Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Curiosa Septiembre 2022 Valencia

Vestidos Rosa Clara Vs Aire Barcelona

Romina, el 5 de Septiembre de 2021 a las 13:12 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 42
Hola a tod@s.
He descubierto este sitio buscando información sobre un montón de cosas de cara a que no casamos mi chico yo el año que viene.
Y es que, dado que todavía no he visto el momento de ir a mirar físicamente, online sí, las tiendas de novias, quería haceros unas preguntas a ver si alguien sabe, aunque sea más o menos, para no llevarme una sorpresa o sustoo.
La cosa es que tenía claro que el vestido lo quería de Rosa Clara y también la colección, estilo Boho Chic, he vistos un par de modelos en la web, me gustaron de la colección 2021 y quería saber si alguna los ha mirando o sabe más o menos la horquilla de precios de ese estilo por que quiero coger cita para probármelos. Podría coger cita e ir y así aclarar las dudas pero para ir preparada y también para saber si no se va mucho se precio.La otra duda que tengo es respecto de los vestidos de Aire, me han dicho que es la casa low coast de Rosa Clara, que parece ser que la calidad es igual de buena pero a precios muy inferiores… ¿alguien sabe si es así?? Se parecen en calidad?? Ws que curiosamente los vestidos que a mi me gustan las dos tiendas los tiene y son muy muy muy parecidos. Y me sorprende mucho por que es que parece el mismo modelo… gracias de ante mano por las respuestas y perdonad la biblia que he puesto.

Besazoos

42 Respuestas

Última actividad por Keila, el 7 de Septiembre de 2021 a las 11:46
  • Keila
    Novia Adicta Junio 2022 Valencia
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que hice fue llevar una idea de los modelos que más me gustaban y cuando fui en tienda (The Bridal Factory) comenté cuál era mi presupuesto máximo (así no te sacan nada por encima) y el estilo que me gustaba. Lo que hizo la chica fue enseñarme varios modelos diferentes, basándose en mis preferencias y ya empecé a probarmelos.
    Espero que os sirva!!
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Valencia
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!


    He ido a la tienda de Rosa Clara ayer para concertar cita para el sábado y ya que esta ahí me dejo mirar los modelos de la colección boheme que tenían en tienda para que me vaya haciendo una idea para el sábado. Dos cosas: no vayáis con un modelo concreto en mente por que no lo tendrán, es muuuuy raro que lo tengan, yo de los que tenía en lista no he visto ninguno y pedirlo, lo puede pedir, pero por lo menos a mi me dijeron que como que cuesta mucho que te traiga alguno a la tienda, yo quería uno en concreto y me dijeron que no se puede por que no tienen el modelo p algo así ni en esa tienda ni en otra….la verdad que me dejaron flipando por que desde el momento que están en el web no entiendo como no tienen el modelo realizado para las pruebas, aunque no lo tengan en esa tienda, que se pueda traer de otra… la segunda cosa: que los precios están bien, me refiero no saltan de 2.200 los que tenían ahí.

    Espero que os sirva, yo el sábado iré también a Aire Barcelona- the bridal factory en valencia- a ver.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso el 4 de junio de 2022 y me compré mi vestido el 5 de junio de este año en RC, Justo un año antes.
    El mío es de la colección boheme de 2021 y creo recordar q eran 2000 euros. No sé si el resto de la colección boheme costarán igual pero creo recordar que andaban más o menos en los mismos precios.
    No fui a AB porque me enamoré de mi vestido pero los modelos son muy parecidos (algunos hasta los mismos) y sí que los precios suelen ser inferiores, así q no pierdes nada por mirar y probarte también!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2022 Navarra
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré la marca luna novias y también es de rosa clara, si hay diferencia de precio. Unos 500-700e
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo guía de las 2 y me quedé con Aire, efectivamente modelos muy parecidos y precios inferiores. En Rosa a partir de 2000 y en aire el mío me salió por 1690 sin oferta, a veces ponen ofertas también.. estilo boho el mío😊
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Valencia
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, alguien me lo ha comentado hoy, que de 5 vestidos solo logro probarse un modelo por que los otros no los tenían en tienda….yo igual llamo una vez tenga la cita a ver si no pueden traer algún modelo en concreto de los que tengo apuntados, por si acaso no los tuviera….
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no tengo vestido, me probé muchos y tengo alguno en la lista de favoritos pero me estoy esperando a ver la colección nueva y ahí ya decidirme o continuar buscando. Yo el estilo también lo tengo claro, de hecho me probé varios estilos y la verdad que no me sentía yo misma. En The Bridal Factory tienen Aire Barcelona, Luna y Alma, te enseñarán de las 3 firmas. Yo lo que te recomiendo es no mirar en la web e ir con un modelo elegido porque no los tienen todos y luego te llevas un chasco…que es lo que me pasó a mi 😅 y creo que por eso no me conseguí decidir.
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Valencia
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Monica,


    Pues es bueno saberlo, veo que te casas antes, yo en septiembree, ya tienes el vestido? Pues yo es que busco básicamente de ese estilo, lo tengo bastante claro, se que mucha gente me ha dicho que no vaya pensando así, que tengo que probarme se muchos estilos, pero lo tengo claro que solo me gustarán esos.
    Mw han dicho también que efectivamente de ese estilo, de una casa a otra no hay mucha diferencia de precio, es que ya me sorprendia a mi por que efectivamente los vestidos de RC y AB de ese estilos son practicamente idénticos. No sé si ocurre lo mismo entre RC y por ejemplo Alma o Luna Novias.
    Gracias por la info🥰
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Diciembre 2022 Jaén
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al enterarme que eran "la misma casa" me decanté por aire Barcelona. Iba con la idea de boho chic y estuvimos buscando de ese estilo y de otros para comparar. Al final me quedé con uno de las nuevas colecciones que aún no esta en la web y no llega los 1.500... muy inferior a lo que me han hablado de las colecciones nuevas de Rosa Clará
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a las dos marcas y los vestidos son preciosos en las dos y la calidad prácticamente igual. Yo busco estilo boho y la verdad que el precio en este estilo de vestido varía poco. En Valencia Aire Barcelona la tienes en The Bridal Factory y en Josefina Huerta en Torrent. Por cierto, The Bridal Factory no es outlet, son las dos tiendas distribuidores oficiales. Del 15 al 19 de septiembre en The Bridal Factory tienen el evento de presentación de la colección 2021, por si te interesa coger cita 😉.
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se pueden personalizar sus vestidos? Yo tengo cita este mes, así que me quedo al tanto en este post.
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Valencia
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es buena idea llamar y preguntar antes lo de si tiene los vestidos en tienda, por que igual si voy y no tiene esos modelo pues me va a fastidiar. Cogeré la cita antes y luego llamo y pregunto. A ver si hay suerte la semana que viene y encuentras el vestido de tus sueños❤️
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui en la presentación de la nueva colección en octubre del año pasaso y me enamoré y ya ese día lo encargué porque por ser presentación de colección me hicieron un 10%
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo uso una 44 de pantalón y una L o XL de camiseta y apenas pude ver cosas (en esta tienda de AB 5 o 6 vestidos, en RC 1 solo vestido). Depende de la talla que lleves. A mi me llevaron el Namir y otro más en mi talla para probármelos; los trajeron desde otra tienda del grupo porque solo tenían tallas pequeñas. Si no recuerdo mal era una 48 o 50! Más bien te diría 50! Algunos los probé lo típico sin meter brazos y cosas así. MI vestido lo compré en Sedka Novias, de Silvia Martínez, y me lo va a hacer ella basado en varios vestidos (vamos, Atelier), y allí sí pude probarme lo que quise porque había de todas las tallas. Pero ya te digo, al menos en la tienda que fui yo de AB, hacían lo que podían por probarme y algo se pudo hacer, pero mi talla fue un problema y no solo en esas tiendas, en todas menos en Sedka Novias.
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Valencia
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta.
    Gracias por la respuesta.

    Entonces te decidiste por Aire. Seguro que es precioso, de ese estilo a mi me gustan todos, aunque algún que otro favorito tengo.Una pregunta, yo por ejemplo la boda es en septiembre, no he ido todavía a mirar nada, por eso doy la lata pro aquí, será muy temprano ir en octubre y encargarlo en enero? Es que no sé donde he leido que tardan 6 meses en hacer el vestido y que mejor encargarlo a unos 8 meses de la boda. Ya me dices lo que te han dicho a ti y on cuanto tiempo antes has ido tu. Gracias
    • Responder
  • Icíar
    Novia Adicta Julio 2022 Toledo
    Icíar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los míos eran de tirantes o manga corta, así que exactamente el tuyo no, eran estilo boho pero no el tuyo. Mira, yo fui con 4 vestidos apuntados que me gustaban y solo tenían 1 😅, el resto que me probé eran parecidos... Así q lo que puedes hacer es llamar antes para preguntar si tienen los que te gustan, eso he hecho yo con Aire Barcelona, y me han dicho que intentarían tenerlos para el sábado. Me probé 5 y me quedé con 2 que eran los que más me gustaban, pero imagino que podrás probarte los que quieras 😊
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Valencia
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras, pues si, yo tengo bastante, entonces ese tipo descartado🙈🙈🙈 como va lo de las tallas? Imagino que tendrán diferentes tallas en tienda no? Es que me han dicho que las tallas de estos vestidos no son las típicas tallas normales.
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Valencia
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Pues un poco más de lo que pensaba🙈🙈 no es por ser indiscreta pero un modelo parecido al mío o del estilo boho?
    La verdad que me da palo ir a probar y luego nada, pero tengo que hacerme a la idea de que tiene que ser así, probar varios sitios y en casa uno probar todo lo que me gusta y luego elegir. Una cosa, como eres la que más recientemente ha estado en la tienda ¿hay limite de vestidos para probarte? ¿ si vas pensando en un modelo concreto, como ew mi caso, lo tendrá en la tienda o lo suelen pedir si no está? Gracias
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo finalmente lo descarté porque me daba la sensación de que eran todos iguales, la verdad! Era como que veía a todas con lo mismo puesto y quería algo diferente. Desgraciadamente para invierno hacen poco y no había muchas opciones. El Namir si tienes mucho pecho no te lo recomiendo en absoluto, yo lo tengo y parecía que tenía cuatro o cinco tallas más!
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Valencia
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por el vestido Namir es chulísimo, lo acabo de ver❤️❤️❤️❤️ Es super elegante y parece ligero, yo es que busco algo ligero, una tela que tenga caida ligera y no voluminoso. La espalda de este vestido es lo más🥰🥰🥰
    • Responder
  • Icíar
    Novia Adicta Julio 2022 Toledo
    Icíar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues 2200/2400€, y no no pasa nada, tú te los pruebas y ellas saben que te lo tienes que pensar, te dicen que cuando pensemos algo llamemos y ya está. Ya te diré cuando vaya a Aire ☺️
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Valencia
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Icíar,


    Te probaste de la colección y estilo boho? Más o menos que precios te mostraron? Ya nos dices algo, por favor, cuando hayas mirado también en Aire. La cosa es, voy a verlos, me los pruebo y bo dicen nada si al final no te convence, no? Gracias
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Sí, son todas el mismo grupo, junto con Alma novias tb.
    Es como buscar ropa en Zara, Massimo Dutti, Uterque…. Tienen el mismo rollo y diferentes precios
    • Responder
  • Maron
    Novia Adicta Mayo 2025 Barcelona
    Maron ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Casi identico si! Muchas gracias! 💗
    • Responder
  • Icíar
    Novia Adicta Julio 2022 Toledo
    Icíar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo justo ayer fui a probarme a Rosa Clará, me gusta el mismo estilo que a ti, y el sábado que viene voy a Aire Barcelona por lo mismo, hay vestidos super parecidos.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he probado ambas y Aire no tiene nada que envidiar a Rosa Clará, de hecho mi experiencia en RC fue nefasta y en la tienda que vendían AB genial.
    A mi me gustó muchísimo el modelo Namir de AB; finalmente decidí seguir buscando y optar por algo diferente porque me pareció demasiado "lo que lleva todo el mundo". Me refiero a los que me probaron a mi, había muy bonitos sin mangas pero me caso en enero y no me daban la opción de poner mangas.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Mi vestido es de Aire Barcelona. Fui a probarme también a Rosa Clará y los precios eran similares en los estilos que yo buscaba (Boho), entonces aunque sea una segunda marca no eran los precios inferiores, pero tampoco las calidades. En ambas tiendas me atendieron estupendamente

    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Junio 2022 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La atención en Rosa Clarà de lujo (por algo se paga...) y la forma de pago es +- una 1/3 parte a la reserva, otra el día de la primera prueba y e resto cuando lo recoges.
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Junio 2022 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui directamente a Rosa Clarà a mirar (y salí directamente con el vestido comprado) yo también llevaba ideas de Boho porque todos me parecen espectaculares, pero todo es probarse, porque siempre pensé que otros modelos no me quedarían bien, y en cambio me quedan que ni hechos a medida. Precios, a partir de 2400 aprox
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Valencia
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin ir más lejos, este sería uno de los modelos que me gustan, subo fotos del vestido de RC y de ABVestidos Rosa Clara Vs Aire Barcelona 1
    Vestidos Rosa Clara Vs Aire Barcelona 2
    Son muy muy parecidos!

    • Responder
  • Keila
    Novia Adicta Junio 2022 Valencia
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me lo recomendó una amiga y la verdad que súper bien, te lo recomiendo, es una tienda pequeñita pero tienen muchos modelos y marcas, estuvieron dos horas conmigo, la chica muy maja y atenta, se había casado hace poco también jaja
    La forma de pago era así: 35% para reservarlo, 35% el mes siguiente y el último 30% el día que te lleves el vestido para tu boda.
    Espero que te sirva, yo me compré allí el mío finalmente!!
    • Responder
  • Maron
    Novia Adicta Mayo 2025 Barcelona
    Maron ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa este post porque desde pequeña siempre quise un rosa clara y (me parecen muy elegantes)si tiene marcas mas baratas y parecido es genial! Gracias 💗💗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración