Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Máster Julio 2020 Las Palmas

¿Vestirse de novia para la firma?

Paula, el 6 de Enero de 2020 a las 13:01

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 35

Hola comu, ya por fin hemos arreglado el papeleo y tenemos fecha para la firma. Y ahora tengo una duda. Inicialmente yo había pensado en ponerme un vestido de novia (midi, pero de novia, con bastante tul) para la firma. Pero ahora me he dado cuenta de que el tramite apenas dura 10min y no sé si voy...

Hola comu,

ya por fin hemos arreglado el papeleo y tenemos fecha para la firma. Y ahora tengo una duda. Inicialmente yo había pensado en ponerme un vestido de novia (midi, pero de novia, con bastante tul) para la firma. Pero ahora me he dado cuenta de que el tramite apenas dura 10min y no sé si voy a ir un poco ridícula de novia. Especialmente porque al día siguiente es nuestro gran día y es la celebración con el vestido largo y luego como segundo vestido para el baile el midi. ¿Me contáis experiencias al respecto? Las que ya hayan firmado, habéis ido de novia o habéis visto a alguna chica vestida de novia?

Como alternativa había pensado en una falda de tul de Stradivarius en rosa palo, una camisa lisa blanca, pelo suelto con ondas y algún adorno discreto y sandalias de tacón. A ver si ahora en rebajas compro esto (porque de todas formas si no es para ese día me lo puedo poner cualquier otro día para trabajar) y os subo foto para que deis opinion.

Un saludo y felices reyes !!!

35 Respuestas

  • Eva Vr
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Eva Vr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula,
    Yo también me casé el día antes ante Notario, y es verdad que dura unos 10' ... Si llega!
    Al final opté por ir un poco arreglada pero sin comprarme nada especial. Para tan poco tiempo pensé en ser práctica, ya que al día siguiente sí que fui de novia. Fuimos a cenar con nuestros hijos y mis tíos, que vinieron de Suecia para la boda, y por ser los testigos😍De todos modos, si te hace ilusión, tampoco pasa nada😀
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No fui de novia, fui en tejanos, camiseta, y jersey como cualquier día. No tenía ningún detalle blanco ni nada... Firme en la notaría el día antes así que no había nadie más que nosotros. Que le vamos a hacer, nunca fue romántica 😁
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula, ¡felices Reyes!
    Yo me reservaría el vestido de novia para la celebración y para la firma iría con la falda y la camisa😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración