Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Barbara
Novia Adicta Febrero 2018 Madrid

Vestidos vintage en Madrid

Barbara, el 8 de Octubre de 2017 a las 20:04 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 7

Hola! Soy nueva por aquí. Me caso el 3 de febrero, hasta hace dos dias, pensaba que iríamos a la junta municipal y nos tomariamos algo con la familia, pero al final habrá comida, baile, etc... Me pasa una cosa, será una boda informal, no me gustan los típicos vestidos de novia. aunque he visto esos vestidos rollo vintage, y hippies, que me parecen como muy románticos. Creo que me decanto por algo así... Lo único que le pido a mi vestido es que el escote tiene que ser en V por que le doy el pecho a mi hijo y necesito comodidad, quiero que sea largo también y que la caída venga desde debajo del pecho. Teniendo en cuenta estas características, y que no busco un vestido de novia como tal (quiero decir que me vale cualquier cosa mientras cumpla esos requitsitos), que me recomendais? no me fio de comprar por internet, me gusta probármelo antes de nada. alguna que esté igual que yo? conoceis alguna tienda física por Madrid que tenga vestidos de estas características? No tiene que ser blanco, aunque me gusta, ni la tienda tiene por que ser especializada en vestidos de novia. Un saludo !

7 Respuestas

Última actividad por Barbara, el 9 de Octubre de 2017 a las 21:24
  • Barbara
    Novia Adicta Febrero 2018 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas! Le he echado un ojo a este vestido, me sorprende lo barato que es, pero me sentiría muy cómoda con el, ya digo...no soy la novia típica, no quiero excentridades, quiero comodidad (puesto que es el día de mi boda, quiero bailar, correr, saltar, darle el pecho a mi hijo, etc...), y me gusta por que me parece muy sugerente, romántico...y a pesar del encaje, muy sencillo, muy yo. Que opináis?

    vestido noviavestido novia

    vestidovestido


    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Bárbara! Smiley smile

    Puedes hacer una primera búsqueda entre las tiendas de novia que se anuncian aquí:

    > Tiendas de novia Madrid

    > Promociones para Tiendas de novia Madrid

    Y echa un ojo por estos debates Smiley tongue

    > Vestido vintage

    > Vestido vintage años 50 madrid

    > Tiendas de vestidos de novia (no novia) vintage.

    ¿Qué tal vas con el resto de preparativos de la boda?

    ¡Muaaaak! Smiley kiss

    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Febrero 2018 Santa Cruz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no encuentras en Madrid, mira en mimetik bcb. Venden por internet y también tienen tienda alli. Creo que te pueden encajar
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Julio 2018 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los boheme o boho de vertize gala son 😍😍😍
    • Responder
  • Barbara
    Novia Adicta Febrero 2018 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow, son preciosos! Es precisamente lo que busco. Muchas gracias!

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El Tocador Vintage Tienen vestidos de novia de segunda mano, colección propia y unos que llaman Fiesta/Novia que son de fiesta pero cuelan como novia perfectamente Todos estilo vintageYo me lo he comprado allí y estoy totalmente enamorada de mi vestido
    • Responder
  • Cirenia
    Novia VIP Junio 2018 Pontevedra
    Cirenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, en Madrid en la Calle Serrano tienes la tienda de Intropía, que tiene unos vestidos de invitada estilo bohemio muy bonitos. Además este año han sacado una línea de novia, a precios inferiores a los vestidos de novia clásicos. Te dejo algunas fotos por si te inspiran!!

    Intropia AtelierIntropia AtelierIntropia AtelierIntropia Atelier


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración