Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Curiosa Abril 2023 Sevilla

Viaje de novios con hijo

Maria, el 9 de Noviembre de 2022 a las 10:24 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 9
Buenas chic@os! Hace poco escribia un post preguntadoos sobres vuestras experiencias a Egipto como luna de miel ya que es nuestro sueño… pero despues de darle tanta vueltas, mi novio me dice que quiere llevarse a nuestro hijo al viaje de novios, y claro, mi cara fue 😒 (porque me lo podía haber dicho antes)
Nuestro bebe tiene 14 meses y el día de la boda tendrá 19 meses, es peque aun y nunca nos hemos separado de el ni una noche, mi novio me dice que el no va a disfrutar al 100% el viaje si estamos una semana sin verlo, yo se que tampoco, pero es de los pocos viajes que vamos a poder hacer solos en mucho tiempo… el opina que si nos queremos ir solos nos vayamos 3 o 4 días, y yo prefiero que no. Prefiero llevármelo y disfrutar los 3 como mínimo una semana. Y claro, evidentemente a Egipto no nos vamos a ir… entonces quería saber si alguno habéis hecho viajes de novios con hijos y donde.
En realidad creo que tengo claro lo que vamos a hacer, un crucero por las islas griegas. Para poder estar cómodos, y disfrutar los 3. Eso si, lo haremos creo que un mes después de casarnos ya que tenemos que planificarlo todo mejor…Porfa necesito opiniones y consejo, ¿que os parece? Si habeis hecho cruceros con peques, ¿con que compañia? ¿Algun plan mejor que ese?Egipto tendra que esperar 🥺

9 Respuestas

Última actividad por Cecilia, el 16 de Noviembre de 2022 a las 22:02
  • Cecilia
    Novia Adicta Junio 2023 Albacete
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros tenemos gemelos de 3 años y un bebe de 1 año, que entonces tendra 20 meses y los gemelos casi 4 años.
    Aun asi nos vamos todos de family moon.
    Nos vamos una semana a Formentera con ellos. Ya hemos estado una vez alli nosotros solo y sabemos que es una isla muy comoda y pequeña y ademas podemos ir en ferry con nuestro coche y cargados de cosas.
    Luego nos iremos dos noches los dos solos de turismo gastronomico estrella michelin a Madrid. Y ya esta.
    Creemos que ya tendremos tiempo en un futuro para hacer el viaje a las Maldivas o de resorts o incluso a ir al Caribe con los niños y dejarlos en el club infantil.
    Sabemos que al casarnos teniendo hijos hay cosas que pasan a segundo plano, y que hay que disfrutar de otra forma.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si tuviera hijos iría a Disneyland, a las Islas Baleares o a las Islas Canarias🌺.
    • Responder
  • A
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, en eso le doy la razon. Por eso hemos decidido hacerlo asi. Muchas gracias por las recomendaciones, les voy a echar un ojo 😜
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasaría como a tu novio, creo que no disfrutaría de viaje una semana sin el niño siendo este un bebé, iba a estar pensando en él a todas horas, soy de agobio fácil... 😅 Lo que yo haría sería una mini escapada de 2-3 días solos y después el viaje con el niño. La idea del crucero me parece buena, tengo ganas de hacer uno yo también con mi niño. Creo que con esa edad os permite moveros, cuando son un poco más grandes hay que adaptarse más a sus gustos, así que aprovechad para conocer algún sitio al que le tengáis ganas y que sea práctico para ir con un bebé. Como alternativas, por ejemplo una ruta en coche por Portugal o Francia, la de los castillos del Loira tiene muy buena pinta. La Selva Negra tiene mucho tirón con niños o Escocia.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno ya que os lleváis al nene pues el crucero me parece la mejor opción 🥰🥰
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Irnos solos ya no es una opcion 😅 mas adelante por supuesto que haremos nuestro viaje pendiente…
    • Responder
  • A
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Iros solos… no es lo mismo y no vais a disfrutar "vuestro viaje" de igual manera 😄
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Te comparto algunos posts sobre experiencias similares por si te pueden ser de ayuda 😘

Crucero islas griegas

Crucero con bebé de 1 año.

Crucero Msc bebe 13 meses, ¿buena o mala idea?

¿Y cómo lleváis la organización de la boda?

¡Un besito!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración