y lo lleve yo en julio de este año y te digo que son perfectos ademas de su amabilidad lo lleve arreglar ahi los bajos etc y los precios son lo mejor y ahi lo tengo como nuevo ya nos contaras pero merece la pena.

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2014 Vizcaya
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo me acabo de comprar mi vestido en Mila Pascual, y te puedo decir q de las tiendas que he mirado los mas bonitos los he encontrado en esta tienda. Me probe 7 u 8 y a cual mas bonito. Ademas, me atendieron estupendamente, me aconsejaron, me dejaron volver a probarme todos los q quisiera (el mio me lo probe 3 veces y luego volvi otro dia a volver a probarmelo antes de comprarlo). Yo estoy muy contenta. Y conozco una amiga q se caso hace unos meses y que tambien se lo compro en Mila Pascual y esta encantada.

    Lo de las telas la verdad es q yo no entiendo mucho, pero a mi no me parecieron peores q en otros sitios, y la relacion calidad-precio para mi es increible.

    Ya nos contaras q tal tu experiencia! :-)

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2015 Vizcaya
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Ines es bueno saber más tiendas de novias

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona es pinchando en novias,tienda de novias y ahí te sale.Ahora regalan el tocado o los zapatos.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta en Amorebieta,es una tienda pequeña pero tienen vestidos para todos los gustos y precios,yo en un principio la había descartado porque pensaba que era cara pero en expobodas vi en el catalogo un vestido que me gusto,que no fue el que compre je je,y me pase por la tienda a echar un vistazo y salí encantada,las dueñas son majisimas y con mucha paciencia me probé un montón de vestidos,los había de todas clases y gustos y si no lo tienen allí y te gusta alguno del catalogo creo que te lo piden,fui 3 veces a probar me,me gustaban todos ja ja y ya estaba decidida entre 3 y me sacaron uno que no me había probado y ese fue el elegido,los precios me lleve sorpresa porque no eran tan caros como pensaba,el mio me salio por 1800€ vestido con torerita de encaje,el can can lo llevaba el vestido,y los zapatos,y era un modelo del grupo de Rosa Clara del 2009 reeditado,creo que tienen también outleet.Me había probado en varias tiendas y en Mí la Pascual fui antes de ir a esta porque no quería que mi madre se gastara mucho en un vestido,tenia pensado comprarmelo ahí pero después de ir a Farah ya no mire en ningún sitio mas.En esta misma web si miras en probeedores,vestidos de novia,esta esta tienda también.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2015 Vizcaya
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ines donde esta novias Farah? que no había oido nunca esa tienda que tal estan los vestidos.

    Un saludo

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si fui a probarme ,la verdad que tenían un montón y muy bonitos,al final me lo compre en Novias Farah que la tengo al lado de casa y también estaban muy bien de precio,las telas eran un poco mejores si se le notaba algo la diferencia,pero bueno aun así en Mí la Pascual para el precio que tienen la verdad que había vestidos muy bonitos.
    • Responder
  • Noait
    Novia Adicta Enero 2014 Vizcaya
    Noait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si te lo aconsejo... es cierto k no tienen tantas capas (pa mi mjor pk pesan menos) xo hay gran variedad y t atienden fenomenal... l primer dia es un poc a batalla... dilas lo k no te gusta del catalogo y pruebate alguno.. pero vete otra vez a probar... yo estaba entre cuatro y volvi y sali con otro completamnte diferente jaja...

    Lo unic a subido el precio por lo del iva... n la web no pone... cuestan 825.

    Suerte!!

    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Junio 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estube ahi con una amiga y la verdad q los vestidos estan bien.. esta claro q no son como los de pronovias, rosa clara, etc... xq llevan menos forros y las telas no son iguales... pero estan bastante bien Smiley smile

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2015 Vizcaya
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Iratxe pues yo te puedo decir que una amiga se caso con un vestido de Mila Pascual y estuvó encantada y de tela dijo que estaba muy bien. Yo me contaras que tal yo tengo prueba de vestidos el día 11 de Octubre.

    Un saludo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración