Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Principiante Julio 2021 Sevilla

viaje de novios

Beatriz, el 22 de Junio de 2021 a las 11:19 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 23

Buenos días, estoy hecha un lío con el viaje de novios!!!!

Me han ofrecido un combinado de 4 días en México y 4 días en Playa del Carmen, tengo dudas porque no era el viaje que pensaba, nuestra primera opción era Islandia pero tiene bastante restricciones y de momento no podemos ir...

Nuestro viaje sería para finales de Julio y las dudas que me asaltan es si alguna habéis estado en México si lo recomendáis, si es un destino que merezca la pena, y por otro lado, he leído también algo del sargazo o algo así.

Mil gracias!!!!!

23 Respuestas

Última actividad por Ana, el 23 de Junio de 2021 a las 15:34
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Estáis mirando en agencias? Si no lo estáis haciendo yo os lo recomiendo para que os lo puedan gestionar rápido y os digan destinos chulos combinados Smiley smile

    Agencias de viajes de novios en Sevilla

    • Responder
  • B
    Novia Principiante Julio 2021 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    HOLA!!! De momento lo que tengo descartado ya es México, lo que no sabemos es si haremos sólo Riviera Maya o cambiaremos de destino

    A ver si esta semana lo podemos dejar cerrado porque estoy a un mes de la boda y SIN VIAJE!!!!!Smiley surprise

    • Responder
  • B
    Novia Principiante Julio 2021 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    HOLA!!! De momento lo que tengo descartado ya es México, lo que no sabemos es si haremos sólo Riviera Maya o cambiaremos de destino

    A ver si esta semana lo podemos dejar cerrado porque estoy a un mes de la boda y SIN VIAJE!!!!!Smiley surprise

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Beatriz!

    Veo que ya te han hecho un montón de recomendaciones Smiley smile

    ¿Tenéis ahora más ganas de ese viaje o seguís dudando?

    Si es lo segundo, ¡mirad más opciones y no os sintáis mal por ello! Smiley heart

    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He estado en abril. Merece la pena 👌🏼
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Julio 2021 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por la información Yami!!! Me ha servido de mucho
    Tú que otra parte de Mexico recomendarías si no es CDMX?
    También me estoy debatiendo por Costa Rica que es otra de las opciones que me han mandadoMuchas Gracias
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os dejo por aqui este enlace por si os sirve, nosotros nos conectamos practicamente todos los dias!

    https://www.meteoblue.com/es/tiempo/webcams/playacar_m%C3%A9xico_10227158

    • Responder
  • Yami
    Novia Curiosa Abril 2022 Barcelona
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy de México y en cuanto al sargazo hace tiempo que lo tienen controlado, verás sí, pero ya poco porque en muchos lugares lo han estado limpiando constantemente (los Hoteles principalmente). La Riviera Maya es muy bonita y muy grande, en un viaje no la terminas ni de broma, es verdad que playa del Carmen es muy turística pero no deja de ser hermosa.
    Ahora, puedes ir a los Parques acuáticos de Xcaret valen la pena totalmente y tienen para muchos gustos (habla con tu agencia) o entra en la página de Xcaret y haz tu misma tu reserva.
    Yo amo Ciudad de México, peeeeeroo no como para mi luna de miel y menos en pandemia. Igual y podrías arreglar eso con tu agencia, que los 4 días en CDMX te los cambien a Rivera Maya (de verdad que la Rivera no te defraudará) u otro destino de México. En todo caso que no puedan hacer esos cambios solo te aconsejaría que abras tu mente, al final la luna de miel debe ser un viaje súper especial para ustedes dos, y eso muchas veces no lo hace el destino sino la actitud de las parejas y piensa que el viaje que tenían pensado de todos modos podrán hacerlo en un futuro. Cualquiera que sea el destino vivan el hoy y el ahora. Mucho amor y buena vibra 💜
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, depende lo que queráis. Hay gente que no va a la playa y le vale con no salir del hotel y hacer alguna que otra excursión...pero mi opinión es que ya que vas al caribe disfrutar un poco de la playa, porque si no menuda faena.

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay varios debates contando sus lunas de miel de este año en Riviera Maya por si quieres echarles un vistazo ya que según nos dijo la agencia del corte inglés este año la gran mayoría de las parejas se van o a Lanzarote o a Maldivas o a Riviera Maya son los tres destinos estrella este año.
    Por cierto, nosotros vamos al hotel Bahía Príncipe akumal luxury.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo contratamos en el mes de abril con la agencia de viajes del corte inglés, y dentro de los pocos destinos que nos aconsejaron (como queríamos ver cosas no solo playa, pues descartamos Maldivas Islas Mauricio que también nos lo recomendó como destino seguro y sin prácticamente restricciones) elegimos la Riviera Maya además no es un destino caro y podremos ir el próximo año si está todo bien a Islandia que sí que es un destino bastante elevado de precio.
    Nosotros al haber pospuesto (el año pasado nos casábamos el sábado 3 de octubre), este año nos ha tocado celebrar un viernes, concretamente el 30 de julio y nos vamos el miércoles 4 de agosto hasta el jueves 12.

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros viajamos a África, un Safari x Tanzania y Zanzibar, y la verdad que cero problemas con las restricciones, solo pcr y listo.
    Yo te aconsejo k te informes con la agencia y con el Instituto Carlos III que saben de sobra donde se puede viajar, y cuáles son los. Mejores destinos!!
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Julio 2021 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley cry pues entonces me lo plantearé

    • Responder
  • B
    Novia Principiante Julio 2021 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Verdad!!!!! estamos en la misma situacion

    ¿En que fecha vas tu y a que zona? ¿ te lo han aconsejado?

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece que este debate lo he escrito yo jeje
    Nosotros en diciembre 2019 contratamos nuestro viaje de luna de miel a Islandia para octubre 2020 y debido a la pandemia tuvimos que cancelar todo.
    Este año como Islandia tiene tantas restricciones lo hemos descartado y finalmente nos vamos de luna de miel a la Riviera Maya.Si el próximo año podemos nuestra idea es ir a Islandia!!! ☺️
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Julio 2021 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Laura! Hablaré con la agencia (que por cierto la tengo loca) a ver que opciones hay, es que no hay muchas opciones con esto de las restricciones

    La otra propuesta es Islas Griegas pero yo creo que va a estar saturada también

    Gracias a todas por los consejos

    • Responder
  • B
    Novia Principiante Julio 2021 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Laura! Hablaré con la agencia (que por cierto la tengo loca) a ver que opciones hay, es que no hay muchas opciones con esto de las restricciones

    La otra propuesta es Islas Griegas pero yo creo que va a estar saturada también

    Gracias a todas por los consejos

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta impresionantemente lleno de algas, busca varias páginas y lo comprobarás...

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo he estado en mexico y vuelvo este año! Jajaja y a esa misma playa, pero no iría de luna de miel la verdad, buscaría algo más especial( mi opinión...)
    Esa zona es de mucho turisteo
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Julio 2021 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas Gracias por la información y consejo. La verdad que estoy loca con esto del viaje y el tema COVID también me preocupa un poco en aquella zona

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi riviera maya me encanta, pero Mexico como ciudad no creo que sea muy buena idea ahora con el covid, hast ahace poco tenian bastante incidencia, echale un vistazo jejeje es cierto que hay zargazo pero lso hoteles tienen sus playas muy limpias a diario

    • Responder
  • B
    Novia Principiante Julio 2021 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esa era la idea, el problema es que con las restricciones no hay muchos paises a los que podamos ir y Europa está bastante cerrado

    Yo no tengo problemas porque estoy vacunada per mi pareja no y tendría que hacer cuarentena en casi todos los paises... Smiley ups

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si teníais pensado Islandia yo me iría a otro destino del norte de Europa...
    Nosotros fuimos a Irlanda de viaje de novios y lo pasamos genial 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración