Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Curiosa Junio 2023 Barcelona

Viaje a punta cana

Tamara, el 10 de Enero de 2023 a las 12:05 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 24
Hola!!!
Me caso este año, en junio, y estamos mirando el viaje, un poco agobiada…. Estamos entre punta cana o la Riviera Maya, pero me han comentado que en la Riviera desde hace unos años hay mucho sargazo, si quiero solo visitar si, pero playas no me lo aconsejan….
Punta cana que me decís?Muchas gracias a todos!!!!!

24 Respuestas

Última actividad por Igor, el 23 de Marzo de 2023 a las 18:16
  • Igor
    Novio Adicto Junio 2023 Cantabria
    Igor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, nosotros teníamos la misma idea ade Riviera Maya, pero es más como bien dices de turismo. El sargazo también puedes ver en Punta Cana, pero es lo q más te guste. Nosotros decidimos relajación y mimos y vamos a Punta Cana, al complejo Secrets Cap Cana resort y spa. Hay un par de actividades bonitas para hacer y el resto del tiempo comer beber descansar y disfrutar del complejo.
    • Responder
  • Mireia
    Novia Habitual Abril 2024 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches! Nosotros estuvimos en Punta Cana y nos alojamos en el Grand Palladium Palace y repetiríamos encantados, en el mismo complejo estaba el TRS Turquesa que es una pasada también! Espero haber ayudado 😊
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Mayo 2023 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo iré a últimos de mayo primero de junio. Ya que me caso el día 27 de mayo. A mi me han aconsejado todos los de Bahia Príncipe. Dicen que temas de animación, comidas, etc está genial
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Octubre 2018 Pontevedra
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo estoy pensando ir en Septiembre también a Punta Cana. Nos proponen el Aquamarine por ser solo adultos que es lo que buscamos. Alguien se alojó allí que me pueda dar opinión? También estoy ojeando excursiones y donde poder reservar, siempre que viajo me gusta reservar con agencias del lugar porque en los hoteles se pasan muchísimo. Gracias

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En esos meses es temporada de huracanes por esa zona y como bien dices de sargazo. Unos amigos se fueron en junio a Riviera Maya y apenas pudieron salir del hotel por las lluvias, valorad eso también por si acaso.
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Junio 2023 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En República Domincana, en la zona de Bayahibe-La Romana, no hay sargazo. Nosotros estuvimos 15 dias en Julio del 2022 y ningún dia tuvimos problemas para bañarnos, .

    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!!! Y todo depende de lo que queráis gastaros, pero calidad precio normal… cualquiera de los dos una pasada. En el Catalonia tienen la sección Royal que también mola dentro del hotel
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Junio 2023 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto, pues si me voy a poner a mirar la zona de bávaro con estos dos hoteles 😉.
    Muchísimas gracias por tu ayuda, ya te diré finalmente lo que hemos reservado.
    Un saludo
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira Bávaro es mucho más movido y con más ambiente que La Romana, la Romana las playas son muy bonitas pero si queréis algún día ir de fiesta, ver más ambiente o vais por primera vez a República Dominicana… yo me iría sin dudar a Bávaro. Mirad nosotros siempre hemos tenido hoteles allí, hemos visitado el Catalonia Bávaro, Barcelo Bávaro Palace, Bahía príncipe Punta Cana y ahora vamos a ir al RIU Palace Punta Cana. Yo te recomendaría de todos estos el RIU o el Catalonia que son los que mejor calidad precio tienen 😃 si tienes más dudas dime sin problema
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Junio 2023 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Adrián,
    Tú me podrías recomendar algún hotel de punta cana donde hayáis estado o algun conocido?
    Estoy mirando uno en la romana, pero me sube bastante y si queremos hacer excursiones y más….. tú sabes que diferencia hay entre la zona la romana y bávaro?Gracias!!!!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Riviera Maya es increíble, allí fuimos de Luna de miel y es que repetiríamos si pudiéramos 🥰❤️. Ahí hicimos turismo y tuvimos relaxxx.
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que necesites sin problema 😘
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Junio 2023 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Adrián!
    Pues si, miraré este que me dices en punta cana😛, cualquier duda te vuelvo a consultar, gracias por tu ayuda! Un saludo.
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Junio 2023 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ester, lo tendré en cuenta.
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos viajado muchas veces a ambos destinos y todo depende lo que busques… el tema sargazo es más por temporada y a días que otra cosa. Quiere decir que puedes ir un día en pleno agosto en temporada alta de algas y no encontrarte ninguna como ir otro día no poder bañarte dos días después. En México tenéis más cosas para visitar aparte de playas muy bonitas. Ya hay una zona en el norte de Cancún llamado Costa mujeres donde no llega el sargazo, nosotros nos alojamos en el Hotel Catalonia Costa mujeres en esa zona, si queréis uno más en la Riviera maya el TRS Yucatán es una opción que siempre contratamos nosotros. Apunta cana. Hemos ido varias veces y siempre nos hemos alojado en diferentes hoteles el que hemos cogido para nuestra luna de miel para los últimos días de nuestro viaje este próximo septiembre es el RIU Palace punta Cana 😀 si necesitáis algún otro consejo me decís sin problema
    • Responder
  • Ester
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Punta pasa lo mismo, por eso a nosotros que estábamos en la misma situación en varias agencias que pedimos presupuesto coincidieron en lo mismo y todas nos recomendaron Costa mujeres en México y así elegimos
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Junio 2023 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En principio unos 7/8 días, es que tenemos un peque de 2 añitos y me va a costar estar tantos días sin verle😢
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Junio 2023 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas Gracias guapa!!!😘
    Y me puedes recomendar algún hotel???? Me han comentado que en punta cana, es mejor la zona de la romana, en la agencia me han dicho el hotel Believe collection canoa,…
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Junio 2023 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2024 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ex tripulante de cabina (y futura novia 🥹), viaje un montón de veces tanto a uno como a otro.


    Depende lo que busques… Punta Cana es un destino más relax, tiene cosas que ver, pero no tanto como Riviera. A mi personalmente, me gusta más Punta Cana en cuanto a playas, son más “caribe” 🤣. Pero la Riviera es precioso también!!
    Ya te digo, depende lo que busques… en punta cana tienes excuesiones a Santo Domingo, Isla Saona, Bayahibe, Samana…. En Riviera tienes Chichen, cenotes, Tulum,Cancun, y un largo etc!
    Guiate mas por lo que busquéis, que por el sargazo. En ambos sitios, varias veces me tocó.. y es una pena, pero se disfruta igual!!😊





    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Espero que estos posts con opiniones y consejos te ayuden a tomar una decisión 😍

    Punta Cana

    Riviera maya julio 2023

    Riviera Maya

    ¿Cuántos días queréis viajar?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Junio 2023 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ja ja ja a mi me pasó lo mismo la primera vez que lo escuche….. gracias guapa!
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He tenido que buscar que es sargazo jajajaa pues ni idea... Aún que imagino que será dependiendo de la zona, a ver si pueden ayudarte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración