Buenas chic@os! Hace poco escribia un post preguntadoos sobres vuestras experiencias a Egipto como luna de miel ya que es nuestro sueño… pero despues de darle tanta vueltas, mi novio me dice que quiere llevarse a nuestro hijo al viaje de novios, y claro, mi cara fue 😒 (porque me lo podía haber dicho antes)
Nuestro bebe tiene 14 meses y el día de la boda tendrá 19 meses, es peque aun y nunca nos hemos separado de el ni una noche, mi novio me dice que el no va a disfrutar al 100% el viaje si estamos una semana sin verlo, yo se que tampoco, pero es de los pocos viajes que vamos a poder hacer solos en mucho tiempo… el opina que si nos queremos ir solos nos vayamos 3 o 4 días, y yo prefiero que no. Prefiero llevármelo y disfrutar los 3 como mínimo una semana. Y claro, evidentemente a Egipto no nos vamos a ir… entonces quería saber si alguno habéis hecho viajes de novios con hijos y donde.
En realidad creo que tengo claro lo que vamos a hacer, un crucero por las islas griegas. Para poder estar cómodos, y disfrutar los 3. Eso si, lo haremos creo que un mes después de casarnos ya que tenemos que planificarlo todo mejor…Porfa necesito opiniones y consejo, ¿que os parece? Si habeis hecho cruceros con peques, ¿con que compañia? ¿Algun plan mejor que ese?Egipto tendra que esperar 🥺
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Belleza para novias
Más de 70 peinados con trenzas para novias: ¡la tendencia...
Numerosas formas y estilos en los que inspirarte para lucir un look beauty...
Belleza para novias
Efecto cara lavada: el maquillaje más natural que las...
Escoger el maquillaje adecuado no solo es cuestión de verse guapa, sino también...
La novia
10 vestidos blancos que parecen de novia (pero no lo son)
Elegir un vestido blanco bonito, que se adapte a ti y con el que te sientas...