Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Totti
Novio Novato Septiembre 2024 Vizcaya

Viaje de novios en Ibiza.

Totti, el 6 de diciembre de 2019 a las 00:02 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 10
Hola, mi futura mujer y yo estamos planteandonos ir de viaje de novios a Ibiza pero tenemos alguna duda, 15 días son muchos? Vamos a ir con nuestro hijo y creemos que igual no da para tanto la isla, tenemos pensado visitar Formentera pero aún así, 15 días serán muchos? O hay cosas más que suficientes para ver? Gracias.

10 Respuestas

Última actividad por Totti, el 9 de diciembre de 2019 a las 14:11
  • Totti
    Novio Novato Septiembre 2024 Vizcaya
    Totti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros somos mucho de visitar playas y calas nos gusta mucho y vamos más bien a descansar, por eso con todas las calas que hay habíamos pensado que no serían demasiados días a eso añadido que tenemos pensado ir 1 o 2 días a Formentera...gracias por la ayuda.
    • Responder
  • Aylén
    Novio VIP Noviembre 2017 Valencia
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Mi marido y yo vamos todos los años a Ibiza de vacaciones, solemos ir entre 7 y 9 días... 15 igual son demasiados. También depende en qué fecha te cases, ya que si vas en invierno te aburrirás mucho... Te recomiendo que mires opciones de visitar Ibiza-Formentera-Menorca, que me parecen las que más merecen la pena.

• Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Totti,

Me alegro de ver que las parejitas de la comu te están dando recomendaciones Smiley smile

También puedes pedir consejo a los novi@s de allí:
    Novi@s Islas Baleares 2019: ¡Preséntate!

Novi@s Islas Baleares 2020: ¡Preséntate!

¡Un abrazo!

• Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Cómo os comentan las chicas 15 días para Ibiza son muchos. Tiene mucho que ver, pero en unos 5 días lo tenéis visto, máximo 7. Os recomendaría aprovechar los 15 días para repartirlos entre varias islas. Por ejemplo Ibiza y Mallorca o Ibiza y Menorca.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para Ibiza y Formentera con cuatro o cinco días es suficiente, 15 días es una barbaridad!
    Puesto a ir alguna isla de Baleares, Palma de Mallorca tiene más que ver, aún así 15 días es mucho tiempo!
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según dónde os vayáis a alojar y el plan que tengáis. En una semana puedes verla entera modo turismo a carreras, pero vais con un niño que eso es diferente tienes otras necesidades y vais de luna de miel...que te tomas las cosas con más calma...
    Si vais a un TI tipo Palladium que tienen actividades en el hotel y grandes instalaciones está bien
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría menos dias..la isla es pequeña tiene calas bonitas pero sin más merece la pena ir a formentera..no os asusteis si veis las calles mal asfaltadas..y las marquesinas de los buses sin del oeste no arreglan nada..estuve hace quince años volví este y estaba peor..las playas no sin muy limpias y tenéis q pagar una cuota balear del turista..jjj a ver los mercadillos merecen la pena mucho color muy hippie..ID SÓLO UNA,SEMANA CHICOS '😊
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    15 días en Ibiza son muchísimos. Tal vez podáis hacer interislas y ver Menorca o Mallorca también. Menorca es espectacular. Tiene unas calas impresionantes.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2021 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente creo que son muchos días pero igual podéis dedicar algunos días a hacer actividades como snorkel, barranquismo, senderismo, vela... Hay mucha oferta de actividades pero igual 15 días si no sois de estar en la playa tirados día y noche es mucho
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado varias veces y si no os vais a mover personalmente creo que son muchos días, aunque también podéis dedicar más días a estar de relax, yendo a la playa... Ibiza se ve en uno o dos dias, luego es más estar de cala en cala que hay lugares muy chulos. Pero yo os recomiendo más las playas de Formentera, yo allí pasaría la vida entera 😬 pero ya depende de lo que os guste.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración