Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Curiosa Junio 2018 Asturias

Viaje

Sfs, el 5 de Septiembre de 2022 a las 18:56 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Hola, vengo en busca de opiniones. Somos de Asturias y queríamos irnos unos días a Cádiz, tenemos un peque de 2años y medio y otro de 4meses. Nos da un poquito de miedo el viaje con el bebé, creéis q es muy peque para un viaje tan largo?

7 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 10 de Septiembre de 2022 a las 11:08
  • Veronica
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi hijo es prematuro, nació en mayo y en julio ya fue desde Madrid a Galicia, al pueblo de Guadalajara y a la playa. El año que viene nos vamos a Londres en abril y a Italia en junio.


    Siempre que lleves al peque bien seguro y en la silla adecuada, realizar las paradas necesarias (aunque sean 7) todo va a ir genial ☺️
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no hay problema yo lleve a mi hija con 1 mes de Valencia a Sevilla, hicimos paradas la cogia le cambiaba de postura y genial,estuvo todo el viaje durmiendo.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos viajeros y empezamos con ella 2 meses al pueblo de mi padre... Es cuando mejor van, porque pasan mas tiempo dormidos...
    • Responder
  • Amparo
    Súper Novia Febrero 2022 Jaén
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola..siendo pequeños es como mejor van de viaje yo fui en febrero de luna de miel a tu tierra a Asturias soy de Jaén y son 9 horas de coche y fue todo el rato durmiendo hicimos sus correspondientes paradas pero fue todo el camino encantado tenía 3 meses
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vais parando cada 2h para sacarlo y cambiarle la postura no tendreis problema. A la mía con 4 meses la llevamos desde Logroño a Valencia y mucho mejor que cuando fuimos de nuevo con 7, al ser tan pequeña se pasaba el rato durmiendo 🤣 Luego ya lloriqueaba un poco más pero aún así bien!
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siendo pequeñitos creo que es cuando mejor lo llevan. Nosotros somos de Bilbao y veraneamos en malaga, y mi hija hizo su primer viaje a Malaga en coche con 2 meses. Solo al final de todo el viaje, que fue del tirón con sus paradas cada 2 horas, se empezó a quejar un poquito.


    Los siguientes años hemos hecho el viaje pero haciendo una parada de una noche en el camino, y así aprovechamos para hacer algo de turismo a medio camino para que se nos haga más ameno q todos.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo creo que si planificáis bien el viaje y la ruta en coche no hay problema, mientras paréis cada x tiempo seguro que va bien, intentad salir temprano y que vayan dormidos los peques, la primera parada a las dos horas o así la hacéis para darles el desayuno...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración