Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ma Gase
Novia Habitual Junio 2022 Murcia

Viaje de novios...crucero??

Ma Gase, el 3 de Marzo de 2022 a las 10:47

Publicado en el Grupo Luna de miel 54

Hola chic@s! Necesito ideas para el viaje de novios, os cuento.En un principio nos íbamos a ir a new York-Las Vegas-Rivera Maya,pero con esto del covid...pues decidimos cambiar de planes, ya que eran varios vuelos y no nos queremos arriesgar, así que hemos pensado ver un crucero. ¿ Por donde lo...
Hola chic@s!


Necesito ideas para el viaje de novios, os cuento.En un principio nos íbamos a ir a new York-Las Vegas-Rivera Maya,pero con esto del covid...pues decidimos cambiar de planes, ya que eran varios vuelos y no nos queremos arriesgar, así que hemos pensado ver un crucero. ¿ Por donde lo haríais? Sería la primera vez q hiciéramos uno..así que no tenemos ni idea.

54 Respuestas

  • Ma Gase
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Ma Gase ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabéis algo de las normas de viajes?
    • Responder
  • Ma Gase
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Ma Gase ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy totalmente de acuerdo, yo soy de las que planifico todo lo que queremos ver y ver todos los rincones,eso de q me impogan los sitios a los q ir...horarios y sino cojo las excursiones no puedo salir...me ha matado. Sinceramente me imaginaba otra cosa
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hice por el mediterraneo con costa cruceros. Pasaba por Mallorca, Italia Francia
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la jubilación es un decir jajaja lo mismo en un par de años veo una buena oferta y cojo uno. Pero es verdad que es algo que no me llama mucho la atención. Siempre organizamos los viajes por nuestra cuenta y a mí me encanta organizar el viaje al detalle para cuadrar y poder ver todo lo que queremos. Además nos gusta visitar tanto lo típico más turístico como cosas poco conocidas que son las que realmente te muestran como es la ciudad y sus habitantes. Entonces mínimo se necesitan 2 o 3 días para poder ver la mayoría de cosas, que no todo, eso es imposible. Por eso no me gusta el crucero, solo tienes un día para verlo todo, y encima estar pendiente de que no se te pase la hora para volver al barco. Y luego el tiempo entre un destino y otro lo veo un poco perdido sin hacer nada en el barco 😅 No sé, es mi percepción, prefiero hacer 3 viajes a ver 3 sitios de Italia, por poner un ejemplo, que verlos corriendo con el crucero, no sé si me explico jajaja. Pero como todo, son opiniones personales, y cada uno tiene sus preferencias
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, a nosotros con Nueva York + Riviera Maya o Punta Cana nos pasa lo mismo. Que va a ser un viaje especial que solo se hará una vez en la vida, y por eso siempre hemos esperado para visitarlos en el viaje de novios
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que os gustaba desde un principio, yo tiraría por ahí 👍
    • Responder
  • Ma Gase
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Ma Gase ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q eso no poder ir a nuestro rollo es lo que no me gusta. Estoy buscando información ahora a ver si encuentro algo sobre los vuelos nacionales dentro de EEUU porque me parece que vamos a volver a la primera opción
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí un crucero para la luna de miel no me parece la opción más apetecible, pero eso de dejarlo para la jubilación porque sois de patear me ha hecho gracia porque nosotros hicimos un crucero por el Báltico y vaya si pateamos, no sé si cuando esté jubilada aguantaré tanta caminata, jaja. A ver, que también te lo puedes tomar con calma, pero nosotros bajábamos a nuestro aire a patear ciudades y acabábamos el día agotados, fue un viaje bastante intenso. Dicen que ahora no dejan bajar por libre y es una pena porque mola más ir a tu aire que en el bus con doscientas personas más, entiendo que haya gente que lo prefiera por comodidad, que te lleven y te expliquen, pero yo prefiero ir a mi rollo. Mi recomendación: no esperes a la jubilación, cuando se relajen las medidas covid haz uno para probar, elige uno que tenga escala todos los días, nada de "día de navegación", haced las excursiones por libre y me cuentas si habéis pateado bastante 😅
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preguntadlo en una agencia, pero diría que los requisitos son para la entrada en el país, una vez dentro entiendo que ya no os lo vuelven a pedir para los vuelos internos. Y os podéis hacer una ruta chula por EEUU.
    • Responder
  • Ma Gase
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Ma Gase ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo me pasa a mi, soy de patear todo. El crucero nos sale por unos 3250€ de sábado a sábado y New York-Las Vegas-Rivera 5000 € 14 dias. Sinceramente es mi viaje soñado y es de esas cosas que lo vas a hacer una vez en tu vida( salvo que nos toque la lotería).
    • Responder
  • Ma Gase
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Ma Gase ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapísima , pues no tenemos ni idea, ese es el miedo q tenemos que vayamos a new York y que al llegar a las vegas por ejemplo tengamos que hacer una PCR y salga positiv y tengamos q hacer cuarentena, pero tampoco sabemos si es necesario
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasa igual, el crucero lo descarto totalmente. Algún día seguramente hagamos un crucero, mi chico lo hizo por Italia y dice que le gustó mucho, pero es algo que queremos dejar para más adelante, ahora nos gusta más otro tipo de viajes. Yo siempre digo que el crucero lo dejo para cuando me jubile jajajaja porque somos muy de patear todo. Nosotros queremos ir de luna de miel a Nueva York + Riviera Maya o Punta Cana, pero a ver para que nos llega el presupuesto..
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Y por qué no hacéis todo el viaje en EEUU? ¿Al estar dentro del país os hacen más PCR para ir de un sitio al otro?
    • Responder
  • Ma Gase
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Ma Gase ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es q un crucero como luna de miel (para mí)no lo veo... Y mi chico dice q si nos vamos a new York pero no vamos a las vegas...que me olvide 😞😞
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por el Caribe hay cruceros, que justo pasan algunos por Riviera Maya y paran para hacer las excursiones. Una amiga estuvo en uno hace unos años y dice que genial. Por si te sirve de ayuda jeje así puedes ir a esa zona, pero de otra manera.
    Otro crucero que me parece muy chulo es por el norte de Europa. Sino siempre está el típico crucero por el Mediterráneo, que lo veo muy chulo, pero yo no lo veo como para la luna de miel
    • Responder
  • Ma Gase
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Ma Gase ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Directamente creo q vamos a descartar el crucero... Entiendo q las medidas por el covid son lo que son ..pero claro...a mí me gusta patear y ver todo.


    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pfff pues entonces nada... Joo menudo rollo con el covid😔
    • Responder
  • Ma Gase
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Ma Gase ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las islas griegas es lo que estamos barajando pero el itinerario que nos dan...no me convence y acabo de leer que no se puede bajar del barco sino es con las excursiones programadas
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un crucero por las Islas Griegas, sería fantástico
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues creo que fue Pullmantur

    Para las islas griegas nosotros contratamos todas las excursiones, para ir más tranquilos y no tener que estar viendo cómo ir por nuestra cuenta a los sitios de interés

    Nosotros hicimos Atenas, Santorini, Creta, Mikonos y una ciudad de Turquía

    • Responder
  • Ma Gase
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Ma Gase ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que itinerario hicisteis? Con qué compañía de cruceros??? Es que ayer me dijeron desde la agencia, ahora mismo no puedes salir del barco e irte por tu cuenta y eso no me gusta nada
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hicimos antes de casarnos el crucero por las islas griegas. Muy chulo

    De Luna de Miel fuimos a Egipto. Fue un viaje impresionante

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración