Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novio Principiante Agosto 2022 Málaga

viaje de novios - agencia o por tu cuenta

Matt, el 9 de Febrero de 2022 a las 18:09

Publicado en el Grupo Luna de miel 41

Buenas a tod@s! Nosotros aún no sabemos qué destino escoger, hay cientos y si quieres alguna combinación ya se multiplican las opciones. Otra duda es de si mirarlo por agencia o montártelo por tu cuenta, ¿qué pensáis?
Buenas a tod@s!

Nosotros aún no sabemos qué destino escoger, hay cientos y si quieres alguna combinación ya se multiplican las opciones.

Otra duda es de si mirarlo por agencia o montártelo por tu cuenta, ¿qué pensáis?

41 Respuestas

• Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el viaje de novios por agencia y más en los tiempos de covid, por si hay que pedir auxilio la verdad😘
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos contratado por agencia, es el primer viaje a lo grande que hacemos y con el covid preferimos dejarlo en manos de profesionales ya que conocerán mejor cómo funciona todo
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos por nuestra cuenta pero porque el destino nos da seguridad, así podemos organizar todo a nuestro aire y estamos acostumbrados a viajar
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Agosto 2022 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo cogimos x agencia porque es un crucero por los fiordos. Pedimos presupuesto en una feria de novios y los hicieron un 10% si lo cogiamos en un mes desde la feria. Si hubiera sido algo más cerquita lo hubiéramos organizado nosotros
    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2023 Vizcaya
    Ainize ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros siempre organizamos los viajes por nuestra cuenta. Para la luna de miel no sé todavía cómo lo gestionaremos pero, si vamos a una agencia, puede que no digamos que es por viaje de novios. Cuando dices eso se suelen disparar los precios.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho del destino. Si es por Europa lo miraría por mi cuenta, pero si es más lejos por agencia.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre suelo organizar los viajes por mi cuenta, pero para el viaje de novios creo que es mejor buscarlo a través de una agencia, ya sea en oficina pública o en una agencia por internet
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del destino que queráis y de lo acostumbrados que estéis a organizar viajes. Además en estos tiempos también conviene tener en cuenta la posibilidad de cambios de última hora, seguros y demás. Si os desenvolvéis bien con todo esto hacedlo por vuestra cuenta. Y si veis que os vendrá bien una ayuda o un respaldo profesional, pues por agencia.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Noviembre 2022 Islas Baleares
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he votado "agencia" por que hay una web (@airhopping en instagram) que te hace sugerencias y te organiza X días en los lugares, te ofrece distintas categorías de hoteles y te organiza los itinerarios...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración