Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novio Novato Octubre 2022 Cádiz

¿Viaje de novios en Octubre?

Revuelta, el 4 de Noviembre de 2021 a las 07:55 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 24
Muy buenas!
Si Dios quiere me caso el 22oct2022, y no sabemos a dónde ir de viaje de novios. Nos gustaría ir unos 6 días a algún lugar a descansar, nada de visitar sitios.

Me han comentado que es temporada de huracanes por la zona de México etc.Es importante también el dinero, aunque la luna de miel debe ser lo más importante, no podemos gastarnos algo desorbitado.¿Es más económico América que Asia?¿A dónde iríais? ¿A dónde vais?Gracias!

24 Respuestas

Última actividad por RosaM, el 8 de Noviembre de 2021 a las 15:37
  • RosaM
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    RosaM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah pero en punta cana! yo hablaba de mexico!

    • Responder
  • RosaM
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    RosaM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial entonces

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, puse en el post que había estado allí hace un mes y que puede hablar con gente de allí y me comentaron eso
    • Responder
  • RosaM
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    RosaM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah, como dices que te ha dicho la gente de allí...yo es que lo he vivido! pero igualmente puedes hacer lo que quieras, para gustos los colores Smiley smile

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también he estado por eso puedo decirlo
    • Responder
  • RosaM
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    RosaM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mmmm te lo digo por experiencia, que estuvimos hace unos años y nadie nos avisó de ésto...que si lo digo es por algo!

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La gente de allí nos dijo que nunca llueve durante tanto tiempo, puede lloverte un rato, pero una semana diluviando no es para nada lo común ni si quiera en esa época!
    • Responder
  • RosaM
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    RosaM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El precio se debe por la época, y créeme que no es lo mismo que te caiga un chaparrón al ser clima tropical como dices a que se tire una semana diluviando como si fuese el fin del mundo...es una cosa que hay que tener en cuenta y valorar! Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Te comparto tanto las agencias de tu zona, por si quieres pedir presupuesto, como un par de posts con sugerencias 😍

    Las mejores agencias de viajes de novios

    Luna de miel octubre

    Luna de miel octubre 2021

    ¿Os iréis justo después de la boda?

    ¡Feliz viernes!

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos este mes de octubre en Riviera Maya y nos fue genial, la agencia en ningún momento nos comentó nada negativo y fue todo a pedir de boca 😍. ConoZco a muchísimas parejas que han ido a Riviera Maya en octubre y están contentas. Un beso😘.
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quiero visitar todo lo que pueda y después disfrutar de la playa y un merecido descanso jeje. También buscamos algo más o menos económico, ya que más es imposible
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2022 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maldivas y por lo que me cuentas que quereis es ideal
    • Responder
  • R
    Novio Novato Octubre 2022 Cádiz
    Revuelta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que nosotros deseamos amanecer juntos y no tener un horario de visitas, expediciones y tours. Queremos un todo incluido paradisíaco.
    • Responder
  • R
    Novio Novato Octubre 2022 Cádiz
    Revuelta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguramente el mal tiempo no me eche hacia atrás. Buscamos un buen lugar donde descansar, bonito y relajado. Sobretodo económico. Me caso en humildad jeje
    Gracias!
    • Responder
  • Keila
    Novia Adicta Junio 2022 Valencia
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Y por Europa no os planteáis? Nosotros estamos mirando de ir a las islas griegas y estamos buscando info de islas que son menos conocidas y están menos masificadas, las playas son preciosas!!
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos acabamos de Casar en octubre de este año. Fuimos a punta Cana y mucha gente nos dijo tema lluvias y huracanes .. y..... Para mi opinión no pudo ser mejor! Ni un solo día de lluvia, ni que decir nada de huracanes hizo solazo y calorcito! Y como la gente se suele guiar por eso de las lluvias y los huracanes pudimos estar a un precio estupendo y encima no había mucha gente, para mi opinión un acierto total. Y... Te puede llover? Si pero eso puede pasarte en cualquier época del año al ser clima tropical. Para mi fue perfecto!
    • Responder
  • RosaM
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    RosaM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Riviera maya en septiembre-octubre es época de huracanes y meses más lluviosos...puedes jugártela a que te pase, yo en esos meses lo descartaría

    • Responder
  • RosaM
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    RosaM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es un destino con acierto seguro tal y como nos han comentado en la agencia, no hay problema de sargazo y playas paradisiacas...nosotros lo estamos barajando

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo que quieres es descansar, igual un crucero
    • Responder
  • Marta_Hds
    Novia Experta Agosto 2022 Valencia
    Marta_Hds ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a polinesia,que octubre aún es un mes bueno,además de que siempre hemos querido ir😊
    • Responder
  • J
    Súper Novio Mayo 2022 Orense
    Jyr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres descansar y desconectar en zona de playa, puedes ver las islas de cabo verde, suelen ser más económico que Ribera Maya. Nosotros iremos a Creta y Athenas, porque nos gusta ver cosillas y también playa
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que las ofertas al Caribe serán lo más asequible, aunque algunos destinos de Asia también pueden salir bien de precio. De todos modos, teniendo sólo 6 días no sé si me iría tan lejos. Para descansar yo me quedaría en el Mediterráneo, p. ej. Grecia (me imagino que el tiempo allí será mejor que en este lado) o bien las islas Canarias.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, a partir de octubre empieza la temporada de huracanes allí. A lo mejor tienes suerte y te tocan unos días maravillosos, pero yo no me la jugaría.
    Si buscas un sitio de playa, con buen tiempo yo me iría un poquito más al sur. Una sugerencia: Cabo Verde.
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos a primeros de septiembre y queremos ir a México, también por los precios que he estado viendo te sale más económico que Asia. Lo de temporada de huracanes, la verdad no lo sé, pero preguntarlo en la agencia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración