Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Simona
Súper Novia Agosto 2013 León

Vestidos novia en outlet pronovias?

Simona, el 22 de Febrero de 2012 a las 19:35

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 483

Hola chicas!!abro este debate porq he visto algun comentario de chicas q se han comprado el vestido en el outlet de pronovias y me gustaria q contarais q tal,si hay mucho donde elegir,si vale la pena..esq un descuento de hasta el 75% es mucha pasta pero claro igual solo ponen los vestidos asi mas...

Hola chicas!!abro este debate porq he visto algun comentario de chicas q se han comprado el vestido en el outlet de pronovias y me gustaria q contarais q tal,si hay mucho donde elegir,si vale la pena..esq un descuento de hasta el 75% es mucha pasta pero claro igual solo ponen los vestidos asi mas feos q no compra nadie..es asi o estoy yo equivocada?Asi q las q habeis comprado en el outlet de pronovias contad vuestra experiencia y decirnos q modelos habeis comprado y esoSmiley smileUn beso a todas!!

483 Respuestas

  • L
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una 38 y el arreglo me sale por menos de 300€ incluyendo cortar la cola porque es muy larga para mi gusto. Quien te lo arregla si lo hace bien ya sabe que tiene que desmontar el vestido entero para arreglarlo. A mi el vestido me costó 1000€+270€ de arreglo ( y tiene como 9 capas de tela), sin rebaja el vestido costaba 2000€ con lo cual si he ahorrado. Eso sí, una vez que te lo llevas en pronovias ya no quieren saber más de ti ni de tu vestido. Siempre es mejor hacerlo a medida desde el principio pero todo depende del presupuesto que tengas.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Abril 2015 Toledo
    Bita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También tienen modelos de pasarela q no salieron a venta, y esos suelen ser la talla 36-38 q equivale a una 34-36. El prox outlet será en enero
    • Responder
  • Una De Tantas
    Novia Habitual Septiembre 2016 Cádiz
    Una De Tantas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok muchas gracias. Me temo que paso del.outlet... lo k m ahorro me lo gastaria en arreglos pq hacer una 36 de una 42... además que tanta diferencia en tallaje luego no queda bien.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, normalmente la talla para la prueba es la 42-44 y es la que suele haber en el outlet. Los modelos no tienen porqué ser los que están en la tienda hasta ese momento, ellos deciden los vestidos que se venden en el outlet y los que no. Por ejemplo yo fui antes del outlet y tenían unos modelos y el día del outlet tenían otros.
    • Responder
  • Una De Tantas
    Novia Habitual Septiembre 2016 Cádiz
    Una De Tantas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por todo entiendo que tienes que llevarte el modelo que ha estado alli para las pruebas, en la talla que esté y nos buscamos la vida para arreglos no? Y si cada novia que compra antes del outlet le traen su talla nuevo, entiendo que el dia del.outlet tienen q estar todos los modelos que habia en la tienda... me he explicado bien?
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Octubre 2015 Barcelona
    Erikilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Barcelona cuando hacen oulet??
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Octubre 2015 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué interesante!!!Me encantan los vestidos de pronovias!!! En qué ciudad es exactamente el outlet?? Yo soy de Zaragoza
    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Septiembre 2015 Toledo
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, sabeis si hay oulet en talavera de la
    Reina?? Es en enero?? Yo tb me caso en septiembre
    • Responder
  • Adela
    Novia Curiosa Mayo 2015 Murcia
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carolina;

    Yo me lo compre en el outlet de junio y el vestido es de esta temporada.
    Yo los que me probé todos fueron de esta temporada.

    Así que lo mismo en enero hay ya a buen precio vestidos 2015.

    Suerte!
    • Responder
  • Adela
    Novia Curiosa Mayo 2015 Murcia
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vero,

    A mi si me lo arreglan allí pero los arreglos los pagas aparte 250 euros.

    Un saludo

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me caso en septiembre 2015 e ido a un par de sitios y me han recomendado ir en enero...asique vas bien de tiempo...para q mas tiempo??asique en enero empezare mi busqueda...q nervios!!!
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Acoruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HOLA Carolina:
    YO m case este Septiembre y me compré el vestido en el Outlet de Enero no tuve ningun problema!!
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Junio 2016 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El outlet en Madrid o cerca. (Que se me ha olvidado especificarlo.. jiji!
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Junio 2016 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Donde puedo encontrar un outlet pronovias? Me gusta el modelo Lyra de la coleccion Valentino Sposa del 2009 que hizo para Pronovias y no se donde buscarlo.

    Un besito!!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Marzo 2015 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre mi vestido en el outlet de pronovias de principios de verano en Oviedo, mi modelo es de Manuel Mota modelo Dedalo , costaba 2.050€ y me lo lleve por 699€ daba saltos de alegria porque era el modelo que yo quería. Lo que no te cubren es el arreglo.
    • Responder
  • E
    Novia Novata Mayo 2015 Murcia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Alguna sabe si en el outlet de Pronovias incluyen la colección Atelier?? Gracias Smiley winking
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exactamente eso. Pero te dan nombres de modistas de vestidos de novia.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Mayo 2016 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que vas bien de tiempo, de enero a septiembre....son 9 meses digo yo que hay tiempo de sobra, yo tambien tengo intencion de ir Smiley winking

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2015 Alicante
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas tengo una duda por lo que estoy leyendo significa que si lo compras en oulet el vestido lo tienes que tener en casa desde ese mismo día y no te lo arreglan allí????
    • Responder
  • Carolina
    Novia Principiante Septiembre 2015 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Si en enero 2015 hacen un outlet mi intención es ir, sabéis qué temporadas son las que venden?

    Me caso en septiembre de 2015, iré justa de tiempo??

    Gracias Smiley winking

    • Responder
  • Tane
    Súper Novia Junio 2015 Castellón
    Tane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olor no coge, hoy justamente lo he abierto ( lo tengo en casa de mi hermana) y huele completamente a nuevo
    • Responder
  • Tane
    Súper Novia Junio 2015 Castellón
    Tane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entonces el ultimo mes lo cuelgo sin la bolsa?
    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si podeís colgarlo en alguna habitación mejor, fuera de armario..yo lo tuve en un armario y si coge un poco a cerrado y se puede arrugar (el mío era largo), luego clavé una alcayata en la pared y lo colgué estirado con la bolsa, y el último mes tiene que estar al aire sin la bolsa..y lo teneís que ahuecar de vez en cuando

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo en un armario k es esquinero y solo está el vestido con la funda, así no roza con nada! Lo unico k me preocupa es k coja olor!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2015 Granada
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Como teneis el vestido en casa? ¿Como lo guardais?

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2015 Cádiz
    Africa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, la pagina es la de pronovias... yo me caso el año que viene pero fui a este outlet y me gusto mucho el vestido y por el precio que tenia no lo dude, aunque todavia me queden algunos meses

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Octubre 2015 Barcelona
    Erikilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien muchas gracias la página web es la de pronovias no? Yo me caso para en octubre del 2015 en cuantos meses fuiste a mirar el tuyo? Es que no empezado a mirar y ya me estoy estresando, jeje
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2015 Cádiz
    Africa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La tienda es de barcelona creo que unas dos veces al año ponen algunos vestidos en eutlet , cuando yo fui que fue en mayo de este año habia muchos modelos... mirate en su pagina wet y estate pendiente del proximo dia de oulet

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Octubre 2015 Barcelona
    Erikilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola y donde esta la tienda?
    • Responder
  • Tane
    Súper Novia Junio 2015 Castellón
    Tane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tambien te tengo que decir que a mi la chica que me atendio me dijo que no me arriesgara a esperar al de enero, pero tu tienes dos meses mas de tiempo....
    • Responder
  • Tane
    Súper Novia Junio 2015 Castellón
    Tane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siracusa yo lo compre en el outlet de junio y me caso en junio de 2015. Me dijeron que 6 meses antes empezara con los arreglos. Yo creo que en enero te da tiempo pero por si acaso empezaria a mirar algo para tener una idea por si en el outlet no encuentras nada. Tienes que tener en cuenta los meses de antelacion para los arreglos
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Agosto 2015 León
    Siracusa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por.contestar! Las que ya lo tenéis, Me caso en agosto del año que viene, me dará tiempo a esperar a Enero al.outlet y si no me gusta nada, ya comprarlo de la nueva colección??? Me da miedo quedarme sin nada al final. Muchas gracias!!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración