Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Habitual Agosto 2021 Tarragona

Viaje de novias

Mari, el 11 de Junio de 2020 a las 11:17 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 66
Hola a tod@s!! Estoy muy indecisa. Faltan unos 9 meses para la boda y no tenemos nada claro el destino de viaje de novias, entre el covid, buscar un país sin leyes que penalicen la homosexualidad, seguro para dos mujeres, económico y atractivo... Está resultando imposible!

Normalmente organizó yo todos los viajes (me gusta y se me da bien), hicimos un viaje que recorrimos todo Vietnam y lo organice todo yo. Sólo necesito un país adecuado para poder empezar, me podéis recomendar alguno que cumpla los requisitos??
Gracias a tod@s sois una gran comunidad!

66 Respuestas

Última actividad por Irene, el 22 de Junio de 2020 a las 19:27
  • I
    Novia Novata Septiembre 2018 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros lo organizamos por España y el que vimos mas datos y recursos fue en este blog https://bookingholidaytravel.com/ Tienen muchas ideas y sobre todo deja muy claro los sitios mas recomendables para ir.

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que miré muchos blogs de viajeros y a partir de ahí lo construí yo Smiley smile

    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Agosto 2021 Tarragona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper bien de precio!!! Me encanta!! Madre mía una pasasa y está dentro de nuestro presupuesto! He mirado los vuelos internacionales y salen muy bien de precio. Intentaremos evitar las zonas más conflictivas. Te has guiado de tu experiencia o alguna web para saber el mejor itinerario? Muchísima gracias ha sido de muchísima ayuda!!
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Agosto 2021 Tarragona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui en época seca y aún así hay días que llueve como si abrieran un grifo, equipados bien y que nada os pare! Todo es una pasada y tiene su encanto. A nosotras lo que más nos gusto fue el norte y centro, el centro Hue no le dedicamos mucho tiempo pero fue de lo que más nos gusto, repetiriamos para poder disfrutar más del resto. Si quieres escríbeme por privado y te comentó más.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No iremos a la playa el Vietnam porque iremos a Maldivas después. ¿Qué fue lo que más te gustó?
    Lo que me preocupa un poco es el tiempo, ya que iremos en julio y es época de lluvias...
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Filipinas montado a medida por nosotros por libre nos salía aprox por 3100€ los dos sin incluir comidas y excursiones. Te lo detallo un poco pk tengo un excel hecho con todo lo que hemos ido recuperando tras haberlo tenido que cancelar en marzo:
    - Vuelos largos: unos 1200€ aprox (los dos) incluido seguro y elección de asientos. Aquí se podría recortar sin pillar el seguro ni escoger asientos.

    - Vuelos internos entre islas: 700€ aprox (precio para los dos con 5 vuelos cada uno internos). Aquí se podía recortar yendo en otros medios de transporte pero pierdes mucho tiempo.
    - Hoteles: 1200€ aprox (12 noches con desayuno incluido). En algunos sitios habíamos cogido suites y habitaciones con vistas al mar y todos los lujos posibles y en otros íbamos a posadas. Aquí se podía recortar.
    - Para comidas cenas y excursiones y moverse por las islas eso ya depende de lo que querais gastar. Comer allí es barato por 5-10€ comes y bien!

    Yo las islas las encontré un destino muy seguro pero en Manila la vez que estuve hace 6 años no sé si fue pk cai en un barrio concreto o si es porque era de noche (solo estuve una noche) sentí mucha inseguridad. Si vais a Filipinas me han dicho que de Manila lo que más vale la pena es la zona de intramuros y siempre se puede coger un taxi del hotel a intramuros y vuelta. Nuestra idea era pasar solamente un día allí (el último) y teníamos un buen hotel por si no nos apetecía salir.

    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de económico depende como se organice xD Pero nosotros iremos a Japón si el virus nos lo permite!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2021 La Rioja
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final lo importante de los viajes es la compañia!!
    Pues si, algo seguro porque hay disfrutar sin pensar en que puede pasar algo.
    Ya nos diras que eliges...hay tantos destinos que se hace dificil elegir...
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Agosto 2021 Tarragona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a tod@s de verdad!! Era la primera vez que me atrevía abrir un debate y estaba muy confusa. Sois una pasada! Estoy barajando los presupuestos de varios sitios, cuando nos decidamos os contaré! 😘
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Agosto 2021 Tarragona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes que ir con mente abierta y respetando mucho su cultura eso sí, los canones de higiene, por ejemplo, no son como los nuestros y hay que respetar. Vais a Phu quoc o alguna zona de playa?
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Agosto 2021 Tarragona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olé! Te has montado un muy buen viaje! No podemos gastar tanto nosotras... Disfrutamos con todos los destinos un montón así que aunque sea low cost nos encantará! Solo pedimos algo diferente y poder estar seguras. ☺
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Agosto 2021 Tarragona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras! Que pasada! Nosotras en Vietnam hicimos lo mismo porque nada se ajustaba y fue muy buena elección. Os salía 3100€ los dos o por persona? Es un destino precioso, de seguridad bien? Gracias por la información!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! La verdad es que todas las personas que habéis ido venís encantados. Nosotros iremos también de norte a sur, empezando en Hanoi y acabando en Ho Chi Minh.
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y yoooo!!!!!!! Pero para eso hay que sacarse la loteria jajaj

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2021 La Rioja
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tiramos la casa por la ventana con el viaje, haremos Peru, Isla de Pascua y Bora Bora, yo sin un poco de playa no soy nadie!!
    Pero con algo de playa que no se vaya muchco de presupuesto la verdad que igual es dificil.
    Pero si te apetece ver cosas y relax puede que Mexico sea buen destino!! A mi me gusto mucho (aunque a mi me gusta todo,jejej).Tambien puede ser buena idea Cuba aunque la verdad que con el tema de la homosexualidad igual andan un poco atrasados...pero ni idea.

    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Agosto 2021 Tarragona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy buena elección, seguro que desconectais y disfrutais mucho! A mi futura mujer le aterra el frío, la llevó al norte y se queda helada hehehe
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Agosto 2021 Tarragona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos encantaria ir a nueva Zelanda o Australia pero es un sueño futuro, es demasiado caro para nosotras. Vietnam una elección perfecta son duda, pero estuvimos hace poquito. 😊
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Agosto 2021 Tarragona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí... Es una pena porque son países por descubrir pero me gusta viajar tranquila. ☺
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Agosto 2021 Tarragona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es eso, apetece algo diferente, por eso tiraba para centro América. Perú tiene que ser muy bonito, lo combinabas con algo de playa o no os gusta? Apetecen algunos días de relax.
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Agosto 2021 Tarragona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Decirte que es impresionante! Me gusta mucho viajar y he recorrido varios países pero de verdad que es uno de los pocos destinos que repetiría. Nosotras hicimos un recorrido que lo monte yo de norte a sud. Que itinerario hacéis?
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Agosto 2021 Tarragona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es difícil decidir por uno!! Hehe yo me iría a recorrer el mundo 😆
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Agosto 2021 Tarragona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos mirando presupuestos a Costa Rica, Taiwán y México. Son todo sitios preciosos así que el que más se ajuste a nuestra fecha y presupuesto.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegra un montón ver que las chicas te han estado dando ideas con sus comentarios 😊

    ¿Finalmente, dónde os gustaría ir de luna de miel?

    ¿Qué os parece Costa Rica?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Japón, Tailandia, EEUU, Rivera Maya, Punta Cana.
    • Responder
  • J
    Novio Habitual Junio 2021 Sevilla
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.. Nosotros somos 2 chicos y vamos a Tailandia y dos amigas también van. Un saludo
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!!

    Pues en principio dijimos sin dudar EEUU, pero ahora estamos barajando Egipto, Rusia... asi que honestamente ni idea!!!!!! jajajaja

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que alguien pueda ayudarte, seguro que lo conseguís con los consejos de la comunidad.
    Me gustaría pedirte ayuda yo a ti, ¿podrias contarme qué tal vuestro viaje a Vietnam? Es nuestro destino de Luna de miel y me viene fenomenal las opiniones de personas que han ido. Gracias mil!
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Marzo 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te he mandado un privado! espero que te sirva de ayudaSmiley kiss

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Marzo 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro haberte sido un poquito de ayuda jeje Smiley catface

    Nosotros aun no hemos pillado nada, tenemos varias ideas en mente entre ellas Costa Rica, pero no descartamos Japon o Hawaii junto con EEUU y estamos esperando algunos presupuestos mas.

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2021 La Rioja
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Peru, ahora mismo deberia estar yo allá de luna de miel, al final tendra que esperar pero creo que puede ser un pais con mucho encanto.
    Tahilandia tambien me gusto pero si has estado en Vietnam recientemente igual quieres algo mas diferente!!
    Ya nos contaras que decides
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Agosto 2021 Tarragona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí! Es una de las opción, estoy mirando presupuestos que no se nos vaya de precio. ☺
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Agosto 2021 Tarragona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo estoy mirano parece un muy buen destino. Puede salir más económico cogiendo algunas comidas con los hoteles. Gracias! Vosotros ya lo teneis?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración