Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Simona
Súper Novia Agosto 2013 León

Vestidos novia en outlet pronovias?

Simona, el 22 de Febrero de 2012 a las 19:35

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 483

Hola chicas!!abro este debate porq he visto algun comentario de chicas q se han comprado el vestido en el outlet de pronovias y me gustaria q contarais q tal,si hay mucho donde elegir,si vale la pena..esq un descuento de hasta el 75% es mucha pasta pero claro igual solo ponen los vestidos asi mas...

Hola chicas!!abro este debate porq he visto algun comentario de chicas q se han comprado el vestido en el outlet de pronovias y me gustaria q contarais q tal,si hay mucho donde elegir,si vale la pena..esq un descuento de hasta el 75% es mucha pasta pero claro igual solo ponen los vestidos asi mas feos q no compra nadie..es asi o estoy yo equivocada?Asi q las q habeis comprado en el outlet de pronovias contad vuestra experiencia y decirnos q modelos habeis comprado y esoSmiley smileUn beso a todas!!

483 Respuestas

• Natalia
    Novia Habitual Julio 2018 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias guapa! Esperare entonces a que me avise por aquí la administradora y llamar rápido a la tienda!
    • Responder
  • Jenifer
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso yo ya no lo se solo te puedo decir que yo fui a la de fabra i puig que es muy pequeña y ahi habian bufff bufff la tira de vestidoss un monton!!!!! Tu cojete hora a primera hora para encontrar mas variedad!!!Smiley winking de nada
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que elegir bien la tienda? Si es de las más grandes tendrán más vestidos o con que llame a cualquiera de Barcelona y pida cita s esta bien?
    Muchas gracias

• Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si en Petrer todo el año.Se llama Sedka novias.Esta aqui como proveedores o en facebook
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Octubre 2014 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, me caso en Octubre y todavía no tengo vestido de novia. La decisión la acabamos de tomar y he estado mirando por Internet...

Por lo que he leido, pronovias tiene outlets pero solo 2 días al año? Es cierto lo que he entendido?

La verdad es un día muy especial, pero no me apetece gastarme un dineral en un vestido que no me lo voy a poner más, prefiero invertirlo en la luna de miel.

Alguien me puede confirmar, si existen alguna outlet de novia en Alicante o provincia?

Muchas gracias!

• Responder
  • Jenifer
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saldra por aqui por bodas.net tranquila que la.administradora te avisa del dia que es en cuanto te avise te vas a la pagina depronovias y cojes cita o bien llamas por telefono y te preguntara en que tienda quieres cojer cita. El proximo outlet sera en enero
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero como pido cita en la tienda? Y cuando más o menos para esar en lista...??? No lo entiendo muy bien
    Gracias
    • Responder
  • Tane
    Súper Novia Junio 2015 Castellón
    Tane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi madre pregunto si era necesario " meter de eso de las polillas" ( textualmente jeje) y le dijeron que no hacia falta, que la propia funda que te dan ya lo protege de todo. Lo que yo hago es que una vez al mes abro la funda y lo ventilo un poco pero esta como el primer dia....

• Responder
  • Tane
    Súper Novia Junio 2015 Castellón
    Tane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fui el 14/6 en castellon y acabe con mi vestido! habia vestidos preciosos y eso que yo fui a las 11.30 y ya se habian llevado algunos. Tampoco me metieron nada de prisa, fueron super amables, atentas... yo sali encantada y encima con mi vestido! Mi idea era ir a mirar solo, por mirar nunca pierdes nada....

• Responder
  • Jenifer
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Pues mira hacen dos al año uno en junio y el otro para enero sino me equivoco!! Lo anunciarán por aqui tienes que ponerte en contacto con pronovias que a ti te vaya mejor y cojer cita pero solo es un dia el outlet!! Yo fui al de fabra i puig y genial!!! Acabe con el mio!! Eso si lo tienes que pagar al momento y llevartelo!! Espero que te haya servido de ayuda!! Muak
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me gustaria saber como se pide cita para poder conseguír un vestido de pronovias outlet, y como lo habeis echo la mayoría de chicas, yo soy de Barcelona.

Gracias!!
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me gustaria saber como se pide cita para poder conseguír un vestido de pronovias outlet, y como lo habeis echo la mayoría de chicas, yo soy de Barcelona.

Gracias!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Pues yo me compré mi vestido en Outlet el pasado 14/06 y estoy contentísima! Tenia cita a las 13h y me cogieron media hora antes, en cuanto llegué!

Cogi 4 vestidos y el primero k cogi, k fue el primero k me prové, me lo he quedadoo! Estaba ahi para mi, tiene todo lo que yo buscaba y la verdad es que no me creia eso que te dicen de que sabes cuando es el tuyo pero es cierto!

Salí del provador y tanto mi amiga como mi madre me dijeron es ESE!!! Valía 1500€ y lo compré por 900€!!

X cierto alguien sabe donde puedo encontrar mi vestido por internet???

Yo aconsejo a cualquiera que tenga dudas, que si tienes claro el estilo que quiere que vaya al outlet ya que merece la pena! Y no me metieron ninguna prisa tampoco, además los 4 vestidos que cogí eran preciosos, no es que quedaran los mas feos!

• Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Mayo 2015 Castellón
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

pues mira te cuento a mi me paso eso estava muy enamorada, enamoradisima del vestido ondara de pronovias y fui a l oulet con la intencion de ver si estaba yjusto cuando llegue yo havia una chica provandoselo y se lo quedo casi me dio algo....y al finalne gusto otro q me prove q me hacia mejir cuerpo y q a mi madre le encanto, la verdas no era el mismo..... y ne sabe mal oero tamb estoy muy contenta con el que me lleve y ne ahorre un dineral q ouedo usar para otras cosillas.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si pero eso es un arma de doble filo porque como te guste mucho alguno que no este en el outlet luego todos los vas a comparar con ese y no te va a gustar ninguno. Aun así yo si fui a mirar vestidos antes del outlet y luego encontré el mio allí, si hubiese ido al outlet sin saber lo que quería me habría estresado mucho.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Mayo 2015 Castellón
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que deberias hacer es pedir cita antes de la oulet y asi si hay alguno q te guste o un estilo concreto que quieras.vas a la oulet en busca de lo que yasabes que quieres es un ooco complucado ir a la oulet sin saber que quieres o que te sienta bien. Mucga suerte!!!
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que es suficiente!! yo te aconsejo que pruebes.Economicamente hablando a mi me salio redonda la visita
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2015 Guipúzcoa
    Lorea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Felicidades a todas las que habéis encontrado el vestido en el outlet!!

Yo me caso en septiembre del año que viene y no tenía ni idea de que exisitieran estos outlets, me acabo de enterar! Por lo que os he leído suelen ser en enero y junio y he pensado en esperarme hasta enero para ver si hay algo que me interese... y sino me gusta ninguno, solicitar cita para un día "normal". Con 8 meses de antelación es suficiente, verdad?? Por lo que he leído creo que sí... pero ya sabéis las dudas que nos entran...jejej

¿Alguna opinión del pronovias de Donosti, el día del outlet?

Saludos a todas!

• Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre se lo ha llevado a su casa y lo ha guardado en su armario sin mas o eso creo jajajajaja de todas formas mi traje es marfil y no me preocupa tanto pero será buena idea meter bolsitas de estas de la humedad (silical gel que viene con las cajas de zapatos) en la bolsa del traje???
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Julio 2015 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A todas las que lo habéis comprado, ¿habéis guardado el vestido de alguna manera especial? Es que ahora me ha dado por pensar si se estropea o amarillea...
    • Responder
  • Marilo
    Novia Curiosa Junio 2015 Cádiz
    Marilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo fui y mi experiencia no fue buena, como dices solo habia vestidos q no compran nadie y uno o dos q son actuales, yo tenia cita a las 12 y cuando me tocaba ya no habia nada las dos primeras chicas se llevaron los unicos vestidos bonitos oooo
    • Responder
  • O
    Novia Novata Julio 2015 Cantabria
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!

Yo me casó en 2015 pero ya me e comprado mi vestido!!!

Tuve la suerte de pillar EL VESTIDO en el outlet. Primero fui a hacer una prueba nomal a pronovias y así ver lo que me quedaba mejor y lo que más me gustaba.

Como ya sabía lo que quería, cuando fui al outlet ya me probé los vestidos que más me gustaban. Y tuve la suerte de probarme uno que no había visto antes y enamorarme.

El vestido costaba 1800 euros y lo compre por la mitad!!!!! Es un chollo, porque fue probarme el vestido y llorar! Y no me había pasado con los 10 anteriores.

Os ánimo a todas a probar suerte en el outlet, yo fui sin más y salí con mi vestido!!
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Curiosa Agosto 2015 Málaga
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Parece que cada tienda, aún siendo de Pronovias, tienen condiciones distintas, he leido lo de las prisas y a mi no me metieron prisa en absoluto. Por otro lado también he leido que no os lo arreglan ellos, a mí sí, lo llevas un par de meses antes de la boda, lo que sí es cierto es que puede que sea más caro que arreglarlo por tu cuenta, creo que me dijeron 200€.

Yo me compré mi vestido y me ahorré 2300€ así que estoy supercontenta.

• Responder
  • R
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! yo también me compré mi vestido en el outlet del otro día. Pedí cita en el pronovias que hay en la calle arenal y me atendieron fenomenal.

Pedí cita a primera hora (9:30 de la mañana) y si no hubiera sido así me hubiera quedado sin vestido. Me compré un vestido de la colección exclusiva de pronovias que nunca llegó a salir a la venta, con escote corazón y corte de sirena.las semanas anteriores había estado mirando y más o menos sabía lo que quería.

Y... claro que me hubiera quedado sin vestido salí del probador y empecé a pasearme por la tienda para estar segura de que era cómodo y que me quedaba bien, como bien he leído por aquí la gente opinaba y te decía cómo te quedaba y también había novias que querían probarse el vestido que yo llevaba estaba segura de que sino me lo hubiera comprado en ese momento me hubiera quedado sin él!

Una buena oportunidad para comprar el vestido a buen precio pero sin duda no recomiendio ir sin haber mirado antes para saber más o menos tu estilo.

• Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

Yo fui el sábado a Algeciras y la verdad es que no tenía ninguna preferencia especial ni nada en cuanto a traje, lo único que no fuera tipo princesita, pues me gustan más de corte sirena o bien caidos! La verdad es que como dicen es todo muy rápido pero a mi me costó muy poco decidirme por mi traje, pues nada más vérmelo me encantó. La chica que me atendió super sincera, yo me cogí 3 vestidos que me gustaron en la percha, y luego ella según veia que me iba pegando me iba trayendo más para que me siguiera probando de todos los estilos, y muy sincera pues si algo no me quedaba bien me lo decía, fuera más caro o barato. Soy super indecisa en cuanto a comprar cosas, pero es que esto del traje me costó muy poco y la chica la verdad me ayudó mucho, me probó algunos complementos en el pelo y todo. Al final me quedé con el que le tenía echo el ojo desde el principio, yo creo que en esto de los trajes de novia ay que ser objetiva y ver que tipo de boda vas a hacer, si te favorece más un corte u otro....yo me vi bien con casi todos los que me probé pero claro, uno corte sirena con volantes no me veia yo en mi boda, con el tipo de boda que voy a hacer, así que al final me decanté por algo caido, con encaje y más romántico. Pues 1000 euritos que me ahorré de traje! yo personalmente creo que merece bastante la pena, al menos ir y mirar sin cerrarnos en que sea o no de temporada, el mio es de 2009 y es igual de bonito que si lo hubiera visto ahora en la colección de 2015.

Desventajas que le veo a este método: te atienden rápido y si eres indecisa y encima no encuentras el traje puedes agobiarte, te lo prueban sin cancan (mi vestido que es muy caido y me queda gigante probado con cancan me hubiera lucido muchísimo más), tienes que pagarlo en el mismo momento, tienes que llevartelo a casa y tenerlo en casa durante un año o lo que sea y luego tienes que llevarlo a arreglar por tu cuenta. Las ventajas que tienes (al menos en la tienda que fui) trajes de todo tipo y de todos los cortes, te ahorras un buen dinero, y yo que quiero poner muchas "pijaditas" en la boda esos mil euros me vienen de lujo para otras cosas! O para comprarme luego unos zapatos de escándalo jijijiji

Un saludo a todas espero que encontreis pronto vuestro vestido!

• Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2015 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui al outlet el sábado había muchos vestidos del 14 pero yo iba buscando uno en concreto y no estaba así que me lo van a pedir aunque ya sin descuento
    • Responder
  • Noviaymami
    Novia Curiosa Junio 2015 Murcia
    Noviaymami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tb tengo mi vestido, fue un poco una locura y fui por casualidad, con mi prima y sin dinero, porque no pensaba para nada comprarme un vestido un año antes de la boda. LLevaba la idea del modelo Lencie, pero cuando le pregunte a la chica me dijo que no habia salido en el outlet, asi que desilusionada fui a mirar, solo me probe 3, pero me enamore del 1º, es el modelo DANGO y buffff, supe que era mi vestido nada más probarmelo, Aunke el escote no era lo que buscaba (me gustaba con algún tirante ancho), el corte es precioso, parezco una princesa!!!y el tejido es espectacularrrrrrr. Etoy enamorada de él...lo malo es que ahora tengo que esperar un año para ponermelo, jajaja....pero como se suele decir "el tiempo pasa rápido y enseguida estamos en Navidad y empezamos con las pruebas en la modista". Me alegro que todas hayamos conseguido algo bonito para ese gran día...Por cierto, alguna sabe si saldran promociones en velos??, Q a ver si ahora nos cuesta más que el vestido, jajaja.

• Responder
  • G
    Novia Novata Septiembre 2014 Badajoz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

María que bien!!! me alegro muchísimo que lo hayas encontrado!!! y genial de precio! Me alegro mucho por todas las que lo encontraron! y por las que no seguro que su vestido les está esperando!!.

Yo también lo encontre, como me lo habian guardado pues me probe otro modelo porque mi madre me lo pidió pero al probarme el mio me dijo.... ese es tu vestido, el otro ni te lo pruebes!! es el modelo OCEANIA, con una modificación en la espalda! pero es precioso ... de princesa, el mio costaba 1890 euros y lo he comprado por 999 sin el arreglo que es aparte pero a mi me lo arregla la modista en su casa que algo me ahorro!!.

• Responder
  • P
    Novia Curiosa Mayo 2015 Murcia
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

BUENOS DIAS!! LO PRIMERO QUE DEBES HACER ES REGISTRARTE EN LA PAGINA DE PRONOVIAS. Y CONFORME VAYAN SALIENDO PROMOCIONES TE VA AVISANDO, ASI NO HAY PERDIDA. ASI ME ENTERE YO. HACEN DOS AL AÑO, JUNIO Y ENERO NORMALMENTE. COMO BIEN DICE UNA COMPAÑERA APUNTATE EN TODAS LAS TIENDAS DE TU COMUNIDAD, POR QUE MERECE LA PENA. INCLUSO SI ERES PERSEVERANTE Y AMABLE PIDE QUE SI TE GUSTA ALGUNO TE LO LLEVEN A LA TIENDA, NO PASA NADA POR SER INSISTENTE SI LA COSA VA DE GASTARTE CASI UN 75% MENOS. ASI LO HICE YO Y ME HA SALIDO REDONDA LA COSA!! SUERTE A TODAS!!

• Responder
  • Bárbara
    Novia Curiosa Agosto 2015 Málaga
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mi experiencia estupenda, las chicas de la tienda encantadoras. Estuve en la tienda de c/Zacatín en Granada, y también tengo que decir que me tocó el mejor probador, porque estaba en la 3ª planta y por allí no pasaba nadie.

Primero miré en el perchero de vestidos de la temporada de 2014 y no me gustaba nada, pero iba con mi cuñada, mi madre y una amiga y ellas empezaron a coger vestidos 4 o 5, luego fuimos a la 2ª planta y ahí estaban los de las temporadas anteriores, no sé si cogimos algo de allí, creo que no.

Yo iba con una idea muy clara de lo que quería, y la verdad es que no pensaba que me fuese a comprar algo. Me probé un vestido y a todas les encantó, pero a mi no me convencia demasiado. El 4º que me probé será mi vestido de novia, y no tiene nada que ver con lo que llevaba en mente, pero es ese. Es de Manuel Mota y nos encantó puesto, porque quitado no decía mucho. Al ver lo que costaba me asusté, pero afortunadamente tenía el 75%, así que he salido encantada. Me compré un complemento porque estaban también al 20% y ya solo me quedan los zapatos.

Estoy encantada con las chicas, el trato y todo, no me metieron nada de prisa, estuve como 3h alli, me caso el año que viene, pero bueno, ya tengo vestido Smiley smile

Espero que las que no lo hayais encontrado lo hagais pronto, y todas vayamos estupendas ese día tan bonito!

• Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2015 Girona
    Beth. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me compré mi vestido el sábado en el pronovias de Fabra i Puig. Tampoco iba con la idea de comprarlo tan pronto, ya que era la primera vez que me provaba vestidos y todavía me faltan 9 meses para la boda.
    Fue una experiencia muy chula y me trataron genial. Al principio me dijeron que solo me podía provar tres, pero entré al vestidor con 4 y luego me dejaron provar dos más, así que genial! Al final me llevé el primer vestido que vi. Es de la colección del 2013 y estaba al 75%. Solo me costó 499, así que estoy super feliz! Sí que es verdad que es bastante estresante y no tienes mucho tiempo para decidir, pero si no te quieres gastar una barbaridad y no te comes mucho la cabeza es una buenisima oportunidad para comprar tu vestido Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2015 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también he conseguido mi vestido!!!

Era la primera vez que me probaba pero tenía clarisimo el estilo que buscaba.

Me probé 4 pero al final me quedé con el primero! El que he escogido tenía un descuento de un 40% y era de este año 2014. La mayoría tenían un 50% de descuento.

El trato fue bueno aunque un poco rápido ya que si no vas con las ideas claras te puedes ver saturada...

Ahora toca pensar en el resto de complementos... velo, zapatos, complementos... que también son otro pastón...

Si os enteráis de alguna promoción que puedan sacar de velo y complementos ir comentandolo por aquí!

Mucha suerte a todas veréis que guapas vamos a ir!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración