Buenas chic@os! Hace poco escribia un post preguntadoos sobres vuestras experiencias a Egipto como luna de miel ya que es nuestro sueño… pero despues de darle tanta vueltas, mi novio me dice que quiere llevarse a nuestro hijo al viaje de novios, y claro, mi cara fue 😒 (porque me lo podía haber dicho antes)
Nuestro bebe tiene 14 meses y el día de la boda tendrá 19 meses, es peque aun y nunca nos hemos separado de el ni una noche, mi novio me dice que el no va a disfrutar al 100% el viaje si estamos una semana sin verlo, yo se que tampoco, pero es de los pocos viajes que vamos a poder hacer solos en mucho tiempo… el opina que si nos queremos ir solos nos vayamos 3 o 4 días, y yo prefiero que no. Prefiero llevármelo y disfrutar los 3 como mínimo una semana. Y claro, evidentemente a Egipto no nos vamos a ir… entonces quería saber si alguno habéis hecho viajes de novios con hijos y donde.
En realidad creo que tengo claro lo que vamos a hacer, un crucero por las islas griegas. Para poder estar cómodos, y disfrutar los 3. Eso si, lo haremos creo que un mes después de casarnos ya que tenemos que planificarlo todo mejor…Porfa necesito opiniones y consejo, ¿que os parece? Si habeis hecho cruceros con peques, ¿con que compañia? ¿Algun plan mejor que ese?Egipto tendra que esperar 🥺
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Belleza para novias
Más de 70 peinados con trenzas para novias: ¡la tendencia...
Numerosas formas y estilos en los que inspirarte para lucir un look beauty...
Destinos para la luna de miel
Luna de miel: los mejores destinos para el viaje de novios
¿Organizando el viaje de novios y no sabéis por dónde empezar? Toma nota de...
Planificación de la luna de miel
Las 10 preguntas que debéis hacer a la agencia de viajes...
Para contratar el viaje de la luna de miel no solo hay que tener claro el...