Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Madrid

Vestir de boda embarazada

Marta, el 12 de Junio de 2013 a las 13:00 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 20
Hola Necesito que alguien me de su opinion. Estare embarazada de casi 9 meses para una boda y la verdad que todos los trajes cortos que me he probado me sientan muy mal..estoy gordita y bastante hinchada Asi que me he decidido por uno largo..el problema es que la boda es a las 5 de la tarde y no se si sera demasiado cantoso ir vestida de largo a esas horas..como iran los invitados a esa horas?? Alguna os casasteis a esa hora?. Muchas gracias chicass

20 Respuestas

Última actividad por Carla, el 13 de Junio de 2013 a las 17:45
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo que lleves un vestido con corte imperio largo!! Son muy fresquitos y elegantes y lo más cómodo que hay para las embarazadas. Por el largo no te preocupes que no es nada cantoso Smiley winking

    • Responder
  • Cucamba
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Cucamba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marta como te dicen por aqui lo mejor es lucir tripita. Con ocho meses son todas preciosas, así que no te cortes en ponerte un vestidito corto y cómodo.

    Yo tengo una boda en unas semanas...estoy de tres meses y mi problema es que he ganado mucho volumen y no tengo tripita de embarazada, más bien parezco una bolita jeje Miraré algún vestidito largo porque es de noche pero si me tocase tener otra en unos meses, no me lo pienso...a lucir tripita

    • Responder
  • Rocky
    Novia Experta Octubre 2013 Murcia
    Rocky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi consejo...un vestido co corte debajo del pecho...... no sientas verguenza y luce tu tripita....mi uñada estara de 8 meses en mi boda y es dama de honor...pero vamos a buscarle uno ortado al pecho de vuelo...y ya que rellene lo q tenga q rellenar y bien bonitooo

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Granada
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has ido a una tienda de premamás? Habrá vestidos cortos con el espacio elástico sificiente para la barriga, y estarás guapísima!

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2012 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Respecto a lo de ir de largo que no te agobie xq yo me casé a las 12 de la mañana (aunque fue una boda de todo el dia y duró hasta las tantas) y una gran parte de las invitadas iban de largo jeje

    En la boda de mi prima, había una chica que estaba embarazada de 8 meses e iba vestida con unas mayas y una camisola. Iba super elegante y seguro que fue la más cómoda de todas Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Jesa.
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Jesa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues, como te han dicho las chicas, puedes ir perfectamente de largo.

    Yo me casé a las 5 de la tarde y mis invitadas fueron de largo (la mayoría), ya que la cena era por la noche.

    Además, piensa que lo que debes ir sobre todo es cómoda, aunque para esa fecha, te costará jejeje pero bueno, seguro que lo pasas genial Smiley smile

    • Responder
  • M
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaaj estare de 37 semanas..si lo se es una locura pero son muy amigos de mi marido y el no puede faltar..me dijo que si no queria que no fuera pero la verdad que me puso una carita..que me da pena que vaya solo!!la verdad he llevado todo el embarazo muy bien asi que espero que siga todo igual .. en verdad a la boda me apetece ir lo que no me apetece es ir disfrazada!! Jaja
    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff, piensas ir de nueve meses a la boda???? Ay nena!!!

    • Responder
  • M
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias no esperaba tantas respuestas Smiley laugh Me habeis ayudado un monton ahora voy mas segura.. Ariadna tu vestido te sentaba muy bien la verdad yo los que me probe cortos me quedaban fatal!! Miriam los que llevan las famosas no se de donde los sacan jaja pero siempre me fijo..son alucinantes pero seguro que se los hacen a medida con un buen kilo de billetes!! Jaja Muchas gracias a todas otra vez
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!!Lo cierto es que el vestido era muy sencillo pero elegante, todo negro y con unos brillantitos debajo del pecho (en la foto no se aprecian porque está hecha con el móvil)

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Exacto, sobretodo sentirte muy agusto y cómoda!! por cierto Ariadna, estabas muy guapa y el vestido se nota que era muy chulo!!!Smiley laugh

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encantan estos vestidos así:

    vestidos fiesta premama1

    vestidos fiesta premama

    seguro que irás guapísima!!!!!! y enhorabuena por el embarazoSmiley winking

    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ponte el largo, es boda de tarde-noche así que se puede ir perfectamente de largo. Yo estando embarazada de 8 meses fui a una boda que era a las 5:30 y también me volví loca buscando vestido corto que me sentase bien. Al final la propia novia (que era mi tía) me dejó un vestido, que era corto y negro.

    Tienes que ir como más cómoda te sientas

    boda embarazada

    • Responder
  • M
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noah esos vestidos me resultan preciosos pero no he encontrado ninguno .. el unico sitio donde los vi fue en pronovias y me dijeron que con esa barriga imposible..jaja asi que nada ire con el largo y que sea lo que dios quiera Smiley smile Muchas gracias a todas por responderme.
    • Responder
  • N
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Noah* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Qué te parece un vestido corto por delante y largo por detrás? Mi cuñada estaba embaraza de 7 meses en mi boda y es lo que se puso. Y quedaba monísimo, quedaba muy gracioso con la barriguita. Te dejo un par de fotos, no encuentro ninguno que la modelo esté embarazada y mi cuñada no le gusta poner fotos en internet, siento no poder darte un ejemplo más real.

    Vestir de boda embarazada - 1

    Vestir de boda embarazada - 2
    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casé a las 5 de la tarde, era al aire libre... y 50% de las invitadas iban de largo. Así que... adelante! Además, yo creo que con una barriga de 9 meses, se debería permitir hasta ir en pijama!!! Aysh, yo también tengo una boda y estaré de 8!!! miedito me da pensarlo!!!

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2012 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cualquier boda de tarde permite ir de largo, yo me case a las 6 y la mayoría iban d largo
    • Responder
  • M
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Ana!!! La verdad que el tema me tiene un poco loca la cabeza..nos preocupamos por todo!! Yo creo que que a una embarazada se le deberia de permitir ir de cualquier manera jajajja que bastante tenemoss con las panzas!! A ver si alguien mas me da su opinion Smiley smile
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! en el sur las bodas de tarde puedes perfectamente ir de largo, porque el convite llegara a la noche. Yo me lo pondria, de hecho ya lo he hecho! besos!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración