Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia

Vestidos Rosa Clara 2014

Patricia, el 11 de Junio de 2013 a las 13:31

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 808

Pues aqui os traigo los fabulosos vestidos de Rosa Clara para el año q viene, despues de haber visto la pasarela, con esas modelos tan raquiticas, pensbaa q no me iban a gustar los nuevos modelos, pero estan preciosos!!! Espero que disfruteis con las fotos!!! PRECIOS Carlota: 2750 euros Universo:...

Pues aqui os traigo los fabulosos vestidos de Rosa Clara para el año q viene, despues de haber visto la pasarela, con esas modelos tan raquiticas, pensbaa q no me iban a gustar los nuevos modelos, pero estan preciosos!!!
Espero que disfruteis con las fotos!!!

cysfdg

vgrgyuvbhd

cbvrhvfuru

cvregfugr

cvugvgrul

cvdfgyudvgbdyu

cvdfdgsvuygr

chjufgryu

cdffugigh

ngfrufgr

fverugfuygr

gthgtighuih

fdrbgtgdsh

cverhgcvurgilu

cvdugfu

gfgvuergfguh

vjdrgugtrghtui

frhfugru

fgrutfgdfib

fgrugfdjb

dfyrfvhj

fgrufgdjsb

frgfudhj

trfudvsfcsdb

hfdubvfsdg

tdsdvf

effdvfjsdgh

rsevfjsbj

ryedjcvdusgh

cfeytfshj

erfrsdvj

erevfshagl

vcefueg

cfegfueg

vdrgfudg

fvergfudsvl

fjfrdgfuregf

rtevfusav

devfsdvfug

fdjgfurgusgh

dehfryegsu

vfdgdghbl

etrfesghvu

gfrdufhidshiuh

vryegfsdhj

crgfsbvj

fvergfusdbv

rtufdsbvu

cgyfgsdv

treufbvudabu

rduycbdhb

cdfgdhguh

fdgferubf

cehdfuegyu

vcyvfudsul

cvdyfgesufbv

cbrgfudsvu

cvehfyurfuy

rgdrggsughzgbi

fdvgugtugbj

cvrhvfudhudgzqvdufipsh

gfgrtshgiushiuh

cvrgfyauh

cvdfgdi

fverfdbhj

fdvfyurufb

fbvjhbfjbgy

cvrgfudu

fhrgfydsvhu

vrgfdsuk

cvhfydbv

fbrufhdv

gfhgufdudxu

dvhcvfvjdj

cvefsdv

PRECIOS

Carlota: 2750 euros

Universo: 1630 euros

Cachemir en otoman: 2400 euros

Camboya: 3220 euros

Camerún: 3980 euros

Cancion: 2730 euros

Cantabria: 2510 euros

Cañamo: 2370 euros

Carisma: 2850 euros

Carol: 2690 euros

Carmina: 3080 euros

Carrusel en mikado: 2320 euros

Castilla: 2900 euros

Castizo: 2910 euros

Cava: 2850 euros

Celia: 2930 euros

César: 3110 euros

Carpa: 2730 euros

Calesa: 2670 euros

Cisne: 2420 euros

Umbra: 1550 euros

Madeira: 1720 euros

Magali: **** euros

Maggie: 1520 euros

Med: 1480 euros

Mahon: 1680 euros

Maika: 1640 euros

Magno: 1500 euros con la falda lisa, y 1740 euros con la falda bordada

Malasia: 1440 euros

Mandy: 1510 euros

Malory: 1550 euros, chaqueta 220 euros y guantes 60 euros

Medea: 1570 euros

Meliá en organza y sin cola: 1570 euros

Melinda: 1460 euros sin cola y 1550 euros con cola

Milan: 2020 euros

Moscú: 1770 euros

Mura: 1640 euros

Musa: 2050 euros

Musel: sobre 1660 euros

Zambria: 1230 euros

Ursa: 1550 eurs

Ursula: 1550 euros

Usual: 1900 euros

Ursina: 1850 euros

808 Respuestas

  • Kuiky
    Novia VIP Octubre 2015 Asturias
    Kuiky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien a llevado el modelo Medea??
    Es de la colecciòn two.
    Smiley smile
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa alguien sabe el precio del megan?????? Y si ahora estara mas barato por acabarse la temporada
    • Responder
  • Novia
    Novia Principiante Mayo 2014 Murcia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he llevado. Dime tu móvil por privado o algo y te paso alguna dofo
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2014 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna lleva o ha llevado el modelo cassandra esq mo me gusta como le queda a la modelo y no se.si es el vestido o ella. alguna foto en persona??
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Mayo 2015 Segovia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Alguien sabe el precio del modelo Unax de la colección Soft de Rosa Clará. Gracias!!

    • Responder
  • Serella
    Novia Curiosa Abril 2015 Alicante
    Serella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en la tienda me dijeron que valia el Carol 2900 euros, y me lo dejaban por 2200 si cogía el que tenían alli.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2015 Ciudad Real
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En teoria si...lo unico que hay muchos que puedes elegir la tela y varia el precio...el mio en mikado de seda son 2640 y en brocado de seda que es el que he cogido son 3080... con la cola super larga, si no lo quieres con cola cambia el precio también! Si te gusta alguno seguro que en la tienda te informan de todo esto Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2015 Ciudad Real
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Alguien me puede decir si estos precios son verdad para todas las tiendas de España

    Gracias
    • Responder
  • Jenny
    Novia Curiosa Junio 2015 Barcelona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perfecto!!pues yo tb iré a ver que tal...muchísimas gracias!!!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Curiosa Junio 2015 Barcelona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias!!pensaba que igual en septiembre ya no tenian...tienes idea del precio de cairo?muchaaas graciaaas!!!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola jeny!!la verdad es q de momento no tengo ninguna queja,me han atendido muy bien,me asesoraron y me ayudaron con mis dudas.Hasta ahora llevo una prueba,pero me han dicho que me quedan dos mas,la próxima la tengo el día 10 de julio y la ultima una semana antes de la boda o unos días antes.Yo por mi experiencia te recomiendo que vayas a la de Diagonal.Ya me contaras que tal.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El modelo Cairo es una joya! !! Yo fui en noviembre a finales y tenían aun la colección del 2013... asiq me imagino que la tendrán más tiempo... de todas formas llama a la tienda y que te digan!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2015 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabe alguna cuando saldrá la nueva colección???
    • Responder
  • Jenny
    Novia Curiosa Junio 2015 Barcelona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y tb si alguna sabe el precio del modelo cairo me hace un favor,mil gracias a todas!!
    • Responder
  • J
    Novia Novata
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!sabeis hasta cuando tienen en tienda la coleccion 2014? porque me he enamorado del modelo cairo y me da miedo esperar a la 2015 y que no haya de ese estilo...alguna se lo ha probado??que tal queda puesto??mil graciaaas!! suerte a todas
    • Responder
  • J
    Novia Novata
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!que tal te atendieron en rosa clara diagonal??porque quiero ir a un rosaclara de bcn y nose a cuál..cuantas pruebas te hacen de vestido?gracias!!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me compré el vestido en Rosa Clará Barcelona en la tienda de Diagonal, ya e echo la primera prueba y de momento no e tenido problemas. Antes de decidirme también fuí a Pronovias tienda y Pronovias outlet y al igual que os a pasado en el outlet ellos también cobraban los arreglos;a mi me pareció que entre los arreglos y los vestidos que no eran a estrenar no me ahorraba nada, tanto en una marca como enla otra.

    • Responder
  • Danae
    Novia Habitual Octubre 2014 Asturias
    Danae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolín Mar lo siento!! Que mal se portaron!! Yo lo compre en Rosa Clará en Oviedo, y mi madre también.

    La verdad que el trato fue bueno, el que yo quería y que fue el que me llevé al final no lo tenían, me lo llevaron porque lo pedí yo, luego me sacaron modelos de distintos tipos para que me viera con otros estilos, pero nada, me quedé con la idea que yo tenia, nos dieron cita para por la tarde y luego compró mi madre el suyo

    Sabiendo tu experiencia tendremos que fijarnos de que esté bien cosido y sin alfileres...

    Yo tengo una duda enorme, que no se si consultarla por aquí... yo soy bastante bajita, así que el vestido me tendrán que cortar bastante... y la parte de abajo lleva unos bordados, ¿me voy a quedar sin ellos o lo adaptan a mi estatura??? jjjj
    Gracias!!

    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi lo q te ha pasado me lo comentó una amiga q se casa. Y me avisó q los vestidos q yo pedia no me los sacarian y sacarian los q ellas consideraban. Yo pedí un vestido q no tenian. Me probAron otros para confirmar el estilo y q me quedaba biem. En una semana trajeron el vestido y confirmé q era el mio. Por ahora todo bien. HAsta la primera prueba en septiembre!!!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras!!!!!! Que poco profesionales! Pon queja la ocu y donde tengas que ponerla, eso es de sinvergüenzas!!!!!! Eso no se le puede hacer a una novia! Yo desde que me contaron eso de pronovias y ahora esto que cuentas tu en RC, pienso mirar el vestido con lupa el día que me lo lleve....por cierto, RC tiene Facebook, ponlo también ahí! !!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2014 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto, el trato recibido ha sido en la tienda de Valencia y atención al cliente, cada tienda será un mundo...
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Diciembre 2014 Zaragoza
    Claire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto lo siento por tu mala experiencia Mar! La verdad es que no es de recibo que se laven las manos de esa manera, estoy de acuerdo contigo en que venden un renombre y una calidad que luego no es cierta. Yo fui a Rosa Clara de Zaragoza, de donde soy, para empezar habia pedido cita con ellos con antelacion y me la habian confirmado pero el dia que llego ahi me dicen que no tengo cita, yo les enseño mensajes de confirmacion y finalmente deciden atenderme, pero para que... Casi todos los vestidos que yo habia mirado en la web y me gustaban no estaban, bueno, no pasa nada, entiendo que no mandan todos a todas las ciudades, pero lo que no me gusto nada de nada es que le pedi a la dependienta probarme unos cuantos como el UBEDA en los que predomina la cristaleria o unos en rosa palo y se nego! Si, si, se nego! Dijo que esos vestidos no eran de novia, que eran de fiesta y que no podia ir como una invitada que se tenia que ver que soy la novia! Para empezar, mi boda es una boda civil, para continuar todos mis invitados saben que yo soy la novia y para finalizar si yo soy la que pago, yo decido! Como si quiero ir con un saco de patatas! Jajaja! Me parecieron muy poco profesionales, no digo que dejeis de ir, pero queria compartir mi experiencia Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu estén trankila pk son franquicias cada tienda es un mundo ,yo vive en Galicia y estoy a tres meses de la boda y ya llevó 2 pruebas y todo fenomenal
    • Responder
  • Aryastark
    Novia Adicta Agosto 2014 Valencia
    Aryastark ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!!
    Yo tuve problemas también con Rosa Clara de Valencia.
    Finalmente no lo compré allí, pero si que puse dos reclamaciones en atención al cliente de Barcelona ( dirección de correo electrónico que sale en la web de Rosa Clara) y en Facebook también responden.
    Yo fue hacer eso y al día siguiente llamarme de RC valencia para ver que pasaba.
    Básicamente les comenté mi problema y les dije que la tienda de Valencia no estaba a la altura de la imagen que pretende dar la firma
    y llamaron y les pusieron las pilas rápido.
    Aunque ya te digo que con lo que ví preferí no comprar mi vestido allí
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2014 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, estoy hablando de Rosa clara valencia que es con quien he tenido los problemas y con atención al cliente que creo que también es de valencia, para empezar dos días antes de la primera prueba me llamaron para decirme que mi vestido (banyoles) que había reservado con un año de antelación no iba a estar porque tenían problemas con la franquicia, primer sofocon que a un mes de la boda no tenia vestido, después de llamar a la tienda y decirme uno y otro día, tomo nota y mañana te llamo, pues no me llamaba ni dios, a la semana siguiente llego el vestido después de hablar con atención al cliente y todo, bien, en unas pruebas y después de hablar con una novia de rosa clara Barcelona con el mismo vestido dije que si me podían poner unas presillas para recogerme el vestido a lo que contestaron que eso era imposible, después de mostrarle que si era posible y de venir otra modista me lo hicieron, en la penúltima prueba me citaron a las 12 y entre a las 13:45 pero bueno esto es lo de menos, el día que recogí el vestido delante de mi una modista comentó a la de caja, están saliendo los vestidos a mansalva, yo no respondo de como estén, debido a que tienen mucha faena, ilusa de mi pensé, que suerte he tenido que yo me lo llevo ya, bien pues el día de la boda cuando me vistieron mis familiares empezaron a quitar alfileres( no pasa nada, los quito yo) pero vieron que el dobladillo del vestido estaba suelto, un hilvanado insuficiente que no llego a la iglesia, las presillas que había pedido para el recogido solo estaban los alfileres donde iban las presillas, un cúmulo de cosas que desde mi ignorancia y mi desconocimiento no supe ver antes y a minutos escasos de la ceremonia no podía subsanar, pues bien, ahora llamo y atención al cliente y me dicen que es que hay novias con mucha jeta que lo que quieren es que le devuelvan el dinero, nada más lejos de mi intención ya que en ningún momento les he pedido dinero, pero lo que me enoja es que se rían en mi cara una vez ya han cobrado.... Lo único que me queda es denuncia en la OCU y por supuesto contar mi caso en todos los foros de rosa clara, espero que no os pase un caso así...
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuentanos para estar atentas!! Que vestido era el tuyo?? Una chica que conozco le paso algo parecido en pronovias...fue a recoger el vestido por la mañana y se le ocurrió abrirlo....y estaba sin planchar!!!!!!! La pobre llorando....se llevaron el vestido para plancharlo mas de una hora... y volvió igual! Creo que montaron un pollo impresionante, al final se lo plancharon, pero menudo disgusto el mismo día de la boda....
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q te ha pasado? Mi vestido es tb de rosa clara y el 1 de julio tengo la primera prueba en Madrid ; espero q no pase nada....
    • Responder
  • Rosa M
    Novia Habitual Julio 2015 Ciudad Real
    Rosa M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolines que mal lo tuviate k pasar. Y al final conseguiste algo?
    • Responder
  • Rosa M
    Novia Habitual Julio 2015 Ciudad Real
    Rosa M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron k sobre 150 y 200 en arreglos, spero k n me suban mas
    • Responder
  • Rosa M
    Novia Habitual Julio 2015 Ciudad Real
    Rosa M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ui hay diferentes tipos d tela
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2014 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rosa clara = problemas, el día de mi boda con el vestido en la mano porque se había descosido, ahora se cagan en todos los problemas que he tenido porque ya han cobrado, estoy discutiendo con atención al cliente pero se ríen, con más tiempo y si a alguien le interesa contare toda la lista de problemas que he tenido..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración