Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Habitual Junio 2025 Guadalajara

Viaje a tailandia

Tamara, el 20 de Octubre de 2019 a las 14:40 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 12
Hola buenas tardes a todas.

Quería haceros alguna preguntilla me caso el 13 de junio de 2020 y nos queremos ir de Luna de miel a Tailandia alguien lo a contratado? En que agencia? Alguien que haya ido me puede aconsejar donde ir nos gustaría ir algún día a visitar y luego a las playas. Alguien me puede dar algún Consejo?

12 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 26 de Octubre de 2019 a las 21:42
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2025 Guadalajara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es mi, miedo yo tmb yo los hoteles por lo menos contratados de aquí pero lo demás alomejor allí.


    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2022 Cáceres
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros las excursiones si las cogeremos allí, pero los hoteles y eso queremos llevarlo todo cerrado, no sé por ir más segura jejeje hay mucha gente que va por libre, pero un viaje así parece que me gusta más ir con todo atado.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2025 Guadalajara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa nosotros tenemos esa idea pero en vez de puket phiphi y, en todas las agencias 4000e Pero hay, una agencia q nos sale 2000e pero por que todo nos dicen de cogerlo allí y no se nos estamos pensando como hacerlo
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2022 Cáceres
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! Nosotros nos casamos el mismo día y también vamos a Tailandia!!!! Del 16 al 3 de Julio. Si te sirve el itinerario que tenemos pensado es: 3 noches en bangkok, 3 noches en Chiang Mai, 3 en Chiang Rai y 7 en Phuket. Tenemos ya los vuelos internacionales y ahora nos queda lo demás... Decidir los hoteles y coger los vuelos internos. En cuanto a las excursiones, nuestra agencia nos recomienda incluso cogerlo allí, sale bien de precio y puedes ver cuándo te viene mejor hacerlo.


    Saludos.
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!
    Te comparto las agencias de viaje de tu zona Smiley love

    Viaje de novios Madrid

    También puedes echar un vistazo a estos debates y pedir consejos Smiley heart

    Novi@s Tailandia 2019: ¡Preséntate!

    Tailàndia por libre o por agencia?

    Tailandia luna de miel

    ¡Un besito! Smiley kiss

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2025 Guadalajara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale muchas gracias
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2019 Girona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos hecho con Solviajes, puedes hablar con Jordi. Hace un mes que hemos vuelto y estamos encantados con la gestión, la comunicación y con todo el viaje que nos han organizado. Además se adapta mucho a tu presupuesto
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2025 Guadalajara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Buenos días lo mirare muchas gracias
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2025 Guadalajara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Dessiré
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Dessiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tamara!! Yo estuve hace unos cuantos años, cuando fuí me enamoré de Asia, es más creo que no me aburriré de seguir descubriendo este continente. Segun lo que te guste, te recomendaría el norte Chiang Rai o Chiang Mai, luego de islas en una que estuve fue Koh tao, que me encanto, es verdad que Tailandia no es lo que era antes, es un pais muy turistico donde es raro estar en una playa solos. También tienes que mirar los dias que vas porque tailandia es muy grande y tendrás que coger vuelos internos, barcos o autobuses para moverte, asi que te organicen la ruta bien. Espero haberte sido de ayuda, saludos.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacer Tailandia y Maldivas y también lo hemoa cogido con Madox viajes. Las chicas encantadoras y todo muy bien explicado.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros vamos a Vietnam y lo hemos reservado en Madox Viajes, es una agencia especializada en grandes viajes y lunas de miel. Tipo Vayáis y Pangea. Están en proveedores por si quieres echar un ojo. Tienen unas opiniones fantásticas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración