Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Curiosa Septiembre 2022 Valencia

Vestidos Rosa Clara Vs Aire Barcelona

Romina, el 5 de Septiembre de 2021 a las 13:12

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 42

Hola a tod@s. He descubierto este sitio buscando información sobre un montón de cosas de cara a que no casamos mi chico yo el año que viene. Y es que, dado que todavía no he visto el momento de ir a mirar físicamente, online sí, las tiendas de novias, quería haceros unas preguntas a ver si alguien...
Hola a tod@s.
He descubierto este sitio buscando información sobre un montón de cosas de cara a que no casamos mi chico yo el año que viene.
Y es que, dado que todavía no he visto el momento de ir a mirar físicamente, online sí, las tiendas de novias, quería haceros unas preguntas a ver si alguien sabe, aunque sea más o menos, para no llevarme una sorpresa o sustoo.
La cosa es que tenía claro que el vestido lo quería de Rosa Clara y también la colección, estilo Boho Chic, he vistos un par de modelos en la web, me gustaron de la colección 2021 y quería saber si alguna los ha mirando o sabe más o menos la horquilla de precios de ese estilo por que quiero coger cita para probármelos. Podría coger cita e ir y así aclarar las dudas pero para ir preparada y también para saber si no se va mucho se precio.La otra duda que tengo es respecto de los vestidos de Aire, me han dicho que es la casa low coast de Rosa Clara, que parece ser que la calidad es igual de buena pero a precios muy inferiores… ¿alguien sabe si es así?? Se parecen en calidad?? Ws que curiosamente los vestidos que a mi me gustan las dos tiendas los tiene y son muy muy muy parecidos. Y me sorprende mucho por que es que parece el mismo modelo… gracias de ante mano por las respuestas y perdonad la biblia que he puesto.

Besazoos

42 Respuestas

  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Valencia
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Jaja soy se Valencia y justo estaba mirando esa tienda para coger primero cita ahí por que he visto que trabaja con varias marcas. Que tal la tienda y la atención? La forma de pago es igual que en otras, me refiero, en varias veces? Gracias
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Valencia
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Gracias por la recomendación. He encontrado una tienda aquí en Valencia, the bridal factory, veo que trabaja con esas dos marcas, Ala y Aire, iré a ver por que efectivamente mejor probar en varios sitios.
    • Responder
  • Keila
    Novia Adicta Junio 2022 Valencia
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Así es!! Aire Barcelona es la segunda línea/marca de Rosa Clará!! Depende cual sea tu presupuesto, incluso hay otras líneas más baratas como Adriana Alier, Alma Novias, Luna Novias.. yo fui a un outlet en Valencia que se llama The Bridal Factory (muy recomendable y creo que también hay tienda en otras ciudades como Barcelona, Oviedo, Sevilla..) y me explicaron que todas pertenecen a Rosa Clará y que la calidad es igual de buena, la diferencia de precio se debe más a los extras (si lleva tul, si lleva pedrería, si lleva vuelo en la cola, etc.).


    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Mi vestido fue de Alma Novia, otra segunda marca de Rosa Clará, y no solo que sean algo más económicos, si no que tiene unos modelos y unas calidades estupendas q nada tienen q envidiar a primeras marcas. Si no la conoces te animo a q investigues un poco, a mí es una marca q m enamoró y aunque ya me casé, sigo enamorada de mi vestido. No descartes nada antes de decidirte! 😊
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Por aqui una novia Aire barcelona! Mi vestido costo unos 2100 vestido y velo y es una preciosidad!! Para mi es de una calidad estupenda , lleva muchas capas de tul y un bordado muy delicado, mi idea era ir despues a Rosa Clara y no me hizo falta ,alli me enamore!! Habia ido antes a pronovias y no me habian convencido!

    Respecto a precios todos los que me probe que eran estilo princesa con mucho tul e incruso brillos rondaban los 100 y pico sin llegar a los 2000

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aire Barcelona es la segunda marca de Rosa Clará.
    El mio es de allí y me ha costado 2100€ baratos baratos no son jajaj
    Aunque supongo que habrá más baratos, pero como a mí me gustaba ese no miré ninguno más
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco tengo, a ver si pueden ayudarte.
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa! La calidad es igual, por lo que yo he mirado que me encanta los de aire Barcelona
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo pregunté en Rosa Clará porque justo encontré mi mismo modelo en Aire y no entendía nada si tan "exclusivos" eran sus diseños. Me dijeron que sí, es la firma lowcost y las calidades y diseños son algo inferiores, igual que el precio y que comparten algunos diseños iguales, que en ese caso, el precio es el mismo en ambos para no pisarse (a menos que quieras bajar tú misma la calidad de los materiales en Aire para hacerlo más económico, cosa que RC no hace).
    Nunca confirmé nada de esto que me contaron eb Aire porque ya teniendo mi vestido me daba igual, así que solo es una de las versiones, espero qye te valga!
    • Responder
  • Jéssica
    Novia VIP Octubre 2022 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Lo cierto es que las dos firmas son preciosas pero no tengo conocimiento sobre eso. A ver si alguna novia te puede ayudar . Suerte!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración