Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Octubre 2011 Valencia

Viaje de novios por el norte de españa.....ayudaaaaaaaa

Loli__, el 14 de Diciembre de 2010 a las 20:13 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 35

Hola chicas!!!!!

como no queremos hacer un viaje de novios en le que tengamos que pasar 10horas en el avión ni tampoco estará el tiempo para cruceros por el mediterráneo ya que nos casamos en Octubre.....hemos pensado en hacer el viaje por el norte de España , así que aquí me tenmeis dispuesta a recibir ideas!!!!

Hemos ido a varias agencias de viajes pero no nos han ayudado en nada.....te dan el típico catálogo de hoteles y ala!

Así q si alguna de vosotras sabe de agencias en Valencia o alrededores en las que SI nos organicen algo también os lo agradeceré!!!

Muchos besitos y ánimo que ya nos queda menosssssss 

35 Respuestas

Última actividad por Sarita, el 19 de Enero de 2017 a las 14:22
  • Sarita
    Novia Máster Agosto 2017 Alicante
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros un verano nos recorrimos Galicia entera, le dimos la vueltecita y fuimos hasta las islas Cíes. La playa de las catedrales es preciosa. Llegar a Santiago y ver a los peregrinos fue muy emocionante. Otro año fuimos a Cantabria, a los picos de Europa. Nos alojamos en potes. Recorrimos algunos pueblos (comillas, San Vicente de la Barquera, Santillana del mar...) los más típicos. También estuvimos por Asturias, en Covadonga y haciendo el descenso del Sella justo antea de que empezará el Festival aquasella (estaba a tope). El país vasco no lo conozco y le tengo unas ganas!! Pero de estos sitios que te comento te recomiendo todos y cada uno de ellos!! Que bonita es España 😍!

    • Responder
  • Carlaga8
    Súper Novia Junio 2016 Valencia
    Carlaga8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Santander es preciosa, me encantó! Pero tambien te recomiendo Santoña que es una bonita villa marinera,y donde comprar una buenas anchoas, boquerones, bonito... castro urdiales muy bonita tambien pero un poco mas carero todo, aunque para pasar el dia esta bien. Y depende de la parte de cantabria que esteis tambien podeis ir a pasar el dia a bilbao o gijon, ya que no estaria lejos
    • Responder
  • Carlaga8
    Súper Novia Junio 2016 Valencia
    Carlaga8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado por el norte y mis ciudades favoritas de las que he estado de españa son Santiago de Compostela y Santander, son preciosas! Asturias tambien es muy bonita,aunque Gijon me gusto mas que Oviedo. Ir a los picos de europa es una sensacion especial, con un paisaje taaan diferente al que estamos acostumbrados en valencia, que me encanto! Nuestra luna de miel la hicimos con carrefourviajes, nosotros era crucero que no era algo que nos tuviese que organizar ella, pero nuestra experiencia con esa agencia fue buena!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Novata Septiembre 2017 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Me caso en septiembre y mi pareja y yo queremos ir a Cantabria. Fui de pequeña y me gustó taaaaanto 💖 ¿Nos podrías decir esos sitios de interés? 😁😁
    • Responder
  • Lenita
    Novia Curiosa Agosto 2014 Valladolid
    Lenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te he pedido amistad para que me expiques bien lo de tu viajee!! Me interesa mucho!! Smiley winking)

    • Responder
  • E
    Novia VIP Octubre 2014 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Yo voy a bilbao!! Si eres de malaga te puedo decir la agencia donde lo he reservao. Vuelos y hoteles a paris y bilbao 800 y algo los 2
    • Responder
  • Raquel
    Novia Novata Junio 2014 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chic@s, me parece muy interesante este debate y me gustaría recibir información para poder hacer un viaje por asturias... vamos por el norte de España, ya que nos parece un sitio bonito de ver y que nos puede salir económico. Somos una pareja de Alicante. Alguna idea, algún lugar donde nos podamos hospedar con calidad y que esté bien comunicado? Gracias de antemano.

    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Abril 2011 Córdoba
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Loli yo soy tb d asturias aunq vivo en cordoba, este verano nos hicimos la ruta pero en 10 dias nada mas... valencia, cuenca, madrid, asturias y santiago.. todo en coche pero yo m iria ahor aen ave valencia-madrid y tren madrid cantabria o pais vasco y m hacia 4 dias en cada sitio.. es decir bilbao, cantabria, asturias y galicia.. t das un palizon eso si.. pero es preciosoooo

    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2011 Valencia
    Loli__ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas!!!

    Ya me han pasado información en una agencia de un circuito para hacer por el norte en el que ellos te buscan hoteles ,coche de alquiler y todo....no es muy caro , así qeu a ver q tal!

    besitos!

    • Responder
  • A
    Novio Novato Abril 2011 Córdoba
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas Loli, me llamo Alejandro. Me caso en abril y no tenemos ni idea de que viaje hacer. Estamos sobre todo pensando en el norte de España, o unas malas 5 días en el norte y 5 en Canárias, pero esta por decidir. Podrías contarme que viaje hicistes al final y que tal fue??

    Gracias de ante mano.

    Saludos.

    • Responder
  • Helent
    Novia Novata Mayo 2011 Zamora
    Helent ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te dejo unas fotos de Asturias, seguroq ue esa zona te encanta:

     

     

    En cantabria tienes tb un montón de cosas para ver, no te pongo fotos que me puedo tirar aqui horas!! Si necesitas información de musos, hoteles o algo, dimelo y te ayudo.

    Un saludo!!

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En cuanto a la lluvia, en octubre este año no ha llovido mucho!!!! la cosa es que aqui, te puede llover en octubre como en Julio!!!! Tambien te puede hacer sol!!!

    No se quien  ha dicho que hacia frio!! hombre no hemos tenido 20 grados en Diciembre, pero ayer tuvimos 17!!! y en Enero!!! es que eso si que no te puedes asegurar, pero hoy en dia en ningun sitio!

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

     

    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2011 Valencia
    Loli__ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas!!!

    así si vamos cogiendo ideas lo podemos organizar nosotros y no nos sale muy carillo.....

    besitos a todaaas!!

    • Responder
  • Virginia
    Novia Novata Octubre 2011 León
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Loli, yo soy de León y me caso tambien en octubre, no me apetecia nada pasar calor ese dia, y me encanta el clima invernal que hace en esa epoca aqui, queria casarme con el tiempo tipico en León, el frío,pero sinceramente no te recomiendo que para la luna de miel, por muy bonito que sea, te vengas para aca, porque en esta epoca llueve bastante y empieza a hacer bastante frio y vamos a mi lo que me va a apetecer esos quince dias en solecito, playa y poder ver cosinas pero con buen tiempo..besos y suerte

    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2011 Valencia
    Sapama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! este verano estuvimos por cantabria y la verdad q nos gustó mucho, y tenemos q volveremos a conocer asturias q dicen q tb es muy maja. nos hospedamos en la hosteria el pomar en novales (a mitad camino de todo y muy bien de precio y trato), por si te vale te dejo el enlace de la página web.http://www.hosteriaelpomar.com/

    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2011 Acoruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tambien conozco asturias y es precioso, tanto gijón como oviedo, pero hay pueblos que merecen mucho la pena, cudillero, mieres, ribadesella... (te digo estos xq son a los q yo he ido..)

    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2011 Acoruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapi! yo te puedo dar información de galicia, es una tierra preciosa, que voy a decir yo!! jejej x dónde empezar....

    si venis x aqí, no dejeis de visitar "a costa da morte" es impresionante! aunque sea costa, y haya playas etc.. es preciosa tanto en verano como en invierno.. este es el faro de finisterre, lo llaman el faro del fin del mundo

    faro de finisterre

    hay una playa preciosa en ribadeo, lugo, que es la playa de las catedrales... yo la visité en pleno invierno, y hay q ir cuando está la marea baja para poder bajar a la playa y ver los arcos y las cuevas.. esta es una foto..

    catedrales

    esta foto que te voy a poner es de combarro, pontevedra, un pueblo pequeñito, pero la verdad es q es precioso

     

    pontevedra

    ahora mismo no sé que más ponerte, por q yo iría a todas partes jejeje si te han hablado de algún sitio, y quieres recomendaciones o cualquier cosa dime ok?

    te dejo una página web en la que puedes mirar cositas, cualquier cosa que quieras saber y esté en mis manos ayudarte lo haré!

    /portada?langId=en_US

    un besito!

    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2011 Valencia
    Loli__ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Estefania , la idea es Asturias o Galicia , nos quedaremos con la que mas información recojamos y mas economico nos salga , así q por eso necesitamos toda la info posible!!!

    ya me dices cositas!

    • Responder
  • Rosana
    Novia Novata Mayo 2011 Tenerife
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estefania!que tal? yo ire en mayo, seguramente a Asturias!

    • Responder
  • Estefania
    Novia Principiante Septiembre 2011 Asturias
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si vienes a asturias yo te digo que puedes visitar y algun hotel chulo y barato...ademas en octubre suele hacer buen tiempo por aqui

    • Responder
  • Rosana
    Novia Novata Mayo 2011 Tenerife
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto, que tal el clima por mayo?conoceis estancias bonitas para podernos quedar?

    • Responder
  • Rosana
    Novia Novata Mayo 2011 Tenerife
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! nuestro viaje de novios va a ser de poquito preupuesto, asi que lo organizaremos todo nosotros...la idea es ir tb al norte de la peninsula, que no conocemmos nada y tambien me han hablado maravillas!!!!!asi que ya os ire preguntando!

    • Responder
  • *estrellita*
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    *estrellita* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El norte es preciosoooo....!! y no hos haveis mirado el tren .. creo que es transcantabrico .. croe que marina hizo un articulo sobre eso...

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2010 Barcelona
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Leire tienes razxon!! yo acabo de volver de ahi y la verdad es que hacia un frio.........!! del carajo! Pero en octubre puede llover en casi cualquier lugar de aquí. La semana pasada en andalucia se ahogaban y en barcelona ni gota, asi que todo depende de la suerte!!  :-DDD

    marga eso te iba a preguntar, por que pagina las contratas porque tenemos mas mono de picos de europa!! a ver si pa mauyo subimos otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2011 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola loli te voy a contar yo soy de bilbao y conozco todo el norte y la verdad es que es bonito,pero no en octubre yo la verdad no vendria aqui ni loca en esas fechas xq te puede llover todo lo que quieras y mas y frio ni te cuento.ya lo siento por defraudarte,pero si te sigues animando yo te puedo decir sitios muy bonitos piensatelo.

    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2011 Valencia
    Loli__ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todassssssss!!!!!!!

    • Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he estado en asturis, cantabria y galacia en casa rurales y es una opcion estupenda, superromantica e inolvidable,,,,siempre buscamos casa por top-rural y hay maravilla en galicia estuvimos en una casira que se llamaba A Eira Bella, preciosa, muiy acogedora y la dueña un encanto,,,,,mirala, veras que bonita es y es una opcion romantica.

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he estado en Cantabria y he estado en asturias. las dos son preciosas.

    Yo te recomiendo un tour por la costa cantabrica, que en Bizkaia y en Donosti tambien hay cosas espectaculares. A mi la costa Bizkaina me parece una maravilla!!!!!!!! Yo tambien me pongo a tu disposicion para lo que quieras!

    Hay casas rurales que son una pasada!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno pues yo como buena leonesa pongo a tu disposicion todo cuanto kieras saber a cerca de mi provincia y alrededores, de cantabria te digo lo mismo q te han dicho ya...una pasada, asturias impresionante y tambien la conozco bien, lo q necesites saber ya sabes.

    en leon podras ver cultura: la catedral gotica, con sus vidrieras patrimonio d la humanidad, san isidoro (romanica y  panteon de los reyes) san marcos (plateresco), la casa de botines de gaudi, el musac, muralla romana casi completa del siglo I y saliendo d leon tienes q ver astorga con la muralla, la catedral, el palacio episcopal d gaudi, ponferrada con el castillo templario y el moasterio de san miguel de escalada...etc.

    la naturaleza...montañaSmiley sadpicos de europa con la ruta del cares q empieza en caín, las foces de vegacervera, las cuevas de valporquero, el bierzo con todos los tejadines de pizarra y los castaños y viñedos x todas partes, las medulas (minas de oro romanas patrimonio d la humanidad) los ancares(la montaña q une con galicia y asturias) donde podras ver las autenticas pallozas celtas aun conservadas como si el tiempo no hubiera pasado, el teleno, la comarca de la cabrera, castrillo de los polvazares (pueblo maragato patrimonio d la humanidad donde podreis comer el cocido maragato autentico)

    y de comer ya ni te cuento...las tapas gratis...la carne de caza, las sopas de ajo, la morcilla de leon...la cecina ...el chorizo...mmmmmmmmmmmmmm....se me hace la boca agua...mejor lo dejo..q menudo rollo te estoy metiendo..bueno a todos..se nota q echo d menos mi tierra??? jajajajaa....q pesada soy...con esto o te dan ganas d ir a leon..o le cojes asco!! jajaja

     

    • Responder
  • Sandra
    Novia Novata Octubre 2011 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve en Asturias una semana el año pasado y volvería una y mil veces, me encantó estuvimos en una casa rural en cangas de onis y fue una pasada, yo te lo recomiendo, pienso que puede ser un viaje precioso en el que podéis visitar sitios con mucho encanto.

     

    mira esta página te puede interesar  www.transcantabrico.com    aunque sale un poco caro tiene que ser un viaje precioso

    • Responder
  • Pilar
    Novia Novata Septiembre 2011 Cantabria
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje como buena cantabra doy fe de lo ke dice mercedes!!!cantabria es precioso!!!y en otoño mucho mas!!!yo si kieres te puedo informar de sitios posadas sitios de interes....lo ke kieraaaaaaaaaaaaaaaas!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración