Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Curiosa Junio 2016 Valencia

Vestidos penhalta valencia

Natalia, el 18 de Febrero de 2016 a las 14:40 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 30

Hola, alguien se ha hecho o se esta haciendo el vestido novia en la tienda Penhalta de Valencia??

Es que me parece que es la antigua Galerias Londres que dio tantos problemas, pero puede que hayan cambiado, a mi me han parecido muy profesionales, alguien sabe algo??

30 Respuestas

Última actividad por Penhalta, el 14 de Agosto de 2019 a las 16:12
  • P
    Valencia
    Penhalta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Te escribimos desde PENHALTA. Penhalta es una firma que lleva 50 años en el mercado siendo pioneros en este sector. Somos una pequeña empresa familiar con tiendas en Lisboa y Valencia. Hemos firmado acuerdos con los principales proveedores del mercado, desarrollando tiendas incluso para El Corte Inglés. Aunque estamos en Valencia en la mitad de la antigua tienda de Galerias Londres, no tenemos nada que ver con ellos.

    Queremos darte las gracias por este debate y trasmitir nuestra preocupación públicamente con el sistema de debates ya que, como personas que estamos detrás, cometemos errores y aunque damos el máximo de nosotros a veces nos equivocamos pero SOLAMENTE responden a estos mensajes las pocas clientas que las cosas no salen perfectas y generan este tipo de desconfianza pero que no representa la realidad y nadie se preocupa por contrastar las cientos de miles de clientas que durante los 50 años han salido satisfechas. Además no existe un lugar único en el portal donde podamos responder y concentre todas las respuestas y opiniones reales de nuestras clientas tanto históricamente como en el último año lo que genera en una novia una sensación de inseguridad que dificulta el trabajo sobre todo en los novios que en muchas ocasiones ya reciben una carga emocional muy grande.

    Este hecho no solo nos ocurre a nosotros sino que si lees los hilos de nuestra competencia al final no comprarías en ningún sitio, pero tampoco acudirías a ningún hotel, comerías en ningún restaurante ni reservarías ninguna peluquera.

    En este portal encontrareis muchos debates (a día de hoy 177!! que tienen alguna mención a la marca) y no hay mucha forma de evaluar una marca por lo que os invitamos a visitar nuestros perfiles de Google Business donde intentamos concentras algunas de las opiniones de nuestros clientes (tenemos un 4,7/5* con 247 opiniones siendo la mejor puntuación de las principales tiendas de Valencia) o simplemente llamarnos por teléfono/email y exponernos vuestras dudas.

    En general como respuesta que aglutina la duda principal de muchas novias, nosotros probamos los vestidos 30 días antes de la boda. En 50 años hemos aprendido alguna cosa y una de ellas es que realizar las pruebas con más antelación genera muchos problemas ya que la estadística nos dice que las novias tienen tendencia a adelgazar en los últimos 40 días de la boda y por tanto cuanto mas cerca hagamos las tomas y el arreglo, menos dificultades en los arreglos finales.

    Otra respuesta general es relacionada con defectos en la entrega. Como hemos indicado antes, somos humanos y el trabajo de un vestido de novia es totalmente cosido uno a uno por varias personas y los arreglos y los ajustes son realizados también por modistas. Tendríamos que analizar uno a uno cada caso pero si nos hemos equivocado siempre hemos intentado hacer todo lo humanamente posible para resolverlo y si finalmente no lo hemos hecho todo lo bien que se debería solo nos queda pedir disculpas. Internamente siempre analizamos estos casos y aprendemos cada día de nuestros errores motivo por el cual LLEVAMOS 50 AÑOS de pie en este sector. Sin embargo, como hemos dicho antes en general solo se airean estos casos y agradecemos de corazón a todas las que habéis dicho que todo fue bien. Cabe resaltar que nuestra tasa de entregas satisfactorias final de nuestra empresa es superior al 99% ya que nuestra capacidad de reacción, flexibilidad y entrega de los equipos las vais a encontrar en muy pocas tiendas.

    Con esta respuesta espero que si tenéis alguna duda nos llaméis y os las resolveremos con mucho gusto, ya que a nosotros NOS APASIONA nuestro trabajo.


    Equipo PENHALTA y ATELIER by PENHALTA

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2021 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sheila, tu finalmente tuviste buena experiencia con el vestido? He reservado ya mi vestido para 2020 y me gustaría saber si a ti todo te fue bien. Muchas gracias
    • Responder
  • Teima
    Novia Novata Septiembre 2019 Valencia
    Teima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! De momento si, pero no me han hecho aún la primera prueba y me caso el 20 de septiembre. Seguiré esperando
    • Responder
  • N AA
    Novia Habitual Agosto 2021 Valencia
    N AA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has tenido buena experiencia?
    • Responder
  • N AA
    Novia Habitual Agosto 2021 Valencia
    N AA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he visto un modelo que me ha encantado en esta tienda y me han atendido muy bien, pero al leeros me asusta un poco...
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2021 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, he reservado el traje de novia con Penhalta he leído tantas malas críticas que estoy un poco asustada, podrías contarme si tú experiencia con ellos está siendo buena? Muchas gracias
    • Responder
  • Loreto
    Novia Experta Marzo 2019 Valencia
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me caso hoy y rs verdad q el trato con penhalta estoy muy a disgusto ya qje esta manchadl i aun le caen perlas
    • Responder
  • Teima
    Novia Novata Septiembre 2019 Valencia
    Teima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, acabo de reservar con ellos mi vestido. Como fue tu resultado? Estoy bastante preocupada por todo lo que he leído... 😓
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Febrero 2019 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu aún tuviste suerte... yo les dije el tipo de vestido que quería.... y que casualidad que de ese estilo no tenían ninguno en tienda y me enseñaron el catálogo y pretendían que reservara alguno con unos precios de 4000 en adelante sin ni siquiera probarmelo porque según ellos vienen hechos a medida para cada clienta y por lo tanto no tienen stock... Así que chicas yo me fui tal y como entré sin vestido y sin siquiera poder probarme un vestido de corte princesa (que no es algo tan complicado de tener)
    • Responder
  • I
    Novia Novata Mayo 2018 Madrid
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si alguien quiere un vestido sin estrenar q se ponga en contacto conmigo y os paso fotos. Lo recojo el sábado 05 de Mayo. 665 995 668 Inma
    • Responder
  • I
    Novia Novata Mayo 2018 Madrid
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy a 15 días de la boda y me llaman para hacerme la primera prueba. Les he llamado desde q me lo compré... no llevo la cuenta y nada. Mi fallo pagarlo de golpe cuando elegí el vestido. Ese día no tenían de mi talla y me pusieron otro del estilo x delante para q viese el efecto. Total q me tuve que comprar otro.
    Mi opinión nefasta, pésima. Miraré si se puede denunciar o reclamar algo.
    • Responder
  • Sara
    Novia Novata Agosto 2017 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y los precios se puede regatear...a mi empezaon cn 1500... y yo no queria gastarme tanto para un dia...buscaba algo más economico...como no me vieron convencida me lo rebajaron hasta el precio de 1000... pr la calidad es bastante mala...y el trato una vez que pagas peor...
    • Responder
  • Sara
    Novia Novata Agosto 2017 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me casé en agosto del 2017 y mi experiencia también fatal.... dos días antes aun ajustando cosas, fatal cosido, los botones de detrás no estaban alineados... me lo llevé porque no queria saber ya nada más del vestido...acabé también muy harta... demasiado pagué para lo que hicieron..
    • Responder
  • V
    Novia Novata Octubre 2017 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jul-2017.Mi experiencia es MUY MALA. Había escuchado malas críticas pero aún así, me gustó el vestido y lo compre. Gran error, por qué me hubiera ahorrado varios disgustos.. Una vez reservas y pagas el 50%..No cumplen su palabra, ajustes mediocres, entregaron manchado a dos dias de la boda..pruebas en los últimos 15 días..etc.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Principiante Julio 2018 Valencia
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo acabo de reservar aqui. Y me quedo flipando con los comentarios. De verdad el servicio y la calidad son tan malos??


    Por favor, contadme vuestras experiencias que me habeis dejado nerviosa!

    • Responder
  • V
    Novia Novata Octubre 2017 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me he casado este mes, y mi experiencia fue NEFASTA. Había leído comentarios negativos, pero tampoco le di importancia.. pero si os quedéis ahorrar más de un disgusto, no lo recomendaría. Por qué antes de la venta todo es maravilloso, después ( de pagar el 50% ), conmigo han sido unas informales, en su palabra, en los plazos, en la entrega (manchado), y en las condiciones. La comercial m Jose, me dijo condiciones que luego no eran,
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2016 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Laura, los rpecios son muy buenos, y además la atención es muy buena, la calidad también parece bastante buena,

    Los precios rondan los 1900 en adelante en los modelos que yo me probé (tipo Mikado..), pero puede haber muchos otros precios (creo que los de tul son más económicos..) te recomiendo que vayas, aunque yo aún no tengo mi vestido,

    Aprovecho para ver si alguien que ya tenga su vestido Penhalta o en Atelier nos dice su experiencia

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2016 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Laura, estan muy bien de precio.

    Yo me lo estoy haciendo con ellos, y la verdad es que la calidad parece alta, la atención muy buena solo me falta ver el resultado, si alguien ya tiene su vestido por favor que nos cuente que tal!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguna sabéis que precio tienen más o menos los vestidos de PENHALTA???Gracias de antemano
    • Responder
  • B
    Novia Novata Octubre 2016 Castellón
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chic@s,Yo también me he cogido mi vestido de franc sarabia aqui. Mi sorpresa es que me han dicho que aproximadamente un mes antes de la boda me llamaran para hacerme la primera prueba, es normal a tan poco tiempo de la boda? Alguna ya tiene el vestido entregado y me puede decir que tal fueron los ajustes y las pruebas con la modista? con tanto comentario, estoy un poco asustada
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2016 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah! que bien, la verdad es que el trato con ellas es perfecto, al menos por ahora me parecen encantadoras.

    Ya tienes tu vestido?

    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Junio 2016 Valencia
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo leí a xicas q se habían kedado colgadas por lo q paso con galerías Londres y penhalta se hizo cargo de todo y estaban muy contentas y un conocido q trabaja para ellos en eventos me dijo q estuviera trankila lo q pasa q si que es verdad q tardan muxo para hacerte la prueba del vestido pero se ve q trabajan así
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2016 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    hola, yo también lo he comprado ahi, pero mi pregunta va por si alguien tiene ya el vestido acabado, y recogido, lo digo por los problemas que hubo hace un tiempo cuando eran otra marca,

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Abril 2017 Valencia
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! A ver, fue mi primera tienda y pensé que nunca encontraría allí mi vestido pero tenía ganas de probarme modelos para saber cual encajaba mejor conmigo. Mi sorpresa fue cuando me cambiaban tanto de un modelo a otro hasta llegar a probarme mi vestido del diseñador Franc Sarabia. Nunca me imaginé con uno así. Terminamos pero no podía quedarme con aquel vestido, era mi primera tienda y quería contrastar con otros. Si que me dijeron que si reservaba el primer día me hacían un descuento de 10%. Pero como no estaba mi padre dije q era imposible, me hicieron el favor de una semana más tarde volver y tener el descuento. He ido a otras tiendas y el trato ha sido muy malo, en pronovias no querían probarme otros vestidos y los que yo quería estaban en el expositor y no se podían. En rosa clara no querían ni darme cita en un principio...(a este ya no aparecí).Bueno, mi vestido finalmente lo tengo reservado en Atelier y personalmente no tengo malas palabras
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Junio 2016 Valencia
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo he comprado ayi y estoy muy contenta la verdad y me inspira confianza y el trato genial! Smiley shame
    • Responder
  • Gema
    Novia Experta Julio 2016 Valencia
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a los dos... Y a mi personalmente no me gustó
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2016 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, eso. Ahora se llama Atelier. Alguien se ha hecho o se está haciendo el vestido alli? es que me aprecen tan atentas y profesionales que me cuesta no confiar en ellas, pero por contra leo comentarios sobre el antiguo Galerias Londres y se me ponen los pelos de punta..

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Abril 2017 Valencia
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te refieres al atelier??
    • Responder
  • Gema
    Novia Experta Julio 2016 Valencia
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente no me gusto mucho el trato. De hecho me compre el vestido en otro sitio aunque allí había uno que me gustaba mucho
    Intentaron presionarme para que diera una señal ya diciendo que me hacían el favor de colarme porque solo quedaban ocho meses para la boda
    Me gusto uno mucho que ofrecieron hacerlo ellos en vez de hacer un mínimo arreglo que necesitaba y cuando les dije que me dijeran precio de hacerlo ellos me dijeron que no era precio cerrado porque podían haber cambios.Tampoco me quisieron enseñar las telas.
    En fin, a mi personalmente no me gusto
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración