Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Simona
Súper Novia Agosto 2013 León

Vestidos novia en outlet pronovias?

Simona, el 22 de Febrero de 2012 a las 19:35

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 483

Hola chicas!!abro este debate porq he visto algun comentario de chicas q se han comprado el vestido en el outlet de pronovias y me gustaria q contarais q tal,si hay mucho donde elegir,si vale la pena..esq un descuento de hasta el 75% es mucha pasta pero claro igual solo ponen los vestidos asi mas...

Hola chicas!!abro este debate porq he visto algun comentario de chicas q se han comprado el vestido en el outlet de pronovias y me gustaria q contarais q tal,si hay mucho donde elegir,si vale la pena..esq un descuento de hasta el 75% es mucha pasta pero claro igual solo ponen los vestidos asi mas feos q no compra nadie..es asi o estoy yo equivocada?Asi q las q habeis comprado en el outlet de pronovias contad vuestra experiencia y decirnos q modelos habeis comprado y esoSmiley smileUn beso a todas!!

483 Respuestas

• A
    Novia Curiosa Junio 2015 Cádiz
    Africa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mira yo me lo he comprado en pronovias outlet de barcelona y la verdad qe muy bien , solo te dejan coger tres modelos de todos los que hay y la verdad es que cuando yo fui habia muchisimos modelos yo me quede con el modelo uribe de la colecion del 2013 que me gusto muchisimo nada mas verlo y cuando me lo probe supe que ese era mio a mi me costo 399 euros y su precio real era de 1200 euros , asin que realmente si merece la pena ir a mirar y ha probartelos.

• Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2015 Granada
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui este año y vi uno de valentino de 6000e por 1200e y era uno de mis elegidos pero no me terminaba de convencer y la mujer me saco uno del avance de la nueva coleccion y me quede con este.
    Lo malo q te tienes q llevar el vestido ese dia y tienes q tenerlo muy claro. Y solo te dejan probarte 3 o 4 vestidos.
    • Responder
  • Tane
    Súper Novia Junio 2015 Castellón
    Tane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siracusa, yo creo que lo hacen en todas las tiendas pronovias
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Agosto 2015 León
    Siracusa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, es en todas las ciudades!?? Sabéis si en Madrid también hacen el outlet?!
    Gracias!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Agosto 2015 Tarragona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si que esta bien loli. bueno pues a esperar con paciencia jajajja

• Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me ahorre un 75%
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me registre en pronovias haver si tengo suerte y para enero me dicen alguna cosilla. ya estare atenta tambien.

cuanto puedes llegar ahorrarte???

• Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En enero lo hacen también 1 día. Esate atenta a Si página por esas fechas.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2019 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fuí a primera hora,había mucho donde elegir,conmigo se han portado fenomenal en todo momento,sin queja,las pruebas que hagan falta,fuí con un estilo fijo,por eso me decidí rápida.unos precios increibles
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que pasa es que yo me caso en agosto y si me tengo que esperar a junio es como muy justo no???

• Responder
  • Tane
    Tane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jessica el outlet lo anuncian a traves de la web. Te recomiendo que te registres en la web pronovias y te mandaran eventos por mail y mensaje de texto al movil. Yo fui al del 14 de junio y me avisaron un par de semanas antes. Encontre mi vestido asi que sali encantada!
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo tmb soy de tarragona. como funciona esto del outlet?? la verdad que me gustaria saber como funciona. haver si podeis ayudarme.merci

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas donde se puede ir a mirar este oultet????

• Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2015 Salamanca
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa!
    Con cuánta antelación te avisan porque si me pilla trabajando será una faena. Gracias!!!
    Es uno o varios días.
    • Responder
  • Tane
    Tane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Evas el outlet sale un par de veces al año, yo fui el 14 de junio y me dijeron que en enero hay otro. Registrate en la web de pronovias y te mandaran un aviso cuando lo hagan. Te tendras que apuntar al evento mediante la web o llamando a tu tienda mas cercana y te daran la hora a la que tienes que ir. Para mi si que merecio la pena, encontre el vestido que queria!
    • Responder
  • Evasanti
    Novia Adicta Octubre 2015 La Rioja
    Evasanti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde puedo hay que ir a ver esos vestidos??? Ayuda please!!!
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2015 Gran Canaria
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Agosto 2015 Valencia
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compre en junio y habia mucha variedad. Si que es verdad que tienen vestidos que salieron a pasarela y despues no estaban en coleccion.Yo en mi caso super contenta. Os recomiendo que antes de ir a un evento de estos pidais cita antes y asi saber q estilo es el vuestro. Ese dia las ventas son rapidas y no puedes probarte mucho. Suerte
    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Junio 2027 Islas Baleares
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si pero no tiens tds ls modelos solo los q no se han vendido
    • Responder
  • Xiomara
    Novia Habitual Octubre 2014 Tenerife
    Xiomara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Pues seguro q sí! Yo fui en enero de este año y me compré uno de 2013, y ya estaban incluídos en el outlet incluso algunos modelos de 2014.

• Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2015 Gran Canaria
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas a ver si m podeis ayudar.en enero de 2015 se ponen en rebaja los de la temporada de 2014 no?
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Octubre 2015 Tarragona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchisimas gracias guapa!!!!

• Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cuanto te enteres de cuando es el outlet llamas y pides cita porque a primera hora es cuando más vestidos hay, luego se los va llevando la gente y tiene menos donde elegir.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Octubre 2015 Tarragona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras ostras!!!no tenia ni idea!!! Un outlet d pronovias uff q de perlas! Y q pedies cita antes cuando ya sabes q dia es el outlet!?o el mismo dia del outlet....soy d Tarragona alguien sabe algo de las tiendas de aquí si son tb en las mismas fechas?
    Gracias Smiley smile)
    • Responder
  • N
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias

• Responder
  • Da Igual
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Da Igual ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es en todas las tiendas, normalmente dos veces al año, en Junio y Enero.
    Si te registras en la página de pronovias, te avisan cuando son y la fecha de tu ciudad.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días,

¿Dónde está el outlet de pronovias?

• Responder
  • Davinia
    Súper Novia Septiembre 2014 Almería
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, yo fui a la misma tienda, pedi cita y me atendieron las chicas co o en cualquier otra compra, solo que yo llevaba mi vestido, xq al comprarlo yo lo guardaba, pero ya me dieron cita, las chicas de la tienda me tomaron las medidas en el vestidoy ya ellas se lo llevan a la modista y demas y ya vuelvo yo para la siguiente prueba. Espero haberte sido de ayuda!
    • Responder
  • Tane
    Tane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! donde fuiste a que te lo arreglaran? a la tienda o a casa de la modista? a mi me dieron el telefono de casa de la modista que trabaja con ellas para que contacte con ella 6 meses antes de la boda. Mi boda es en junio pero creo que en septiembre la llamar y asi que me lo explique todo bien. un saludo!

• Responder
  • Davinia
    Súper Novia Septiembre 2014 Almería
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! Yo soy de Almería, y me lo compre en pronocvias del centro en la promoción del año pasado, la de este año ya ya sido también! Yo estoy súper contenta, mi vestido estaba rebajado al 75% , me costo 400€ y es justo lo que iba buscando, lo que si que tiene es que el arreglo lo pagas aparte, me dijeron que era 300€, aún así el vestido salia genial de precio, y me ahorraba algo mas de la mitad de lo que costaba inicialmente. Para mi sorpresa, ahora cuando lo he llevado a arreglar, el arreglo es 250€, así que mejor que mejor!! Yo si que recomiendo esta opción, pero si que hay que ir preparada a que puede que ninguno se ajuste a lo que buscas, pero vamos, nada que no pueda ocurrite cualquier otro día! Yo me probe cuatro vestidos que me gustaron, dos de ellos me encantaron y entre ellos estaba el mío , no le di oportunidad al otro, xq era el vestido de mis sueños!! El mío es un modelo de 2011. Que siguiendo la presentación de los modelos de 2014 son muy de la línea del mío!
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2015 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy de Algeciras, Cádiz, y me gustaría saber dnd son esos oulet.por lo que he leido son un par de días al año no? Muchas gracias!
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fuí al outlet de pronovias, la tienda que tienen en paseo de gracia, y no se si porque eran las 9 y media de la mañana y todavia no habia nadie en la tienda, pero habia muchos muchos vestidos...

Encontré el mío ahorrandome 850 euros... Así que yo te lo recomiendo, en enero creo que hacen otro, si vas bien de tiempo, miratelo!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración