Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Delia
Súper Novia Septiembre 2022 Toledo

Viaje a Tailandia

Delia, el 22 de Febrero de 2022 a las 19:20 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 9
Hola chicas teníamos decidido contratar el viaje a Tailandia con el El Corte Inglés , ninguna agencia que habíamos mirado nos había puesto pegas, aún así la opción del corte inglés nos gustó más que ninguna pero la chica que nos está atendiendo nos dice que hay que hacer cuarentena de 7 días y yo juraría haber leído en algún post de por aquí que la habían quitado, aún así ya la he dicho mi viaje es en septiembre pueden pasar mil cosas hasta que llegue , alguien que vaya antes o que lo tenga ya cerrado puede decirme algo porque estoy flipando un poco

9 Respuestas

Última actividad por Delia, el 23 de Febrero de 2022 a las 18:16
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias , la verdad que vamos a cambiar de agencia no estamos nada contenta con la manera que lo están tramitando
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Agosto 2022 Badajoz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado el viaje por agencia (badatravel), que además el dueño es conocido de mi pareja porque le ha llevado ya varios viajes anteriores, asi que nos fiamos 100%. La única condición a día de hoy es pcr antes de ir y pcr al llegar, por lo que el primer día si que tienes que quedarte en el hotel sin poder salir, aunq puedes disfrutar de las instalaciones sin problema hasta que den los resultados de la pcr. A partir del día siguiente puedes hacer tu ruta sin problema ninguno!!!
    Espero que te sirva 😊
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Te comparto algunos posts con información y en los que puedes compartir tus dudas 😘

    Tailandia, buenas noticias!

    Tailandia

    ¿Cuántos días queréis ir?

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy pues la verdad es que no tengo ni idea, espero que puedan orientarte por aquí ❤️.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que trabajando en eso debería estar un poco más al día. Entiendo que no controle las medidas en Uzbekistán, pero Tailandia es un destino de primera línea. Lo del Test&go se sabe desde hace más de un mes y antes de eso estaba el sandbox como opción para evitar la cuarentena pura y dura. Yo le enviaría por mail el link que te ha pasado Noelia y le preguntaría qué información tienen ellos al respecto, a ver qué te comenta. Por darle un voto de confianza, pero si no da muestras de estar bien informada quizás me plantearía otra opción, me daría mal rollo pensar que mi viaje está en manos de alguien que no sabe lo que tiene que saber.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver... como cambian las cosas cada dos por tres... normal volverse loca con cada norma de cada país..., pero vaya, que puede buscarlo en internet en un momento y decirte las opciones que hay, porque en este blog dice las 2 cosas, que si estás vacunado puedes, y si no, cuarentena.
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Agosto 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tailandia era nuestra primera opción y la verdad que en las agencias nos quitaron las ganas... Yo también decía pero si queda más de medio año!!! Pero dicen que ya no son solo las medidas, es el como están allí.. no se, nosotros al final lo descartamos y nos vamos a Costa Rica! Y cada vez más y más ganas de irrrr
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias si yo por internet he visto que si se podía incluso otras agencias me han dicho que si pero nose esta chica del corte inglés me está diciendo esto y la verdad que estoy flipando
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://www.iatiseguros.com/blog/requisitos-viajar-tailandia-documentacion/
    He encontrado esto en Internet, por si te sirve, es de la semana pasada

    Editado por Bodas.net
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración