Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Simona
Súper Novia Agosto 2013 León

Vestidos novia en outlet pronovias?

Simona, el 22 de Febrero de 2012 a las 19:35

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 483

Hola chicas!!abro este debate porq he visto algun comentario de chicas q se han comprado el vestido en el outlet de pronovias y me gustaria q contarais q tal,si hay mucho donde elegir,si vale la pena..esq un descuento de hasta el 75% es mucha pasta pero claro igual solo ponen los vestidos asi mas...

Hola chicas!!abro este debate porq he visto algun comentario de chicas q se han comprado el vestido en el outlet de pronovias y me gustaria q contarais q tal,si hay mucho donde elegir,si vale la pena..esq un descuento de hasta el 75% es mucha pasta pero claro igual solo ponen los vestidos asi mas feos q no compra nadie..es asi o estoy yo equivocada?Asi q las q habeis comprado en el outlet de pronovias contad vuestra experiencia y decirnos q modelos habeis comprado y esoSmiley smileUn beso a todas!!

483 Respuestas

  • M
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    EN SERIO??? T_T
    • Responder
  • Estel
    Novia Novata Septiembre 2015 Barcelona
    Estel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! acabo de llamar a pronovias y su respuesta ha sido que este año no tinen previsto hacer ningún outlet ni venta de muestrarios... me he quedado alucinando... he pensado qué mala suerte las que nos casemos este 2015, en fin alguien sabe si es verdad o si puede ser que los chicos de la tienda no tengan ni idea??

    • Responder
  • E
    Novia Novata Octubre 2015 Granada
    Eva María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si en Enero ya hay outlet, ya se sabe cuales seran las tiendas? He visto uno q me gusta pero no lo tienen en la tienda q he visitado
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay uno en enero y otro en junio, lo publican en la página web de pronovias unos días antes, se hace en las tiendas que normalmente no son outlet, el listado de tiendas lo publican también en la web. Tienes que llamar y pedir cita.
    • Responder
  • Loran
    Novia Habitual Julio 2015 Alicante
    Loran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os estoy leyendo y y me estoy poniendo nerviosa, jeje donde están los outlet de Pronovias, yo soy de la zona de Alicante. Es una tienda física todo el año o son ventas en algunas tiendas en concreto ? Si son ventas en algunos periodos , cuando y dónde apuntarme??Información por fa!!
    • Responder
  • Loran
    Novia Habitual Julio 2015 Alicante
    Loran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os estoy leyendo y y me estoy poniendo nerviosa, jeje donde están los outlet de Pronovias, yo soy de la zona de Alicante. Es una tienda física todo el año o son ventas en algunas tiendas en concreto ? Si son ventas en algunos periodos , cuando y dónde apuntarme??Información por fa!!
    • Responder
  • Satty
    Novia Curiosa Agosto 2015 Valencia
    Satty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!!! Que bn q hayas encontrado tu vestido! Yo aun sigo en la busqueda!!
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Julio 2015 Alicante
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q son todo modelos de temporadas anteriores,el mio es de la temporada 2013.habia d diferentes estilos,unos 20 vestidos en total.yo me probé d princesita,de sirena...pero m quedé con el primero q es un estilo distinto,mas bien andaluz
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Julio 2015 Alicante
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en julio d 2015 y m compré el vestido en junio del outlet d pronovias.no habia mucha variedad pero tuve la suerte de q uno de los pocos que habian estaba esperandome a mí.me enamoré del vestido y lo mejor esq tenia un 84% de descuento,de 3100 q valía se me quedó en 490. Asiq no puedo estar mas contenta

    Vestidos novia en outlet pronovias? - 1
    • Responder
  • Satty
    Novia Curiosa Agosto 2015 Valencia
    Satty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Por casualidad sabes si los modelos atelier entraron en los descuentos???
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Julio 2015 Alicante
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en julio d 2015 y m compré el vestido en junio del outlet d pronovias.no habia mucha variedad pero tuve la suerte de q uno de los pocos que habian estaba esperandome a mí.me enamoré del vestido y lo mejor esq tenia un 84% de descuento,de 3100 q valía se me quedó en 490. Asiq no puedo estar mas contenta
    • Responder
  • Tane
    Súper Novia Junio 2015 Castellón
    Tane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me compre el vestido en el outlet de junio. Me dijeron que seis meses antes llamara a la modista. Me caso el junio y la semana pasada llame a la modista y me dijo que en marzo haremos la primera prueba, asi que yo creo que iras bien de tiempo
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado por internet?hay paginas chulas y seguras....
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Junio 2015 Asturias
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver si alguien que lo haya echo de esta forma nos dice algo. Desde luego que ahorrar no viene nada mal. Todo cuesta una barbaridad. Basta decir ´´´boda´´............

    • Responder
  • B
    Súper Novia Septiembre 2015 León
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joooo cuando es la fechaaaa???
    • Responder
  • Ester
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb me caso en junio , no se si sera muy arriesgado pero quiero mirar en el outlet de enero pk todo lo que me pueda ahorrar bueno sera
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Junio 2015 Asturias
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Yo me caso en Junio 2015. Será muy arriesgado comprar el vestido en el outlet de enero? Me dará tiempo? ¿Cómo lo veis?

    • Responder
  • Montse
    Novia Novata Julio 2015 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabeis si se puede comprar en fabrica?
    lo digo pq seguro que sale un pelin más economico, no?
    • Responder
  • Patri
    Novia Habitual Julio 2015 Jaén
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde esta la tirnda outlet en madrid??
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Octubre 2015 Barcelona
    Erikilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cuando es el outlet de Barcelona?
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Mayo 2016 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicasss, es mejor ir al Outlet de enero? O el de junio? Me refiero a que si los que no venden en enero los dejan para el Outlet de junio o en junio también habrá variedad? Graaacias
    • Responder
  • Carolina
    Novia Principiante Septiembre 2015 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!

    Sabéis si el día outlet tb ponen vestidos de atelier 2015 en descuento ?? hay dos que me encantan pero no me los puedo permitir Smiley sad

    • Responder
  • Carolina
    Novia Principiante Septiembre 2015 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Adela

    Ojalá tenga esa suerte y sienta amor a primera vista y amor al bolsillo €€€€ jajaja

    • Responder
  • Adela
    Novia Curiosa Mayo 2015 Murcia
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De nada Carolina.
    Tienen una selección allí.Intenta coger cita a primera hora.
    A mi me paso una cosa muy curiosa,me quede con el primero que cogi de la percha fue amor a primera vista jajaja!
    Aunque me probé varios mas eh?
    El día antes yo llame para preguntar por un modelo concreto pero no estaba ena lista de Oulet.
    Si te gustara alguno en concreto podrías preguntar.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo tienen que tener, de hecho tienes más donde elegir a primera hora porque después según se los van llevando hay menos modelos.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado uno de pronovias 2015, pero una de mis mejores amigas se caso el año pasado con un vestido outlet de pronovias. Me dijo que le costo muy poco, que se lo compro a ojo, habia mucha cola para probar... Asi que cogio el que mas le gusto en su talla y se lo llevo a casa. Al final la verdad le quedaba perfecto y precioso
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2015 Badajoz
    Lur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay muxas gracias pero las dos fechas creo q me vienen mal me caso el 11 de julio
    • Responder
  • Carolina
    Novia Principiante Septiembre 2015 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Adela Muuuuchas gracias!!!

    El vestido tienen que tenerlo en tienda ese día? o les puedes decir el modelo que quieres aunq no lo tengan ese mismo dia alli?

    gracias Smiley winking

    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Junio y enero, y las tiendas son las que aparezcan en la pagina de pronovias cuando anuncien el outlet unos días antes.
    • Responder
  • Noviaymami
    Novia Curiosa Junio 2015 Murcia
    Noviaymami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes vestidos de todas las tallas y no todos estan usados, porque puede que vengan de colecciones anteriores que ya no van a estar a la venta este año. Yo compre uno de la coleccion de 2014 a la mitad de precio y vino nuevo del almacen y talla 36. Al día siguiente su precio volvio a ser el normal y aún hay muchas chicas que se lo pueden comprar.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2015 Badajoz
    Lur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero.... Algien sabe cuando y donde es el outle??
    • Responder
  • Una De Tantas
    Novia Habitual Septiembre 2016 Cádiz
    Una De Tantas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun así me pasaré en Enero por si cae la breva, pq el.ahorro es muy grande! Ojala tenga suerte.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración