Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elisabeth
Novia Adicta Abril 2022 Barcelona

Viaje al extranjero o España

Elisabeth, el 24 de Septiembre de 2019 a las 16:30

Publicado en el Grupo Luna de miel 38

Hola chic@s, Por fin tengo el restaurante pero me falta la luna de miel. Cómo ahora en navidades nos vamos a nápoles y en julio estuvimos en Roma, el viaje de luna de miel lo queremos hacer a san Sebastián o algún sitio de España que no hayamos visitado ya que son muchos gastos a parte me tengo que...
Hola chic@s,

Por fin tengo el restaurante pero me falta la luna de miel. Cómo ahora en navidades nos vamos a nápoles y en julio estuvimos en Roma, el viaje de luna de miel lo queremos hacer a san Sebastián o algún sitio de España que no hayamos visitado ya que son muchos gastos a parte me tengo que cambiar el coche que es viejito y está en las últimas.
Alguna que haga ruta por España? Gracias.

38 Respuestas

• Elisabeth
    Novia Adicta Abril 2022 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He estado en Galicia me la recorrí entera en 5 días y en Portugal he estado en oporto. Por eso habíamos pensado San Sebastián 5 días, pues los internacionales salen más caros dependiendo dónde vayas.

• Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Santander y país Vasco buena combinación!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! En España puedes ir a Canarias, te garantizas el buen tiempo en abril.

• Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros!!! Vamos a hacer ruta motera por el Norte. Nosotros al revés, por trabajo o demás conocemos más de fuera que de lo que tenemos aquí dentro! Saludos en ✌️!
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo que queréis es no gastar mucho, no sé si San Sebastián es la ciudad indicada jaja
    Estoy de acuerdo con que una ruta Galicia Asturias Cantabria sería estupenda.
    Si quieres un destino asequible y genial cerca. También te recomiendo Portugal, de norte a sur.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si no conocéis el norte yo tiraría para esa zona combinando 2 comunidades autónomas de las que te indico: Galicia, Asturias, Cantabria, La Rioja, País Vasco, Navarra.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración